Andrea Colás Dietas

De cuantos meses de embarazo está ya?
Súper mono el oufit con la blusita de granjera de ocasiones casi especiales 🥰
Sinceramente a mi me estos últimos videos me estan dando mucha pena... Había dias que intentaba comer un pelin mejor (aunque solo fuera en alguna comida), salía a pasear, iba al gym... No se, yo la veo una persona enferma que se piensa que tiene la razón sobre el resto del mundo.

PD: no se si se ha comentado alguna vez peeeero.. y la relación con los suegros? me da muchisima curiosidad
 
De hecho medir 1.80 es una ventaja enorme… no es lo mismo mantener 48 kilos (mido 1.55) que 80 kilos… vas a un restaurante y las porciones son las mismas para las Andreas y para las de 1.55… a mi tambien me gusta comer pero adapto las porciones a la cantidad que mi minicuerpo necesita no a lo que mi cerebro de gorda quiere… es dificil? Si. es sacrificado? Tambien… ya sabemos que a Andrea todo lo que le suponga un minimo esfuerzo... ÑE
 
Sinceramente a mi me estos últimos videos me estan dando mucha pena... Había dias que intentaba comer un pelin mejor (aunque solo fuera en alguna comida), salía a pasear, iba al gym... No se, yo la veo una persona enferma que se piensa que tiene la razón sobre el resto del mundo.

PD: no se si se ha comentado alguna vez peeeero.. y la relación con los suegros? me da muchisima curiosidad
Sí que lo hemos comentado,cada vez que van a casa de los suegros ella no va,y las dos veces que a ido se a quejado y a puesto malas caras y a hecho desprecios.
 
Por algo en concreto?

Contesta a este comentario:

Sinceramente a mi me estos últimos videos me estan dando mucha pena... Había dias que intentaba comer un pelin mejor (aunque solo fuera en alguna comida), salía a pasear, iba al gym... No se, yo la veo una persona enferma que se piensa que tiene la razón sobre el resto del mundo.

PD: no se si se ha comentado alguna vez peeeero.. y la relación con los suegros? me da muchisima curiosidad

Ya sabemos que no le caen bien los suegros. Encima es una desagradecida :LOL: . Lo de que te inviten al día de la madre o inviten a tu hijo a un cumpleaños y tí lo único que te preocupen es que te pongan gocha, además con las cosas que tu quieres es una cosa que no he visto nunca.... Pero bueno hay que meterle, BIEN de arroz a ese cuerpo serrano todo fibra, músculo oculto y 4 culos repartidos en unos proporcionadísimos 1.80 (¿Alguna vez ha mencionado lo que mide?)

Por cierto mención especial a lo de hacer 20 sentadillas al día que le duró literalmente UN día jajajajaja
 
Última edición:
Hola! Soy nueva por aquí, os llevo leyendo un tiempo y estaba deseando que me aceptaran la solicitud para comentar lo siguiente: Alguien más se ha dado cuenta de que Monica no dice "necesitaba" sino "nejejitaba"? Por favor, os invito a que cada vez que use esa palabra, le deis hacia atrás en el vídeo y lo escuchéis de nuevo. Yo lo he hecho varias veces y en varios vídeos, y no falla nunca. Dice "nejejitaba una siesta" tal cual!🤣🤣🤣

PD: En el min 5:15 del vlog de "receta de arroz al horno" lo dice . Es mortal 🤣 🤣
 
Última edición:
Contesta a este comentario:



Ya sabemos que no le caen bien los suegros. Encima es una desagradecida :LOL: . Lo de que te inviten al día de la madre o inviten a tu hijo a un cumpleaños y tí lo único que te preocupen es que te pongan gocha, además con las cosas que tu quieres es una cosa que no he visto nunca.... Pero bueno hay que meterle, BIEN de arroz a ese cuerpo serrano todo fibra, músculo oculto y 4 culos repartidos en unos proporcionadísimos 1.80 (¿Alguna vez ha mencionado lo que mide?)

Por cierto mención especial a lo de hacer 20 sentadillas al día que le duró literalmente UN día jajajajaja
Ah vale, que estoy en clase y me había despistado. Lo de los suegros parece que es de siempre, normal, a mí mi hijo me viene con semejante regalito de novia y ni de comer le hago.
 
Hola! Soy nueva por aquí, os llevo leyendo un tiempo y estaba deseando que me aceptaran la solicitud para comentar lo siguiente: Alguien más se ha dado cuenta de que Monica no dice "necesitaba" sino "nejejitaba"? Por favor, os invito a que cada vez que use esa palabra, le deis hacia atrás en el vídeo y lo escuchéis de nuevo. Yo lo he hecho varias veces y en varios vídeos, y no falla nunca. Dice "nejejitaba una siesta" tal cual!🤣🤣🤣
No me había dado cuenta :oops:
yo lo que no soporto son sus expresiones todo el rato como "como aquel que dice", " porque me apetecía" o cuando abre mucho los ojos y mira a la cámara con los morritos... o_O
 
Hola! Nuestra diva está enfadada, ahora le importa el hate o es que está tomando conciencia que la dieta de recorte se ha quedado en stand by? Respecto al 1,80... cada uno tiene su constitución. Yo sólo he pesado una vez 65 y mi peso crucero es 75 midiendo 1,75 y la verdad es que estoy estupenda. Lo que no puede ser es pesar más de 100... lo quiera o no, por muy proporcionada que esté la gordura ... no está bien y no es sano!1 Duelen las rodillas, la movilidad es reducida se ponga como se ponga.

PD (Seguimiento: 115k inicio (1 Abril).. Martes Semana pasada 107,6 Hoy 21/5 107,1 k. He estado de finde con amigos en la playa, ha caído paellita.. algún coctel que otro, cerveceras. pero aún así estoy muy contenta!! Pensaba que no iba a bajar, pero sí, he bajado un poquito. Eso sí , me he dado paseos por la playa, he ido andando mi casa a la estación y viceversa (4km), me contenido comiendo pan... pequeños gestos que me han permitido disfrutar del finde¡¡¡ Ahora esta semana a tope para la siguiente :D
 
Por algo en concreto?
A poco que la tengan la mitad de calada que en el foro lo raro es que la dejen entrar en esa casa…
Saben que es un parásito que no trabaja y que dice que estudia pero no estudia, que tiene el niño desatendido, la casa hecha una pocilga y ni duerme con su hijo que es el Paganini de todos los caprichos de la foca monje…
Yo tuve una pareja parecida hace mucho, mi madre que era una santa no decía nada salvo “ten cuidado y no la preñes” 🤣 se ve que los padres de salva no le advirtieron de eso y ahora ven a su hijo condenado a ser un feeder de por vida y encima ven que nuestra musa les tira puyas en público en yt…
Como para que se lleven bien 🤣
 
Back