Andrea Colás Dietas

Yo sé que el IMC está denostado hoy día porque influyen muchos factores, pero con 180 cm de altura y 110/109kg es obesidad. Le guste más o le guste menos a Mónica Guarrás.
No hace falta calcular el IMC, ni siquiera que se pese. No hay más que verla.
Además hay gorduras y gorduras y yo veo a Majo y si, tendrá obesidad en el grado que sea, no me importa porque no me vende dieta de recorte y da una imagen de sí misma muy diferente, se ve que se asea, tiene su pelo que me encanta el rollo que lleva, la piel, la cara más despejada, la mirada, la ropa me da igual la talla que lleve yo la veo siempre bien, agradable a la vista así que no es cuestión de gordofobia. Andrea me transmite algo maloliente y pegajoso.
 
Creo que esta semana "va a tocar" subir, será del estrés de no dormir o algo así.
Inserto reel de Instagram.

Que no tiene ninguna enfermedad ni afección relacionada con su peso o con lo que come!!!!

Mónica Salvadora, mi ciela... Los análisis del médico con prediabetes, acido úrico alto, colesterol y otro chorro de cosas no son nada. Los quistecitos de grasa no son nada, el vivir constantemente agotada tampoco es nada, perder pelo supongo que tampoco es nada, los reflujos, roncar como una manada de rinocerontes, ahogarte dando 2 pasos. Todo es nada... Edito para añadir: coj*nes, si esta enferma semana si semana no... Es que es flipante que diga que no tiene nada :LOL:

Que no es todo grasa... El IMC como bien decís está más que obsoleto, pero así a ojo (Porque se ha empeñado en deleitarnos con su amasamiento lorzil) Creo que me puedo jugar una mano sin miedo a perderla de que esta en un +40% muy fácilmente de grasa corporal. Y más importante habría que mirar la grasa visceral.

La gente le ha dado clases de todos consejos y colores, se han ofrecido a hacerle dietas otros influencers, a entrenarla.... Y nada, lo que tiene es un caso extremo de ego por las nubes junto a una externalización de la culpa como he visto pocas veces.

Pero bueno, si quieres te decimos lo maravillosa que eres y lo bien que lo haces todo para que te regales los oidos. Pero en la VIDA REAL eres una puerca y una vaga que no hace nada por solucionar las cosas. Ah, y una cutre, que me acuerdo de la zona de los rodapies del suelo del despacho y me peta el TOC por 7 sitios a la vez.
 
Última edición:
Por cierto, creo que tod@s estamos de acuerdo a que lo que ha colmado el vaso ha sido que su amiga Majo se haya hecho el canal y le vaya mucho mejor con comentarios positivos y demás? ESTAS REVENTADA DE ENVIDIA SALVI!!!!! JAJAJAJA

Despicable Me Lol GIF
 
Creo que esta semana "va a tocar" subir, será del estrés de no dormir o algo así.
Inserto reel de Instagram.
Ah, que ahora cuidar la alimentación y hacer ejercicio es ser egoístas? pero esta tía que se fuma? puedes tener una vida ajetreadísima y igual seguir cuidándote. Yo no me cuido ni un poquito pero LO DIGO, no voy de "ay mira mi dieta de recorte" y como lo que me sale del PAPO (como tú dices) y luego pobrecita de mí si me critican... Tía, no estás intentando adelgazar, ESE ES EL PROBLEMA. Si pusieras en tus vídeos por ejemplo "día a día de una chica que no hace dieta", pues oye genial, un vlog más de una treintona enseñando su vida, totalmente lícito, pero sabes que así no te vería la gente que te critica (que es mucha, por eso sigues haciendo ese contenido), te verían los 3 frikis que te siguen.
 
Última edición:
Diferencias

1716212843481.png1716212855877.png

Aunque la propor tiene más visitas y lo ha subido una hora después, tiene más comentarios Majo, y los de ella son positivos, no como los de la jugadora de NBA de metro ochenta (por si no lo sabíais)
 
Hombre, es que si te mantienes en tu peso es "porque estás en una situación de egoísmo y solo piensas en ti misma y cuidarte a ti misma porque no tienes otra cosa más importante que te aplaudan cuando pasas por la calle"

Andre Roñás alias Mónica, de vocación Salvadora y futura cirujana.

No se cuantos años intentando "crear contenido" como: maquillaje y uñas, acceso + 25 a la universidad de Valencia problemas de mates del instituto, recetas de.. no se como llamarlo y boom es hacerte viral en tik tok comiendo como una osa y con voz de locutora de canal provincial por la noche y muy contenta del 0 progreso que ocurre: UN MEME, a ver, si es que da risa solo contarlo!.

Derivas tu misma a todo el mundo a YT porque te da dinero y reconoces que lo haces por eso.

