Andrea Colás Dietas

Primas yo es que un pelo largo si no tienes una melena súper bonita con calidad y bien cuidado no lo entiendo. Tiene más trabajo y no luce, aun menos recogido en una coleta escurrida hasta la cintura.
Un corte que le favorezca y le permita recogerselo, tardas menos en lavar, sacar y peinar y te da un aspecto menos descuidado.
Y si no quieres cortar, lavarlo regularmente y con el pelo bien limpio y sin planchar para que tenga volumen y se maltrate menos, un moño alto en plan casual (hay decenas de tutorial es) con un flequillo adecuado a tu forma de rostro o sin flequillo, según preferencias, puedes ir monísima y cómoda. Un lavado de cara, crema, ducha rápida, mallas y sudadera en condiciones y vas muy correcta y cómoda a llevar al niño al cole, andar un poco y hacer la compra.
 
Cualquier cosa menos así, además que cuando sale "peinandose" parace que le cuesta, como que hace un esfuerzo físico.
Y ese largo con las patillas... la pantoja tiene melenon, pero 4 pelos ahí locos y casi siempre sucios, cogidos en un coletero ...
 
Soy la unica a la que le incomodan mucho los piquitos constantes al nene? Que ya no es tan pequeño Mónica…
Si ella supiera que esos fragmentos los usan hasta en la dark web se dejaría de tonterías aunque viniendo de ella que le hace falta una cocción y su vida y su hijo le dan igual quizás lo esté haciendo hasta con doble fondo. De ella me espero lo que sea ya. Pero me da repeluz y eso solo sirve para los morbosos, vale que le des besos pero porque lo grabas y lo subes? Inepta y retrasad** que es
 
Lo tendría sucio al día siguiente, y sería un hilo de grasa, para según qué peinados hay que tener un mínimo de higiene. Un pelo así una semana sin lavar? Es que alguien se lo imagina?

Si ella supiera que esos fragmentos los usan hasta en la dark web se dejaría de tonterías aunque viniendo de ella que le hace falta una cocción y su vida y su hijo le dan igual quizás lo esté haciendo hasta con doble fondo. De ella me espero lo que sea ya. Pero me da repeluz y eso solo sirve para los morbosos, vale que le des besos pero porque lo grabas y lo subes? Inepta y retrasad** que es
Ya le han salido en comentarios amantes del mukbang, es cuestión de tiempo ⏱️ si no ha pasado ya que alguien le pregunte algo inapropiado de su hijo
 
Soy la unica a la que le incomodan mucho los piquitos constantes al nene? Que ya no es tan pequeño Mónica…
Entre los picos a su madre y la relacion raruna que tienen sus padres… no va a tener muy buenas referencias la pobre criatura.

Hoy me ha dado mucha pena verlo aparecer por el video, en pijama, sin salir, sin moverse, sin jugar con ningún niño… solo cole, musica, pueblito mugriento, piso de diogenes y de vez en cuando, un cumple donde ve a su madre ponerse como el kiko con la comida infantil… penoso
 
Soy la unica a la que le incomodan mucho los piquitos constantes al nene? Que ya no es tan pequeño Mónica…
A mí eso me da un ASCO...Nunca me ha gustado besos en la boca a una criatura, lo siento si alguna lo hacéis, pero es que me parece antihigiénico, y más ella con ese hocico que vera un cepillo cada 5 años...🤮
 
Back