Ander Cortés AKA El Amo de Tinder

Pri, es que yo quiero salsear de Ander pero no puedo verme sus directos ya (horario reformed). Un día de estos le cotilleo y le damos caña ;)
 
Primas, os adjunto esto que me apareció el verano pasado. Qué cosas tiene tinder
 

Adjuntos

  • 86F7D849-9170-4AB9-8FFB-80D9A164E563.jpeg
    86F7D849-9170-4AB9-8FFB-80D9A164E563.jpeg
    95,1 KB · Visitas: 128
Holaaa! Soy nueva en el foro!
Les comento, hace poco vengo siguiendo a Ander y estoy enganchadisima con sus directos. Pero me surgió la duda, ¿se sabe si tiene novia o está en una relación? Noté que coquetea mucho con unas chicas del chat, streamers o en Twitter pero no estoy segura si es coña. A ver si tengo suerte (broma)
 
Holaaa! Soy nueva en el foro!
Les comento, hace poco vengo siguiendo a Ander y estoy enganchadisima con sus directos. Pero me surgió la duda, ¿se sabe si tiene novia o está en una relación? Noté que coquetea mucho con unas chicas del chat, streamers o en Twitter pero no estoy segura si es coña. A ver si tengo suerte (broma)

Yo creo que está soltero, varias primas de aquí le han visto por tinder y todo 👀
De hecho, hoy Ibai ha hecho lo de “buscando el amor” (tipo frst dates) y ha dicho que en la próxima entrega intentará que esté Ander. Así que es una oportunidad para las andersitas jaja
 
Yo creo que está soltero, varias primas de aquí le han visto por tinder y todo 👀
De hecho, hoy Ibai ha hecho lo de “buscando el amor” (tipo frst dates) y ha dicho que en la próxima entrega intentará que esté Ander. Así que es una oportunidad para las andersitas jaja
Acabo de verlo jaja, ojalá vivir en España y postular. La tendrán difícil, hay demasiadas locas por él (específicamente un grupo llamado "las tatas") y una tal CxisxU que se piensa que es su novia solo por hablar en privado con Ander 🤣. Sumando a las demás que querrán postular para tener sus 5 segundos de famita.
Es hora de seducir al cm de k0i por ig para ver si me pueden pagar el vuelo hasta allá y hacerme el gancho, deséenme suerte
 
¡Primas! Acabo de ver esta foto en IG y me huele un poco raro (a busca fama quizás). Esta chica es la que se apuntó en el Ibai dates para tener una cita con Carola.
Ander la sigue en Instagram y le da likes a sus posts, en TikTok le dió unfollow. Pero Nanclares (su mejor amigo) la sigue en Tiktok. Curiosamente sube esta foto con la camiseta del Atlethic ¿qué opinan?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221104-202142_Instagram.jpg
    Screenshot_20221104-202142_Instagram.jpg
    226,3 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20221104-202133_Instagram.jpg
    Screenshot_20221104-202133_Instagram.jpg
    242,4 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20221104-202126_Instagram.jpg
    Screenshot_20221104-202126_Instagram.jpg
    260,9 KB · Visitas: 117
¡Primas! Acabo de ver esta foto en IG y me huele un poco raro (a busca fama quizás). Esta chica es la que se apuntó en el Ibai dates para tener una cita con Carola.
Ander la sigue en Instagram y le da likes a sus posts, en TikTok le dió unfollow. Pero Nanclares (su mejor amigo) la sigue en Tiktok. Curiosamente sube esta foto con la camiseta del Atlethic ¿qué opinan?
She wants the D
Pero vaya que si quiere con Ander no lo lleva difícil, parece su tipo
 
¡Primas! Acabo de ver esta foto en IG y me huele un poco raro (a busca fama quizás). Esta chica es la que se apuntó en el Ibai dates para tener una cita con Carola.
Ander la sigue en Instagram y le da likes a sus posts, en TikTok le dió unfollow. Pero Nanclares (su mejor amigo) la sigue en Tiktok. Curiosamente sube esta foto con la camiseta del Atlethic ¿qué opinan?


Esta chica es ex de Clavero y también sale en uno de los capítulos de el show este de Netflix que presenta Luján Argüelles con Jedet, Jonan y Aroya.
 
Back