Andrea Colás Dietas

Me estaba poniendo al día con el vídeo de ayer, primero he pasado el momento pared y luego limpieza de pestañas, cuando me disponía a oír la reflexión del día me topo con el plano de "tengo un caramelo en la boca" -y lo enseña- y ya no he soportado más
Cada vez que hace algo de eso me acuerdo del "yo quiero hacer vídeos bonitos" :sick:
Le queda un telediario, ni las que entramos a echar el rato para reírnos vamos a aguantar mucho más.
 
Hay varias cosas que no entiendo:
1- Grabar una receta que sabe hacer un niño, pero peor hecha.
2- Colorante, que da regusto a colorante.
3- Freir el chorizo que ya suelta grasa solo y lo que suele hacerse es ir retirándose un poco (como en una bbq)
4- pan rallado, con un buen queso te crea costra.
Ni lo más básico hija mía!, luego te molesta que te digan que no sirves para nada, pero si es que exhiben cada cosa de panoli...
 
Habrá que ver como va a quedar la habitación!, enlucir no es fácil y menos en un piso tan antiguo que tiene las paredes tan mal y desplomadas.en video a lo mejor no se nota (como pasa con los azulejos o puertas pintadas tipo bricolaje pero en persona es horroroso
 
Yo lo que no entiendo es la necesidad de poner colorante amarillo a todo (bueno, no entiendo muchas cosas de ella). El caldo amarillo por qué lleva colorante también, y también lo hace su madre...
Mi suegra que es de Valencia también le ponía, y su madre también, mi marido recuerda la sopa amarilla amarilla.
Y la cosa mala donde está? Pues que (lo pone en los botes) puede provocar problemas en niños si se abusa de el, como déficit de atención
 
Yo lo que no entiendo es la necesidad de poner colorante amarillo a todo (bueno, no entiendo muchas cosas de ella). El caldo amarillo por qué lleva colorante también, y también lo hace su madre...
Mi suegra que es de Valencia también le ponía, y su madre también, mi marido recuerda la sopa amarilla amarilla.
Y la cosa mala donde está? Pues que (lo pone en los botes) puede provocar problemas en niños si se abusa de el, como déficit de atención
Es que existiendo la cúrcuma y sus mil propiedades positivas, no sé por qué la gente se sigue empeñando en poner colorante
 
Back