Andrea Colás Dietas

A la señora que detesta el postureo, le encanta declarar su amor en redes a su cajero automático. Pero seguro que dentro de sus 4 paredes, no le dará ni las gracias.

Antes de entrar al foro, yo pensaba que la señora debía estarle chantajeado con algo para que la mantenga y le aguante todo, que seguro hasta tenía una amante, porque viendo lo desmondongada, sucia, prepotente e insoportable que es, no la tocaba ni por equivocación... ahora no me queda claro que es lo que los seguirá manteniendo juntos, pero lo que si estoy segura es que son tan para cual.

Lo de los morritos y los dedos... ya basta Andrea! Que vas por los 35 añazos!! No seas ordinaria!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240428_095726_Instagram.jpg
    Screenshot_20240428_095726_Instagram.jpg
    364,2 KB · Visitas: 284
  • Screenshot_20240428_095835_Instagram.jpg
    Screenshot_20240428_095835_Instagram.jpg
    304,8 KB · Visitas: 290
Mira, me ha dado una angustia verla chupar el calipo ese que comparte con su hijo... Tía se puede ser más vulgar

Y qué hace?????? Dios mío que vergüenza ajena
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....
No sabia que el padre del niño era el estudiante de curro jimenez
 

Adjuntos

  • cuerpocontainer.png
    cuerpocontainer.png
    839,6 KB · Visitas: 286
  • elestudiante.jpg
    elestudiante.jpg
    249,4 KB · Visitas: 246
Yo me imagino a salva con muy poca autoestima siendo de esos que piensan que “se van a quedar solos en la vida (como si ser soltero fuera algo malo)” y aferrándose a ella pensando que ese tipo de relación es normal porque es la única que conoce. Y NO, SALVA.
A ella Salva le gustaría en su día, pero la dejo preñada y no quiso hacerse cargo y ya el orgullo le pudo y dijo pues seré madre corage y lo criaré yo sola como si viviera en una película, luego se encendió con él y la familia y soltó mierdas, luego se dio cuenta que sin trabajar no se puede y le lloraría al otro y ahí están…

Y con el niño pues igual os digo, lo tuvo x el orgullo que tiene no por querer, y el pobre sufre las consecuencias de una madre inmadura, vaga y con mis taras que no entiende la responsabilidad de tener un hijo.

Y os digo, Salva se hace más cargo del niño que ella eh? Pasa tiempo con el, lo lleva de visitas con los abuelos…y creo que basta, pero ya es más que lo que hace ella.
A lo mejor,a Salva le entró el agobio al verse la responsabilidad que le venia de repente y pidió tiempo,pero ya sabeis las pataletas que coge la niña si no se hacen las cosas a su manera.Y a la vista está que se ha hecho cargo,del niño y de la percherona.
 
Estoy flipando

Si se refiere a la familia de él si hace casi una década ya pensaban que tenía la casa sucia y que no ingresaba deben estar contentos con lo que hace ahora

El cambiazo que ha pegado Salva también impresiona, físicamente casi más que ella

No sé si de cría era a la típica que le decían que era muy guapa y con eso se quedó, es que es una chica normalísima, no tiene pecho ni curva alguna ¿cómo podía pensar que iba a ser modelo? O modelo o médico ¿qué hay en esa cabeza? 😂
Las curvas las tiene todas en la mitad superior 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Back