Andrea Colás Dietas

Última edición:
Lo dudo mucho, algo le habrán contado pero si leyera todo lo que decimos aquí de ella ya hubiera explotado en algún vídeo haciendo drama. Se queja por todo, dudo que de esto tampoco lo hiciera.
Yo si creo que entra ella a leer lo que ponemos,si lo pusiera en un video,primero,daría visualización a la pagina y entraria gente por el salseo,y eso no le interesa.Segundo:a lo mejor le produciria el efecto contrario a lo que buscaría con un video haciendo drama,como con el episodio del butanero.
 
Pero, alguna prima no había comentado de que Majo hizo un directo en tikitoki y comentó que no quería salir más en los vídeos de Andrea porque le caía hate? Que alguna prima me lo aclare porfi
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419_222702_YouTube.jpg
    Screenshot_20240419_222702_YouTube.jpg
    222,1 KB · Visitas: 131
¿La última parte del vídeo? Como si volviera de fiesta habiéndolo dado todo.
Según dice ella quiere tener los vídeos de recuerdo, ¿esos recuerdos quiere dejar? ¿Que parece que hable drogada y no hace nada en todo el día? Se me quitan las ganas de hacer nada solo de verla.
(Que conste que he dicho parece que luego dirá que le acusamos de algo y tocará video de quejas 🫶 )

Es que no la entendemos, según ella no lo hace por grabar su comida, aúnque al final es de lo que va todo esto... Dice que es para tener recuerdos familiares (Su familia es el sofá y quejarse de editar) Luego que si la hemos entendido mal y que dieta no es hacer dieta sino que se refiere a lo que come (Aunque ha explicado 80 veces que si es dieta y que es recorte de cantidades) Pero tampoco para de decir que es su trabajo.... Depende de como le dé el día te viene con cualquiera de estas cosas. Vamos, está a ver si pega el pelotazo moviéndose lo mínimo posible o si le cae una lotería. Lo que sea menos trabajar/limpiar/esforzarse lo más mínimo en cualquier cosa que no sea bajar a comprar pan para hacerse un bocadillete.

Además se mueve completamente por el impulso del "niño con juguete nuevo" como con esto de las pestañas o los objetivos que se pone que nunca cumple, las cosas le llaman la atención 10 segundos y luego las aparca :LOL:
 
Esa pregunta me la llevaba haciendo yo años pero contigo misma, no me afecta, no me quita el sueño, no me mantiene despierta y eso que lo tomo solo con canela incluso antes de irme a dormir, y resulta que existe un gen del café🤣🤣🤣🤣
Pues menos mal que no duerme!,menudas siestas se arrea! 🤣 .trasnochará mucho.
 
Yo si creo que entra ella a leer lo que ponemos,si lo pusiera en un video,primero,daría visualización a la pagina y entraria gente por el salseo,y eso no le interesa.Segundo:a lo mejor le produciria el efecto contrario a lo que buscaría con un video haciendo drama,como con el episodio del butanero.

En el momento que bajen las visitas vendrá, como muchas han hecho antes, incluso en este hilo ha pasado pero no ha sido Andrea, aún.
No hay nada que de mas juego y visitas que la polémica y el rifi-rafe, porque a la gente le gusta mas un cotilleo/salseo que a esta clavarse la fuente de macarrones chorizosos embadurnados de aceite.
Dale tiempo.
Aquí dejo el mensaje para citarme cuando pase xD


Yo creo que es un combo de todo. Hay gente que coge tolerancia al cafe y no le afecta para nada, y a gente que no lo tomamos casi nunca nos da un chutazo que parece que estemos puestisimos.
En general duerme mal por sus habitos. Si come mal con comidas muy pesadas, abundantes y grasosas tiene digestiones duras en las que está cansada todo el dia y va amodorrada, sentada todo el día, descansando a la minima porque se agota, por lo que tampoco hace nada y no hace que su cuerpo y su mente realmente trabajen y se cansen, por lo que duerme mal, descansa mal y necesita chutes de azúcar para continuar al día siguiente y coger algo de energía. Es un ciclo vicioso y hay que cortar por algun lado para salir de ahí.
Lo más óptimo es por la comida. Si alguna prima le pasa que pruebe comer mejor con cantidades adecuadas y salir andar un par de horas un tres días a la semana y que cuente como mejora la cosa en cuestión de dos/tres semanas.
 
Back