Andrea Colás Dietas

Por cierto, con lo referido al post de ayer indignadísima...
Cuidarse para verte bien físicamente y para tener la mejor salud posible no es egoísmo, se llama amor propio. Fin.
 
Y es malo ser egoísta en ese aspecto? Pues yo lo soy,no me escondo y encantada de serlo.

La más superficial es ella, que cree que los que nos cuidamos es para que "nos aplaudan por la calle" ¿Perdona? Y luego es ella la que estalla agitando al aire sus puñitos cuando ve a una "Zorra flacucha comiéndose un helado". Cada persona tendrá sus motivos para cuidarse, para comer bien creo que nadie necesita demasiados. Cada persona es un mundo, y habrá quien se pase la vida en el gimnasio para ser un posturitas, claro que lo hay. Pero en mi experiencia la mayoría de personas que hacemos deporte regularmente nos importa 3 huevos que nos aplaudan o no, si ser egoista es cuidarme pues soy un egoista (En mi caso tuve que retomar no solo por lesión sino por recomendación del psicólogo...)

Y bueno a ella no le entra que no se le critica por lo que come, es que solo hay que ver sus hastags, todos son healthy, adelgazar, dieta... etc etc. Se le critica porque es una parodia de la parodia de si misma. Es que encima la mayoría de los comentarios no son ni criticándola per se, son de cachondeo y son un descojone :LOL: :LOL: .

En tiktok creo que anda en picado con las visitas, y con 3-4 comentarios por video, youtube ya es raro que pase de los 20, como cape también en IG lo único que le va a quedar va a ser este precioso hilo
 
WOw perdón primas no me acordaba que media 1,80 y que se podía permitir tener ese cuerpazo, mientras las que medimos 1,63 no 😟
Ella proporcionada que se ve jajajajajajajajaj NOOOO MONI NOOO

La más superficial es ella, que cree que los que nos cuidamos es para que "nos aplaudan por la calle" ¿Perdona? Y luego es ella la que estalla agitando al aire sus puñitos cuando ve a una "Zorra flacucha comiéndose un helado". Cada persona tendrá sus motivos para cuidarse, para comer bien creo que nadie necesita demasiados. Cada persona es un mundo, y habrá quien se pase la vida en el gimnasio para ser un posturitas, claro que lo hay. Pero en mi experiencia la mayoría de personas que hacemos deporte regularmente nos importa 3 huevos que nos aplaudan o no, si ser egoista es cuidarme pues soy un egoista (En mi caso tuve que retomar no solo por lesión sino por recomendación del psicólogo...)

Y bueno a ella no le entra que no se le critica por lo que come, es que solo hay que ver sus hastags, todos son healthy, adelgazar, dieta... etc etc. Se le critica porque es una parodia de la parodia de si misma. Es que encima la mayoría de los comentarios no son ni criticándola per se, son de cachondeo y son un descojone :LOL: :LOL: .

En tiktok creo que anda en picado con las visitas, y con 3-4 comentarios por video, youtube ya es raro que pase de los 20, como cape también en IG lo único que le va a quedar va a ser este precioso hilo
A ver lo que está clarísimo es que lo de tachar de egoístas a todas las personas que se cuidan es una excusa más para autoconvencerse de que está genial como está y de que no necesita/nejejita cuidarse porque eso es de egoístas...

