Andrea Colás Dietas

Eres un meme por estas cosas, la contradicción en persona. Hace un año te vendías como una persona obesa, hoy no eres obesa porque mides 1,80.

Recuerda que aunque tú hagas limpieza digital NO QUIERE DECIR QUE NOS HAGAS LAVADO DE CABEZA A TOD@S. Muak meme andante 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Yo creo que eso en su cabeza suena muy bien:
- "Estos videos me permiten hacerme un seguimiento", seguimiento de que? Si no hay cambios, y a la vista está que está volviendo a subir de peso.
- "lo difícil que es para una persona cambiar de hábitos" eso lo entendería si intentará cambiar algo, pero es que yo tampoco veo ningún intento de cambio, ni siquiera de recorte, porque come peor que en los primeros vídeos, encima no reconoce que hace cosas mal, siempre dice que ella está haciendo recorte y las que no entienden la dieta somos los demás.
- "el cambio es poco a poco para instalar nuevos hábitos" insisto que no hay nada nuevo desde el video 1, ni recorta hidratos, ni disminuye ultraprocesados, ni he visto hábitos nuevos, que ir al gym dos días al mes no es un hábito.
-" se perfectamente los cambios que tengo que hacer pero una parte de mi no quiere hacerlos" pues no le he visto hablar de ello, en algún vídeo ha dicho tengo que comer frutas y verduras pero no soy capaz, o tengo que hacer ejercicio tres días por semana pero no soy capaz de mantenerlo??

No hace autocrítica de nada, nunca, y estoy segura que le habrán ofrecido ayuda, pero no creo que acepte, bien sea porque quiere visualizaciones con su dieta de recorte o porque no se ve capaz de hacer cambios reales.
No me meto con el resto de cosas que se le critican como la dejadez, pero seguro que con mejor alimentación, movimiento, horarios regulares, mejoraría.

Es como un quiero y no puedo con todo, los estudios , la alimentación, el ejercicio, los mil canales que tiene ...y es lo que tiene que todo lo que quiere / necesita precisa tiempo, esfuerzo, dedicación....
 
Denostado pero no por los médicos. Con obesidad ( ella tiene u. Imc de obesa) no te operan de muchas cosas. Lo he vivido
El IMC es orientativo, pero no es un valor que ningún profesional se tome a rajatabla, en el sentido que puedes pesar 5 kilos más o menos de lo que se supone es saludable según eso y estar sano. Evidentemente si te sobran 50 kilos da igual el IMC, tienes obesidad. Ciertamente dependiendo del peso te piden adelgazar antes de algunas operaciones, incluso las bariátricas.

Sobre esta chica, es que nunca debieron hacerle tanta publicidad. Que coma lo que quiera, pero una dieta de recorte es un comienzo a una TCA clarísimo, no tiene nada de positivo, y menos si no comes saludable.
 
El IMC es orientativo, pero no es un valor que ningún profesional se tome a rajatabla, en el sentido que puedes pesar 5 kilos más o menos de lo que se supone es saludable según eso y estar sano. Evidentemente si te sobran 50 kilos da igual el IMC, tienes obesidad. Ciertamente dependiendo del peso te piden adelgazar antes de algunas operaciones, incluso las bariátricas.

Sobre esta chica, es que nunca debieron hacerle tanta publicidad. Que coma lo que quiera, pero una dieta de recorte es un comienzo a una TCA clarísimo, no tiene nada de positivo, y menos si no comes saludable.
Exacto. El IMC está obsoleto porque según la actividad física, la complexión, incluso el momento del mes en muchas mujeres hay una horquilla de por lo menos diez kilos. No te da suficiente información, en una persona con una alimentación medio normal y que se mueva algo te puedes encontrar un IMC alto y que sin embargo no haya exceso de grasa ni siquiera de peso. Pero es que no estamos hablando de un caso de estilo de vida estándar, esta mujer se tumba y su propia masa le tapa el cuello. Anda un poco y se ahoga, no llega a los cuarenta años. Considera llevar a su niño al cole y recogerlo como deporte y llama a alguien para que le suba comida por ahorrarse las escaleras. El IMC es lo de menos.
Nadie criticaría eso si no fuera porque lo expone y para todo tiene excusas, excusas siempre con mala educación además. Se ríe de quienes le aconseja y los hace de menos, ella está por encima de todo.
 
Andrea una idea! Un cambio. Enséñanos tu casa y arréglala, ordénala. Sé que tno te da la vida entre multicuentas y sims pero sería un cambio de tercio a tu canal y te quitarías esa carga de encima “trabajando”. Práctica el minimalismo! Cómprale ropa a tu hijo, enséñala, cámbialo a diario que lo veamos. Hazle cenas saludables, enséñalas!! Cállanos a todas! Gana tú!

A que no hay lo que tienes que tener para ello? Te digo por qué? Porque estás consumida por el azúcar que comes y no ves más allá de tu ego que te dice que sigas comiendo y regodeándote en tu caos. Que con tu 1.80 y toda la sabiduría que alberga esa cabecita proporcionada puedes con….con qué?? Con quién?? Ya te lo digo yo, CON NADA.
 
Andrea una idea! Un cambio. Enséñanos tu casa y arréglala, ordénala. Sé que tno te da la vida entre multicuentas y sims pero sería un cambio de tercio a tu canal y te quitarías esa carga de encima “trabajando”. Práctica el minimalismo! Cómprale ropa a tu hijo, enséñala, cámbialo a diario que lo veamos. Hazle cenas saludables, enséñalas!! Cállanos a todas! Gana tú!

A que no hay lo que tienes que tener para ello? Te digo por qué? Porque estás consumida por el azúcar que comes y no ves más allá de tu ego que te dice que sigas comiendo y regodeándote en tu caos. Que con tu 1.80 y toda la sabiduría que alberga esa cabecita proporcionada puedes con….con qué?? Con quién?? Ya te lo digo yo, CON NADA.
Va a decir que no lo hace porque la criticamos. Antes se grababa limpiando pero dejó de hacerlo porque la gente le criticaba la cocina sucia y si no está sucia, no la va limpiar cuando está limpia!! Algo así. "No me grabo recogiendo porque me vais a criticar y no voy a grabar si no está para recoger".
 
Va a decir que no lo hace porque la criticamos. Antes se grababa limpiando pero dejó de hacerlo porque la gente le criticaba la cocina sucia y si no está sucia, no la va limpiar cuando está limpia!! Algo así. "No me grabo recogiendo porque me vais a criticar y no voy a grabar si no está para recoger".
Para no enseñar ya la cocina y el resto de la casa así estará….pero no la critiquemos que le hacemos bullying, pobrecita ella con 35 años ya en cuerpecito serrano de 1.80m.
 
El IMC es orientativo, pero no es un valor que ningún profesional se tome a rajatabla, en el sentido que puedes pesar 5 kilos más o menos de lo que se supone es saludable según eso y estar sano. Evidentemente si te sobran 50 kilos da igual el IMC, tienes obesidad. Ciertamente dependiendo del peso te piden adelgazar antes de algunas operaciones, incluso las bariátricas.

Sobre esta chica, es que nunca debieron hacerle tanta publicidad. Que coma lo que quiera, pero una dieta de recorte es un comienzo a una TCA clarísimo, no tiene nada de positivo, y menos si no comes saludable.
Te aseguro que SI lo toman a rajatabla y no te operan . 12 quejas llegue a poner .
Y me das la razón si te piden adelgazar es que se lo toman a rajatabla
 
Back