Ander Cortés AKA El Amo de Tinder

Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
603
Calificaciones
2.962
Ubicación
Nevermind The Name
¡Hola primas! No puedo creer que el terror de las nenas no tenga hilo, así que se lo abro. Quiero recopilar la trayectoria de Ander, dado que desde hace años oigo salseillos suyos pero se han ido perdiendo por el hilo de Ibai y creo que él se merece el suyo propio.

Lo poco que puedo poner que recuerdo haber leído de él, es que es muy de ligar usando la famosa aplicación. Si tiene un gusto especial por cierto tipo de chicas ni idea, pero sí recuerdo a una prima decir que tiene predilección por las que están muy delgaditas. Como streamer, me parece uno bastante bueno, una pena que tenga un horario de mierda. Yo últimamente lo veía bastante porque estoy teniendo problemas de insomnio y me lo pongo de fondo mientras me voy quedando frita.

-Cosas que me molan de él: NASA, su proyector de galaxia (tengo uno parecido), Oker ♥, se le da muy bien comunicar y hacer reír (su risa me hace mucha gracia), los Just Chatting es lo que más disfruto porque el Valorant me aburre.
-Cosas que no me molan de él: si no hace 84 chistes sobre follxx en cualquier parte o buscar mamis, no es su stream. No lo sigo en RRSS, así que no sé cómo es por allí quitando alguna vez que en stream lee o twittea cositas, pero sí que alguna vez he visto alguna respuesta de ligues (?) a sus tweets un poco KEKW.

Total, que lo veo un streamear bueno y con talento, pero en lo personal no sé si pueda decir que me cae bien o mal.

Andersitas, os invoco.

tvander-ander-cortes.gif
 
¿Ander en IG buscando compañía para celebrar esta victoria?
 
Ibai hablando sobre las Andersitas que le tiraron mierda por "ir con Karchez". Está hablando también de las reglas y tal, os lo recomiendo
 
Jajajajaja nadie puede parar nuestro poder, luego lo veré que estoy currando aún pero gracias pri!!
 
Andersitas, nuestro amorcito (XD) está en directo que están con el torneo de Fornite y él está con su discoteca en directo <3 yo haciendo cajas de mudanza y él alegrándome el día
 
Back