No, si argumentos tiene una jartá para no ponerse las pilas🤣
 
Resumen ejecutivo:
  • Buenos diaaas, escuchais a los pajaritos??? le encantan los pajaritos... lo bueno de su casa es que hay muchos arboles. Se ha despertado asi de PUM sin alarma sin nada. Nos deja clarito DESDE EL SOFA a las 6.00 que HOY si que ha dormido en la cama, pero ha ido a hacer un pis y esas cosas. BOSTEZO1.
  • Estaba pensando si hacer algo productivo y ponerse a editar o no sabe que hacer... porque esta medio dormida... y no sabe... bah no. Va a ver videos chorra... va a vaguear un poco. BOSTEZO2. Muy bien Monica, GRAN DECISION
  • ALGUIEN le ha preguntado por que ya no va con la prima al gym, la prima si va, ella no... ELLA ORGULLOSA de su prima por su constancia... Pero claro, con el niño malo... no puede ir... Hoy porque se va a Ikea, cualquie excusa el buena, BOSTEZO 3 CON ESTIRAMIENTO incluido.
  • Su tia ya le nota a la prima el gym, y es que claro de no hacer nada a hacer dos dias a la semana... se lo nota. A TI NO ANDREA; A TI NO. No va los martes porque tiene cosas que hacer... Oh si Andrea si...
  • Le tien dicho a la monitora que no se metan con su prima... Pero vamos a ver andrea... quien eres tu, quieeeeeeeen!!!!!!! si no haces nada. Quiere ir a controlar... Que hay un chico que a la prima le parece majo y ella no se fia. Eso deberia haber hecho la prima de salva?
  • Al cole y al banco. Camiseta naranja de la jirafa. Hola Majo.
  • BOCATA y Monster. Tamaño femur adulto. Majo solo un cafe porque no ha desayunado... sin comentarios.
  • Conducen y actuan cual adolescentes... todo bien. Cantan una cancion de "vamos de paseo pipi pi" y ellas todo lo llevan a la comida, acaban hablando de torta de panceta... incorregibles.
  • Morritos desde mecedora de Ikea... IKEA IKEA IKEA.
  • Gatitos. nos enseña la compra de IKEA:
  • de comida: PASTA y gazpacho.
  • Otra mesa para el despecho??? lo va a llenar en cerocoma.
  • Conversacion de besugos, que no se porque no la pasan... Yo si la paso, sorry pris,.
  • El culo de atras de la propor en primar lineas es indescriptible... espero cobrar hoy. Mis ojitos estan sufriendo.
  • Tirada en el sofa nos cuenta que tiene dolor de cabeza... anda tomate algo de azucar no vaya a ser que te desmayes.,.. Va a ver videos chorra. ibuprofeno. Que facilidad para tirarse en el sofa... ese sofa esta amortizado. Es feo, pero esta amortizado.
  • Nos cuenta lo que hemos visto... gracias por el reminder.
  • Le ha salido un granito, eso es de la lechuga y el brocoli que comes. Se da asco y quiere ducharse, pero claro no... es mejor estar tirada en el sofa y ver mas videos chorra. Cuanto tardas en ducharte? 5 min? DUCHATE!!!!
  • Piano para el niño. OK
  • Porque anda con los pies para afuera?
  • el niño nos enseña como toca el piano. cortalo!!!! cortalo!!!!! deja de exponer al niño coñe!!!!!
  • ESA SILLA!!!!!!!! pero como va a estar la criatura en esa silla...
  • Nunca habia visto a nadie coser un libro... por qeu no lo grapa?
  • Se ducho!!!! Editar editar editar bla bla bla bla bla bla
  • Va a hacerle la cena al niño (no la enseña, o sea, PIZZA) y ralla tomate para ellos. proqeu si, cenan separados.... Nos enseña el jamon que Iberico no es, GRACIAS ANDREA.
  • HOY va a dormir en el sofa... HOY, porque Salva esta con el ventilador... Se va al sofa... VIVE en el sofa. Ese sofa tiene que tener mas mierda que el palo de un gallinero... si ella suda y resuda ahi... qeu asco por dios. BOSTEZO 4, uy no, se ha cortado a medias.
  • salva se ha apoderado de la habitacion, salva ha puesto el ventilador en SU lado... mensaje subliminal de Salva.
  • Le quedan sentadillas pendientes, se las va apuntando... aha aha... si si ... todo bien. jajajajajajajajajajajaaja
  • Le ha pasado una cosa muy guay... una FAN le ha dicho que la sigue a la "chica de la dieta" SE LLAMA ANDREA! aprenderos el nombre, estupidos insensatos! Esos que la siguen y SABEN de verdad lo que es la dieta de recorte, les quiere mucho. Los que no saben lo que es, aparte de tontos insensibles, es que no lo han sufrido. Un FAn bonica, que lleva mas perdido que ella... no? si? no te creo !!! si llevas un porron de kilos perdidos, ah no!
  • No quiere que los HATERS le digan cosas por la calle, los demas si... uy Andrea sigual esa chica es PRIMA jajajaja pri, si estas aqui, saluda
  • Si esta chica lleva dos años en dieta de recorte, la invento esta chica? la has plagiado? No es tu invento revolucionario?
  • Si hay gente que no la entiende ES QUE NO LA QUIERE ENTENDER. punto
  • Hoy esta feliz, un besito y hasta mañanaaaaa. Encogimiento de nariz coqueto... MATADME
 
Última edición:
Pero porque abre la boca tantooooo
Que nadie te va a quitar la comida, que estás tu sola en tu casa, no hace falta que te la comas en 4 bocados 🤣 🤣
Abro melón. Seguía hace muchos años a Amberlynn Reid, una youtuber americana que pesaba sobre los 220 kilos o así. Hubo una temporada que no dejaba de subir vídeos con miniaturas de su escote y abriendo la boca lo máximo posible para comer. Otras veces se le caía la salsa por la comisura y en vez de limpiar, lo cogía con el dedo y lo chupaba. Los seguidores tenían la conspiración de que tenía a unos "feeders", gente que le pagaba por PayPal o donde fuese, para que subiese ese tipo de escenas. No sé si tendrá que ver algo con la Propor. Yo creo que ya no sabe cómo llamar la atención para mantener las visualizaciones, pero... Quién sabe. 🤣
 
Hola! Soy nueva por aquí, os llevo leyendo un tiempo y estaba deseando que me aceptaran la solicitud para comentar lo siguiente: Alguien más se ha dado cuenta de que Monica no dice "necesitaba" sino "nejejitaba"? Por favor, os invito a que cada vez que use esa palabra, le deis hacia atrás en el vídeo y lo escuchéis de nuevo. Yo lo he hecho varias veces y en varios vídeos, y no falla nunca. Dice "nejejitaba una siesta" tal cual!🤣🤣🤣

PD: En el min 5:15 del vlog de "receta de arroz al horno" lo dice . Es mortal 🤣 🤣
Siii jajahah no lo soportooo hasta se lo comenté en tiktok yo siempre escucho nehehitaba 🤣
 
Back