Andrea Colás Dietas

Ha tocado casi todos los palos del entretenimiento; solo le falta crearse un canal de entrenamiento a lo Patry Jordán... ah, espera, que eso ya no le interesa tanto
 
Lo de las multicuentas me ha quitado el mono del vídeo de hoy jajajajaja sencillamente ALUCINANTE.

Le contará a su psicóloga que tanto la entiende (porque lleva mucho pasado mucho mucho que no nos va a contar pero es así)??? Cómo va a tener tiempo de estudiar, limpiar, cuidar de su hijo y asearse con tanto trabajo? Es que no la entendíamos…
 
Hay que tener en cuenta que por causas ajenas a ella no ha podido subir o programar los blogs de 4 días pero SI se subirán las comidas, los mini vídeos de tiktok, así que algo no cuadra. Muy misterioso todo
surprised steve urkel GIF
 
acabo justo de ver el comunicado y he venido corriendo a ver qué decíais jajaja, qué en serio se toma su trabajo… espero que ya que no va a subir vlogs haga algo más que estar en el sofá de su casa y que la semana que viene se vengan videos más moviditos 😂😂
Se habrán ido al pueblito a comer torta de panceta y todo lo que se le ponga por delante
 
Hay que tener en cuenta que por causas ajenas a ella no ha podido subir o programar los blogs de 4 días pero SI se subirán las comidas, los mini vídeos de tiktok, así que algo no cuadra. Muy misterioso todo
surprised steve urkel GIF
Sí, que se ha pasado toda la semana en el sofá sin dar palo al agua y se habrá dado prisa de montar lo de tiktok, que no se tarda nada.
 
Mi hijo cuando va a un cumple sobre todo si hay bolas o es en el parque con columpios no come nada, tengo que cogerlo para que se siente y le de dos bocados a un sándwich, eso si, bebe mucha agua y se toma un zumo o batido porque no para de sudar. La tarta igual, dos bocados y eso si dice que quiere probarla, sino siempre siempre sobra. Al final se ven los padres con mucha comida sobrante y eso que los adultos si comemos pero como comeríamos una merienda algo especial, no un buffet a cebarse.
En otro orden de cosas, primas de la C Valenciana, ¿es normal ir a los cumples con la ropa de haber hecho “deporte” de todo el día pegada, sin duchar? Somos raros aquí que veo a las mamás oliendo divinamente, limpias, peinadas y preciosas aunque sea con unas mallas y sudadera? Yo no sé en su entorno pero en el mío (pueblo de clase media trabajadora) está señora en un cumple sería un canteo, sobre todo con lo que luego raja.
Por favor, soy de Valencia (mismo pueblo que ella). No penséis ni por 1 segundo que l@s Valencian@s somos así. No por favor. Yo me ducho DIARIAMENTE MÍNIMO 1 VEZ AL DÍA. En verano ya mínimo 2 porque entre la humedad y la calor que hace aqui es pa morirse. Como dice mi madre en todos los sitios cuecen habas (que hay de todo en todos los sitios) pero lo de esta señora no es ni medio normal(por suerte) por el concepto que tengo de persona normal, limpia y educada.
 
No me extraña que no salga de casa con tanto canal, aunque no sé como de actualizados los llevará. ¿Y luego tiene miles de cuentas también en otras redes sociales? y ¿en serio tiene un vídeo de 5 minutos de "Así habló Zaratrusta de Nietzsche? ¿la misma que tiene un video de "dibuja y colorea el abecedario"? Ni Da Vinci se atrevió a tanto
 
Back