Andrea Colás Dietas

Con lo de sus proyectos fallidos no olvidéis aquel en el que invirtió meses y meses y meses viendo videos para inspirarse. Se venían cositas. Un nuevo proyecto, muy ilusionante, que le estaba invirtiendo una cantidad de tiempo tremenda que iba a ser genial.

Y fue UNA unidad de video explicando como hacer ecuaciones simples. Y nunca más se supo.
 
Son 5 días sin subir videos del vlog, creo que ha visto que las metidas de pata son gordisimas y no puede arreglarlo sin tomas nuevas. Teniendo en cuenta que prácticamente edita el video un día antes o el mismo en que lo sube (con su semana de retraso, del video digo) No tiene sentido que de aquí a 5 días vista sepas que no los vas a poder subir. Si fuera algo "grave" con lo quejica y víctima que es lo habría expuesto y sobrexplicado.
 
Mesa en una plaza y dos o tres cosas de Mercadona. Y oye, muy bien si no te puedes permitir nada más para celebrar el cumple de tu hijo. Pero ya encima de esto ponerte a criticar lo que han escogido otros padres para celebrar lo se suyo es too much.
Es que por eso lo decía, que esperaba que el cumpleaños de su hijo fuera en un restaurante Michelin por lo menos
 
Creo que la promesa de ayer se la ha llevado el viento y ha pasado a: a partir del X día empiezo a comer bien (ooootra vez) y piensa subir los videos de 2 en 2 que pase rápido comiendo como lleva estos meses y luego subir varios que lleva comiendo mejor.
Lo que no se si sabe es que en 3 o 4 días va a volver a hacerlo mal.

Realmente creo que es de esos casos que tienen poca solución (me da hasta coraje decirlo porque creo que todo el mundo puede cambiar) pero es que ya no es solo un problema de hábitos, círculo social, ansiedad, pereza, etc.. es que ella cree que merece y tiene escondido un cuerpazo descomunal que cuando le dé la gana sale.

Es un problema de inmadurez, distorsión de la realidad, soberbia, cinismo, junto a lo anterior que veo imposible que se mantenga en una dieta saludable (ya ni de peso hablamos) porque su única ilusión y meta es comer mal y no engordar y eso NO EXISTE!. Por eso se autoengaña pesandose sin cenar, no comprandose ropa, creyendo esas teorías absurdas de darle de todo al cuerpo para que no lo acumule (es que tela!), hace morritos para intentar afinar la cara y verse bien, deja una 38 de hace 8 años guardada a ver si,ñ..

No acepta la realidad ni ve que va a peor (la edad y la falta de responsabilidades no son el mejor aliado), pero no es capaz de coger el toro por los cuernos que empieza en reconocer que lo estás haciendo fatal y que sólo tú puedes cambiarlo, siempre está echando balones fuera,el chorizo a no se que meses, las amigas, Salva, que eres TU quien quiere cambiar, da igual lo que hagan o digan los demás! .
Y basta ya de discursos de cortisol, no limpiar porque tus abuelos eran de campo, no tener pasta para el cine y excusas de mierda varias.

Perdonad la chapa, es que hay tanta gente en silencio esforzándose por comer bien y con muchos problemas aparte en la espalda que me pone de los nervios la inútil esta.
 
Además es que la comida es lo de menos en un cumpleaños infantil los niños son los que menos comen porque están corriendo y jugando. Siempre sobra comida o tienen los adultos que ayudar a comerla.

Los padres de ese niño les llevaron a todos a un parque de bolas super chulo y con tal de tener tarta para soplar y momento canción ya vale de sobra.

Seguro que si les preguntas a los niños cómo se lo pasaron ninguno te va a decir que le pareció una💩
Mi hijo cuando va a un cumple sobre todo si hay bolas o es en el parque con columpios no come nada, tengo que cogerlo para que se siente y le de dos bocados a un sándwich, eso si, bebe mucha agua y se toma un zumo o batido porque no para de sudar. La tarta igual, dos bocados y eso si dice que quiere probarla, sino siempre siempre sobra. Al final se ven los padres con mucha comida sobrante y eso que los adultos si comemos pero como comeríamos una merienda algo especial, no un buffet a cebarse.
En otro orden de cosas, primas de la C Valenciana, ¿es normal ir a los cumples con la ropa de haber hecho “deporte” de todo el día pegada, sin duchar? Somos raros aquí que veo a las mamás oliendo divinamente, limpias, peinadas y preciosas aunque sea con unas mallas y sudadera? Yo no sé en su entorno pero en el mío (pueblo de clase media trabajadora) está señora en un cumple sería un canteo, sobre todo con lo que luego raja.
 
Al final la explicación más simple va a ser la real: hizo un "me enfado y no respiro" por la respuesta del público que tienen últimamente sus videos y porque, en el día 365, en el que tendría que haber una evolución significativa, o se ha mantenido en lo de la semana pasada o incluso ha entrado en barrena (que es lo más plausible)
 
En mi círculo (no voy a decir ciudad, porque habrá de todo( lo normal a partir de una edad es que se queden solos con los padres, familia y algunos padres más, sobre todo si es en un recinto cerrado, se entiende que con cierta edad niños/as saben comportarse.
Cuando los llevas o recoges te ofrecen un café, un trozo de tarta, la verdad es que como vas ahora "raras" de tarde, que ya has comido o van a cenar en un rato no comes nada.
Otros cumples de amigos donde hay mucha confianza si me quedo con los padres un rato a tomarnos unas cervezas o lo que sea, a veces está en la invitación y a veces te lo pagas tú porque tienen concertado el cumple pero no lo de lis mayores (normal), creo que nunca he cenado en un cumple de niños.

En el último de mi hijo pequeño (10) fuimos al cine, los recogí a todos en la puertadel cine ,que invitabamos, con palomitas, entramos a la película con ellos, al salir teníamos en una cafetería reservada, tarta y helados que quisieran, jugaron en una zona cubierta que era diciembre y hacía un frío tremendo, llegaron una madre y un padre antes y nos tomamos algo donde jugaban y al resto los fueron recogiendo poco a poco (estábamos 4 personas pendientes) . Si viene esta tengo que cerrar la Tagiatella de allí para que no me ponga verde jajaja!
 
El cumpleaños es de los niños, como mucho le das un café y trozo de tarda a los padres que se queden , no es una comida de navidad por dios, si lo haces en tu casa pues algun aperitivo pero poco más, con que ellos disfruten ya nosotras engordamos para que queremos más.
 
Pues es como si a un alcohólico le invitas a un cumpleaños y sólo le dan una cerveza, pues ella igual con la comida, no puede con un poco de tarta, o un café, algo sencillo, ella es a lo grande con la comida, que no sabe celebrar nada sin cantidades ingentes de comida chatarra, es que los luchadores de sumo comen infinitamente más sano que ella, así que puntualizo lo de chatarra.
 
Back