Ana Outomuro

Hay un refrán muy cierto y sabio del refranero español que dice : Dime de que presumes y te diré de lo que careces .

Desde mi punto de vista hecho a su medida, pones en marcha un comportamiento haciendo ver que eres lo que realmente no eres. Una expresión del deseo. Es un patrón de conducta que se instala en la personalidad, una personalidad falsa, y todas las acciones de la persona son acordes y van encaminadas a sostener esa personalidad.

He aquí el personaje creado de esta mujer.
Nadie vio nunca los tick tock de su mamá? Buscarla, no tiene desperdicio. Tanto caché para tener una madre que se evidencia de tal manera . Que por cierto, por lo visto con una mala costumbre, nada bien querida en las tiendas donde va a comprar o encarga algo .Ahí lo dejo para la imaginación.
 
Se quiere apuntar al carro..
Deberia empezar por poner #ad en sus colaboraciones
El otro dia salia c Alma otra gallega instamani
A mi me parece muyyy sosona y engreida, como todas estas
Pues la tal Alma, tiene nuevo artículo...nueva entrega de cotilleo . Todo en versión vendible y recaudación. Pero que descaro tiene la mujer, como si no se la conociera. Dice que trabaja en una oficina, trabaja en la Diputación de Pontevedra. Lo que le costó decir que tenía "chica en casa" que entraba a la mañana temprano para vestir a sus hijas...cuándo presumía que no llegaba, la tía ya tenía chica y ahora viene presumiendo de "normal", