Andrea Colás Dietas

Resumen ejecutivo:
- Buenos diaaas, cara de pan. No lavan jamas los pijamas? el de ella ya anda solo, pero en del grinch lleva en su puesto de trabajo desde Navidad.
- Leche de avena? porque le da eso al niño? y dos ensaimadas??? menos mal que no lleva nesquick... madre mia, esto es maltrato en toda regla.
- cafe con miel. PIM. para suavizar... si claro, las lorzas.
- LLEva dos horas despierta... perdiendo el tiempo. Que productividad! Hay que desayunar. Pues con la mierda que le da, seria mejor que el crio no desayunara.
- SIMS. Sigue el dia productivo. Con lo agobiada que estaba en el pueblo!!!!
- Cocina algo que parece mhhhhh no se lo que parece... No me lo comeria yo.
- Se ha tirado en el sofa, pero no le va bien la posición. Una hora tosiendo, igual podría haberse puesto de pie antes... ella con tal de estar tumbada es capaz de morirse, pero tumbada.
- El niño todo el dia encerrado jugando a la consola... pero luego hay que leer. No andrea no, lo que hay que hacer es salir a corretear por ahi, jugar con el balon, con la bici (sabra montar en bici la criaturica) a los patines (idem) patinete... etc.
- Besos. Picos. mas besos. ASCO.
- Tortitas deshollinadoras. se le han quemado ? habra usado el aceite de su pelo. Porque ya es por la tarde y no se lo ha lavado. lleva ya dos dias con el asqueroso, que nivel de guarreria.
- Por fiiiiin!!! PELO!!!!! le ha dado un tiron en el pulmon. Madre mia que pupas. Que solo esta resfriada. menuda dramas... no puedo con ella.
- Se va a duchar porque se tiene que lavar el pelo ya... Quieres decir andreita que si no tuvieras el pelo comido de mierda no te ducharias?
- cosas rebozadas pra cenar.
- oh dios mio, esta al borde de la muerte. un resfriado comun tumba a nuestro metro ochenta de musa.
- Ha perdido la cuenta de los resfriados que lleva... oh vaya. por que sera? cero defensas quizá? le dio frio porque nevo ? pero esta señora quiere ser medico? jajajja NO.
- Ha esta documentandose para como hcer un video.
- no puede respirar... pobres pulmones, pobre corazón, que carga.
- Lo unico que le importa es qeu para el domingo no se le vaya el sabor... porque la invitan a comer a ella y sus amigas y les van a poner de todo... MIEDO.
- Hasta mañanaaaaaaa
 
¿El niño está TODAVÍA con el pijama del grinch? ¿Y sigue dándole picos? :eek::eek:

Ya se habrá tenido que lavar el pelo porque se le estaría acartonando y le estorbaría para fusionarse con el sofá... Mónica esta mas tiempo resfriada que sin resfriar, pero sus resfriados son especiales y no los entendemos son resfriados proporcionados, sumamente mortales para el resto de la ignorante humanidad. Lo de que le preocupa perder el sabor por lo del domingo me ha sacado una buena risa. Encima ya no es que la inviten a ella, es que invitan también a las amigas!!! Mónica tiene que estar viviendo su fantasía influenser, perdón, CREADORA DE CONTENIDO, jajajajajaja.

¿Otra vez esta mirando videos para inspirarse para hacer otro proyecto de una tarde máximo? Vaya telita.

Hay una cosa curiosa, en el video del aniversario si le puse un comentario, a mi desde mi cuenta si me sale, pero si entro con otra o sin cuenta ese comentario no se ve. Jummmm, al que nos controlaba y no borraba mensajes...

Un saludo propor! No te vayas a herniar creando contenido, jugando a los sims, tosiendo o peor, bostezando. Cuida tu herramienta, vaya a ser que un día bostezando se te desencaje la mandíbula y ya entonces si que la hemos liao...


Edit: Perdí ayer el enlace del canal primo y no lo localizo, podéis poner la pagina pls?
 
Yo es que no se como puede estar todo el día sin hacer nada y no cuidar al menos su higiene: ducha, dientes,pelo, uñas, pijama y bata limpios. El año sabático también incluía dejar tu higiene?
Tu casa, tus comidas, coxx! Que con 2 horas al dia tienes todo eso listo más que de sobra!
Que desorganizados! Consejo nosecuantos no pedido:

Levántate 1 hora o poco mas antes de llevar al nene, te arreglas un poquito, no hace falta que te maquilles, tu me entiendes. Le preparas su desayuno y el almuerzo, lo llevas, de camino a casa comprar lo que vayáis a comer, si mañana vas a estar "liada" lo de mañana también.
Llegas a casa, desayunas ligerito (aunque no lo creas no hace falta comerse un bocata, ni una tostada con huevo con ese sedentarismo). LIMPIA, editas, ponte las pilas en 1 hora y adelanta vídeos.
Cocina, reconozcamos que no pilotas mucho, aprovecha tus horas en internet para mirar recetas en vez de ver a alguien en la conchinchina haciendo cosas que jamás harás, te sobran horas todavía.
Come, descansa un rato (movil) y recoge al nene, llevale la merienda y una fruta o snack sano para ti y pasa un rato con el fuera (otro día abrimos el melon de las extraescolares a tope).Llegas a casa y descansas de no hacer nada, tienes horas libres de nuevo.... porque aunque no lo creas eso que has hecho es un privilegio.
Preparas cena, déjate de fritos, airfryer ni leches, ligerito que tienes sobrepeso y te ahogas viva. Cena, rato con tu marido, hijo, etc, pijama max 3/4 días ok? Y a dormir a una hora normal, si es posible que no sea en el sofá.
Habrá días con menos "lio" (haces de comer para varios dias), ese tarde no salís a jugar, etc.. pues aprovechas para hacer más cosas, descansar, ir con tus amigas, despacho, etc.. también los fines de semana.
Si llevas un ritmo guay Salva que también mueva el culo con la casa y el niño.
A mi me sobraría tiempo aún teniendo mi "toc" con la limpieza y el orden, me parece una vida aburridisima pero creo que te la he mejorado en 4 puntos y además creas rutinas que necesitas como agua de mayo.
De nada Moni.
 
Llevo siguiendo a esta mujer desde casi el principio de la dieta de recorte, al principio me daba “ternura” porque creía que no sabía hacerlo mejor y se metían mucho con ella, pero resulta que la señora está encantada con la fama aunque sea una fama un poco dudosa y encima parece que le gusta comer mal como diciendo: “os jodeis que como lo que quiero”. Pero si la única que se perjudica es a ella misma, yo estas cosas no las entiendo.
A mí me da miedo como un día descubra que dedicando su canal simplemente a comer kilos y kilos de comida delante de una cámara puede ganar mucho dinero, ahí sí que se puede desmadrar la cosa.
 
Porque si se lo corta seguro que siente que tiene la cara como un globo (me pasa lo mismo y por eso no me lo corto tampoco). El estirar hacía atrás te estiliza un poco la parte de arriba, peeeeero la papadeixon ahí está.
Prima estoy en desacuerdo🤭 hay chicas con la cara redondita que al tener cuello o otros determinantes le queda muy bien el pelo Bob o más cortito
 
Primas yo es que un pelo largo si no tienes una melena súper bonita con calidad y bien cuidado no lo entiendo. Tiene más trabajo y no luce, aun menos recogido en una coleta escurrida hasta la cintura.
Un corte que le favorezca y le permita recogerselo, tardas menos en lavar, sacar y peinar y te da un aspecto menos descuidado.
 
Back