Andrea Colás Dietas

Habrá que ver como va a quedar la habitación!, enlucir no es fácil y menos en un piso tan antiguo que tiene las paredes tan mal y desplomadas.en video a lo mejor no se nota (como pasa con los azulejos o puertas pintadas tipo bricolaje pero en persona es horroroso
Con esos techos tan chapados a la antigua con las molduras lo tiene muy difícil
Yo lo que no entiendo es la necesidad de poner colorante amarillo a todo (bueno, no entiendo muchas cosas de ella). El caldo amarillo por qué lleva colorante también, y también lo hace su madre...
Mi suegra que es de Valencia también le ponía, y su madre también, mi marido recuerda la sopa amarilla amarilla.
Y la cosa mala donde está? Pues que (lo pone en los botes) puede provocar problemas en niños si se abusa de el, como déficit de atención
Debe ser algo tipico de aquí, mi madre también abusaba del colorante alimenticio que no veas. Sobretodo en los arroces, hasta que empecé a cocinar yo no había visto el arroz blanco en la vida.
 
Seamos sinceros, el piso es horroso en estado, metros y distribución (no se en ubicacion), que a veces es lo que hay pero la gente medianamente normal sabe sacarle algo de partido, lo adecentar con su ppto y esta limpio y gana muchísimo. Da la impresión de que solo necesita un techo literal y in suministro de instalaciones deficiente para estar cómoda. No se como "se habrá criado" esta mujer para ver que su piso está para enseñarlo, de verdad.
 
Ya verás las "rebarbas" en ventanas, marcó de puerta y el encuentro con el techo, deben ser de aúpa.
Otra cosa: "si tengo que investigar el polímero para el techo me da otro año", a ver retarded! Polímero para grietas en escayola, chin pon! No hay nada que investigar, ya lo han hecho los de la marca!!!Es que es tontisima!
 
La señora se ha caído dos escalones porque hay polvo en las escaleras (no porque llevando una bombona vacía ha perdido el equilibrio porque tiene la forma física de un caracol).
Luego va a intentar subir una bombona (es que me muero de risa) se parece a alguien pero no me acuerdo y le dice a Salva "sube tu las dos, esto es un macho!". Que vergüenza, que vergüenza...
 
La señora se ha caído dos escalones porque hay polvo en las escaleras (no porque llevando una bombona vacía ha perdido el equilibrio porque tiene la forma física de un caracol).
Luego va a intentar subir una bombona (es que me muero de risa) se parece a alguien pero no me acuerdo y le dice a Salva "sube tu las dos, esto es un macho!". Que vergüenza, que vergüenza...
Y el musculo oculto? Se lo ha dejado en casa?
 
Estoy esperando a que se termine la carne en el horno y aprovecho.
Otro punto:
Por qué hoy no hay miniaturas? Solo el nene en primer plano con la camiseta dos tallas más pequeñas y desayunando croquetas?
Que quiere demostrar que hace lo que le sale del mismo? Si ya lo sabemos pero que aquí la única persona que se perjudica es ella y colateralmente los suyos.
 
Terminé de ver el vlog de las pestañas y es que no doy crédito, que se ve preciosa y arreglada. Dice mientras lleva la camiseta esa interior de deporte naranja flúor y el polar ese azul. ARREGLADA.


Y mención especial a la indignación por haber perdido dos horas de vida esperando a salir en la tele, que encima claro, tuvo que quitar las cosas de encima del sofá para que se viera mejor, y todo ese esfuerzo para nada. No se puede ser más vaga y desgraciada.
 
Resumen ejecutivo:

- buenos diaaaaas, batamanra de palomitas, patillas pantojiles. Todo muy bonito con el papel higienico de fondo.
- “hoy vamos a ver que hacemos, estaremos seguramente en casa” que tristeza mas absoluta. Yo cuando llega el miercoles ya tengo el finde repleto de aventuras para mis tres muchachos! Hoy ha tocado carrera solidaria, fiesta, y aperitivo! (Solo una caña moni que te vienes arriba y acabas con bocadillete)
-salva va ir a por una bombona porque se ha quedado sin gas y la tienen que subir ellos.… el señor de butano la ha puesto en la lista negra jajaja por tonta
-se siente super en subidon por que ayer dedico un ratico a su despacho, en algun momento seguirá con su despacho…
- se van todos a por butano. Fiesta!!! Salen de casa!!! A ella le ha tocado bajar una bombona… drama
-se ha caido y le va a salir una MORADURA… Una mora madura? Un moretón? La culpa de su caida no es de su falta de reflejos, nooo. No es de su falta de elasticidad, musculatura, movimiento… nooo, la culpa es de la BOMBONA!
-ya le esta saliendo MORADURA…. Sabéis que no nos vamos a librar de ver su moretón todos los días, el moretón son las tomateras 2.0 y si no, al tiempo!
-ahora a subir las bombonas no se quien la graba pero tiene la misma respiracion entrecortada… hacedlo mirar! Al final le toca a salva subir las dos bombonas porque ella no puede con una… esos musculos, moni! Donde estan?
- van a almorzar, para esto siii eh? Para subir el butano no. El niño: dos croquetas y un sandwich. En serio?!?!?!?!?! Croquetas???? Que mierda le estais enseñando a ese niño????? Ella bocadillazo de revuelto de solomillo con patatas fritas. Y su amorsito (estos han follao, pestañotes funcionan) un bocata de chorizo morcilla y patatitas a las 9 de la mañana… matadme ya
- cafe con miel, nunca es suficiente… juega a los sims, con lo bien que hubiera venido un paseito al sol… luego deberes que tenia como max mañana para entregar, pobre no le da la vida…
- macarrones y helado, zascaaaaa
-despachooooo!!! Lo he pasado directamente jajaja no se si hay chicha
-tonel de arroz tres delicias
- bla bla que contenta con mi despacho bla bla mocos bla bla me he caido bla bla bostezo bla bla no se que he grabado bla bostezo bla ha hecho el arroz co carne en lugar de con york bla bla bla le duele el cuerpo bla bla
- hasta mañanaaaaaa
 
Back