Allí nos das una información no pedida de toda tu vida: hábitos, desgana, poca salud e higiene de ti y de los tuyos!, relaciones familiares, enseñas a un menor a diario de aquellas formas (o de otras, ne da igual, no lo compro, ni a Verdelis ni a nadie).
Pero en que momento se te ocurre eso?? Por el afán de protagonismo y tu pereza para trabajar encuentras el filón, y que te creías que esto era así???? Que la gente te iba a decir a diario ánimo!, campeona! Parece que te sirvió poco todo el tiempo invertido viendo vídeos random y no te olías la tostada...

Pues tía, es momento de reconducir tu vida, pero como tu misma dijiste es tarde y te dejas arrastrar (no es tarde, el año que viene no se acuerda de ti se te vas ni tu mayor fan) así que sigue, sigue fracasando, haciendo el ridículo y mostrándole.

No, no eres una persona normal, la gente en general no es así, todo el mundo tiene sus cosas, pero todas?? no tia, no, lo siento, es un fenómeno para mal (sobre todo por la exposicion)
 
Diferencias

Ver el archivo adjunto 3574457Ver el archivo adjunto 3574459

Aunque la propor tiene más visitas y lo ha subido una hora después, tiene más comentarios Majo, y los de ella son positivos, no como los de la jugadora de NBA de metro ochenta (por si no lo sabíais)
A mi las suscripciones y las visualizaciones de la propor me huelen a cuerno quemado,por que mucho 34,4 y le comentan cuatro gatos,pocos likes y siempre,siempre suben las visualizaciones en horario nocturno.
 
Tenemos una prima o más que controlaban un montón de esto. Es que imagínate, tienes 5 cuentas falsas, tu, 5 tu marido, 5 no se quien... si reproducen el video 10 veces cada uno cuenta? YT no lo reconoce?
Pero por otro lado pensad que la gente le da me gusta es por "guardarlo" para compartir o enseñar y tiene 2.000 y pico. Pero que no es por ser Penelope Cruz y ver sus editoriales y estrenos, es para partirse vivos. Pues puede ser las vistas de YT igual, para descojonarse y punto.
 
Hombre, es que si te mantienes en tu peso es "porque estás en una situación de egoísmo y solo piensas en ti misma y cuidarte a ti misma porque no tienes otra cosa más importante que te aplaudan cuando pasas por la calle"

Andre Roñás alias Mónica, de vocación Salvadora y futura cirujana.

No se cuantos años intentando "crear contenido" como: maquillaje y uñas, acceso + 25 a la universidad de Valencia problemas de mates del instituto, recetas de.. no se como llamarlo y boom es hacerte viral en tik tok comiendo como una osa y con voz de locutora de canal provincial por la noche y muy contenta del 0 progreso que ocurre: UN MEME, a ver, si es que da risa solo contarlo!.

Derivas tu misma a todo el mundo a YT porque te da dinero y reconoces que lo haces por eso.

Allí nos das una información no pedida de toda tu vida: hábitos, desgana, poca salud e higiene de ti y de los tuyos!, relaciones familiares, enseñas a un menor a diario de aquellas formas (o de otras, ne da igual, no lo compro, ni a Verdelis ni a nadie).
Pero en que momento se te ocurre eso?? Por el afán de protagonismo y tu pereza para trabajar encuentras el filón, y que te creías que esto era así???? Que la gente te iba a decir a diario ánimo!, campeona! Parece que te sirvió poco todo el tiempo invertido viendo vídeos random y no te olías la tostada...

Pues tía, es momento de reconducir tu vida, pero como tu misma dijiste es tarde y te dejas arrastrar (no es tarde, el año que viene no se acuerda de ti se te vas ni tu mayor fan) así que sigue, sigue fracasando, haciendo el ridículo y mostrándole.

No, no eres una persona normal, la gente en general no es así, todo el mundo tiene sus cosas, pero todas?? no tia, no, lo siento, es un fenómeno para mal (sobre todo por la exposicion)
Creo que ustedes han dicho todo y no puedo estar más de acuerdo! Que sí tuviera 13 y esto fuera un concierto de boy band de los 90s, ya les hubiera tirado un sujetador de los de la Dra. Guarrás®️ (Ay! Ya me delaté como cuatentona! Qué horror!!!)

En cuánto tiempo quitará los comentarios de IG? Que todos sus fans de tiktok se han ido para allá y están dándolo todo (por eso es que ha lanzado su pataleta victimista).
Como siga quitando los comentarios o bloqueando gente, y con la publicidad gratuita que nos está dando el desquiciadito, pues tendremos a los desterrados por aquí! Morritos morritos, signo de victoria, digan Chilichis para la foto!

Como me encantan los dichos, aquí va uno para ti Andreita, reina, maja, campeona: Quien por su gusto padece, al diablo que se queje!
 
Back