Andrea Colás Dietas

Como no le van a oler los pies al niño? Como le olerán a ella eso está claro, día sí y día también con las zapatillas roñosas esas!!
Ahhhhhhhh no perdona que son transpirables no me acordaba
 
Ella la que se cree que sabe maquillar, Mónica la maquilladora profesional jajajajaja que no lo necesita por supuesto!!!!
Mira ahora en serio para maquillarte así como que fue a oscuras mejor no lo hagas.
 

Adjuntos

  • IMG_0111.jpeg
    IMG_0111.jpeg
    136 KB · Visitas: 36
Resumen ejecutivo:
  • Hoy es viernes y toca pesarse! Ha bajado pero esta estancadisima... normal por otro lado con lo que come... su dieta no dieta no parece estar funcionando mucho Monica, dale una vueltecita a TU METODO.
  • Tiene practicas, morritos en el metro, same clothes, same vibes, same coleta... huele desde aqui. No le da verguencita ir con esas zapatillas? a mi me daria verguenza extrema.
  • Desayuno: Para zapatillas no hay pero para cafe y croissant Mixto si...
  • Practicas de limpieza y esterilización, a ver si aplica alguna de las técnicas aprendidas en casa... NO
  • ohhh hoy no llegara a los 20k pasos... se ha dejado la pulsera en casa. SE HA QUITADO LA PULSERA PARA PESARSE, me ahogo!!!! en serio con casi 110k de peso, te quitas la pulsera para pesarte????? jajajajajajajajajaja
  • Bebe agua
  • Se va a hacer un bocadillete porque su Madre (AKA su peor enemiga) le ha traido pan.
  • Comida: Tradicional bocadillete de media barra con cabeza de lomo (porque elegir una carne magra esta sobrevalorado) queso y huevo. Tambien un monster.
  • Se queja de la delicadeza de los obreros con un "JODER MACHO" bien delicado a la par que femenino.
  • espera espera, que vuelve a comer???? Arroz al horno... es un hobbit? primer almuerzo, segundo almuerzo? Eso si que se echa un platico, madre del señor, pero si eso es un pozal!
  • El niño se va de fiesta de pijamas con su camiseta talla 4 años. Igual esta noche el crio cena equilibrado o al menos, que no sea pizza Casa tarradellas.
  • Nooooo te creo! se comio el croissant de ayer! pero donde mete lo que come??? donde????
  • cafe con bien de azucar y saladitos... os juro que estoy sufriendo angustia... si cena, me bajo de la vida.
  • iban a ir a cenar por ahi y ella no tenia mucha hambre, y no iba a aprovechar la cena. Vayamos por partes. Sabra que se puede salir a cenar y tomarse una ensalada? o una gazpachito? pero bueno, no tenia hambre, no??? como? no lo entiendo, si llevaba en ayuno toda la ultima hora...
  • CENA, ah que si que tiene hueco... huevos rotos con jamon y un trozo de carne. Voy a por el almax.
  • Hoy no se despide de nosotros, niño encasquetado y panza llena... habra habido coyunda? hoy duerme en la cama!
Un dia mas. Andreadas 100 - 0 frutas y verduras.
Espera, espera, prácticas de limpieza y esterilización? Así tal cual lo ha dicho? Seguro q estudia medicina para ser médico?
Me está dando un Vaio solo de leerlo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Espera, espera, prácticas de limpieza y esterilización? Así tal cual lo ha dicho? Seguro q estudia medicina para ser médico?
Me está dando un Vaio solo de leerlo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Son las practicas del TCAE… basicamente se la ve meter tijeras en bolsitas previamente cortada. Lo que viene siendo, utilizar una maquina envasadora
 
Se ha herniado al meter unas tijeras en una bolsa. Wow. Un gran logro, unas grandes practicas.

Yo creo que ella no se huele a si misma y el entorno ya está acostumbrado a su olor por lo que quien mas puede opinar es la gente con trato puntual.

Ya de por si, hay personas que a la mínima que dan cuatro pasos se les ve asfixiados y sudando, todo por el esfuerzo de mover su propia masa, por lo que si no mantienen una higiene adecuada pues huelen mal. Independiente de lo que pesen y por como se le rizan los pelillos alrededor de la cara, sobretodo los de las patillas creo que Andrea suda mas de lo que se cree y con lo poco que se asea debe oler…
 
Back