Andrea Colás Dietas

Chicas pues la casa de Majo está muy bien eh...vaya pedazo de cocina y de terraza...igualito que el cuchitril de Mónica...y ya no por grande o pequeño, sino por ordenador y limpio...No tengo pruebas, pero tampoco dudas que la moni se puso a arreglar el despacho porque Majo estaba haciendo obras y culo veo culo quiero
Edito para decir que, que valor la Mónica para llamarle vaca a la gata de majo..estás bonita pa hablar tú de gordura...
 
Última edición:
Lo siento prima, pero no estoy de acuerdo con eso.
Desde hace muchos años está intentando dar el boom, ya sea con cosas educativas según su nivel de educación, con chorradas de su casa, con chorradas de su vida hasta que ha dado click con lo de la dieta del cebamiento de recorte.
Quiere famita, vivir de redes. Adelgazar es un plan secundario.
Yo no sabía lo de que llevaba años intentándolo. Pues que pena, por qué no va a conseguir nada más allá de ser un meme.

Los requisitos para cobrar de yt cada vez son más complicados y con la mala imagen que tiene, que parece que lleva sin ducharse desde que nació, no creo que muchas marcas se quieran asociar a ella
 
Lo siento prima, pero no estoy de acuerdo con eso.
Desde hace muchos años está intentando dar el boom, ya sea con cosas educativas según su nivel de educación, con chorradas de su casa, con chorradas de su vida hasta que ha dado click con lo de la dieta del cebamiento de recorte.
Quiere famita, vivir de redes. Adelgazar es un plan secundario.

Seguramente en un principio si querría adelgazar (En el primer video da sus motivos y toda la historia) pero como todo, le duraría 3 días. Es totalmente de impulso momentáneo vive en un permanente "en su cabeza sonaba espectacular" pero como siempre, nunca ejecuta nada :LOL: . Pasa que tuvo la "suerte" del filón de gente que la veía ser una puerca infantiloide y gocha.

Enserio ella escoge las miniaturas así al azar?
Esa cara de loca poseída?

Ver el archivo adjunto 3563693

Nos lee, nos está dando avatares para el foro :LOL:.


Y hoy por raro que parezca es que no tengo nada más que decir, es tan tediosa, tan cansina, se me está pegando su desidia vital. O sube un poco el nivel hacia mejorar o sigue bajando el nivel hacia lo que, en definitiva, es ella. Ya es que ni para comentar da... De verdad que pereeeeeeeza (Guiño, signo de la victoria, morritos y hasta mañanaaaa)
 
Última edición:
Creo que ahora si me he ganado el bloqueo, 2 comentarios: 1) las burguer del mercadona de merluza llevan 50 y pico por ciento de merluza y aceite de girasol, azúcar, etc..
2) si el niño no está malo por que puede ir a casa de unos y otros.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 356376827 lereles que cuesta la crema,pero las zapatillas roñosas.Ver el archivo adjunto 3563776

Tanta crema quita grasa, tanto masaje remueve grasa.... Lo que sea menos comer mejor y mover su proporcionado culo.

Si que voy a decir una cosa, ha llegado ya a un nivel de desidia que ni el texto genérico de pie de video pone, esto del video de ayer:

1715695382965.png

Y esto del de hoy:

1715695412406.png

Directamente NA-DA, tanto que se jacta de que es su trabajo, tiene una unidad de cosa que hacer al día y ni para eso le da. ¿O será que esta ahorrando ese valioso tiempo para inspirarse e investigar todos sus grandes, misteriosos y proporcionados proyectos?
 
Back