Andrea Colás Dietas

Que injusto que nuestra gran deportista tenga que conformarse con las sobras de pulsera! Así no le vale la pena ir al gimnasio ni nada!!!
🤣
 
La chapuza es cualquier cosa, no ha lijado casi nada (aquí va una mesa, aquí papel), no ha limpiado las paredes de polvo antes de pintar, iba a dar 2 capas pero se ha quedado en 1, pensaba ella que el techo no se iba a notar sin pintar (madre mia), los rodapies están de pena, entiendo la chapuza de la tarima porque no quitaron rodapies y hay que dejar junta para la dilatación pero es la cosa más chapucera que existe.
En fin como todo en ella, a medias, mal hecho y con prisas al final, no es perfeccionista, no...
 
Vaya versatilidad tiene la miel, sirve para la tos, para el constipado y para lijar paredes. Me río yo del 3 en 1.

Andrea: “los vecinos de abajo son un poco guarretes”, le dijo la sartén al cazo.

Por lo que se ve es más fácil poner el efecto vídeo deprisa (y tragarnos todo el proceso) que pasar el vídeo.

La perfección hecha persona…”así se va a quedar” porque esta pared va con papel y en esta va el escritorio…vamos que un poco más y no sé para qué has lijado.

Es increíble que tengas una aspiradora que aspire! ¿Qué cosas no?

Andrea la pintura densa se vuelve tan líquida como precises a base de añadir agua.

Comentario más en serio aún que el resto: gran parte (opino) de ser como eres la tiene la gente que te rodea, y digo esto porque tienes una geta que te llega al suelo ¿Qué te impide atender a tu hijo? Ir a buscarlo al colegio ¿Qué estás con el despacho? Claro Andrea, claro, como no tienes días ni tiempo libre…para la miel con café con la amiguis si has sacado tiempo.

De postre en la cena un heladito porque hoy te lo has ganado, ayer porque te apetecía, el día anterior caducaba, el anterior del anterior porque sí. Si es que no sé por qué yo no hago que todos los días sean viernes.

Andrea si quieres un reloj nuevo, es sencillo, con la nómina de autónoma de jugar a los Sims, perdón de aquello que tu llamas editar donde nos cuentas como crecen las tomateras en un tiesto…cómpratelo tú.
 
En dos saltos del video de hoy:

¿Lo de estar perma embutida es necesario?

¿Esto va a dejarlo así?

1713957225846.png

¿Se ha duchado al terminar o va por la noche con las 4 mijitas de lo poco que ha lijado?


Bocatas y helados, del gocherío, me fío.
 
En dos saltos del video de hoy:

¿Lo de estar perma embutida es necesario?

¿Esto va a dejarlo así?

Ver el archivo adjunto 3533386

¿Se ha duchado al terminar o va por la noche con las 4 mijitas de lo poco que ha lijado?


Bocatas y helados, del gocherío, me fío.
Tal cual, no he visto algo peor hecho en mi vida... Ni de coña lija esa habitación en un ratito, y encima dice que como va a llevar papel pintado que no se van a notar las rugosidades, ya verás cómo agarra el papel...!

No he entendido lo de quitar las alcayatas después de lijar y no tapar los agujeros con la masilla... mamma mia...!
 
Tal cual, no he visto algo peor hecho en mi vida... Ni de coña lija esa habitación en un ratito, y encima dice que como va a llevar papel pintado que no se van a notar las rugosidades, ya verás cómo agarra el papel...!

No he entendido lo de quitar las alcayatas después de lijar y no tapar los agujeros con la masilla... mamma mia...!
Lo de no proteger el suelo donde está poniendo la pintura ya tal....
 
Lo del niño diciendo que si que se ducha huele a que delante del niño comentan las criticas porque insiste muchisimo en que si que se ducha
Encima el pobre suelta con toda la naturalidad del mundo que los viernes no se ducha y la otra insiste en que sí. Y el crío con cara de circunstancia. Los fines de semana ese niño no ve el agua porque como no va al cole, la madraza pensará que es un gasto innecesario.
 
Back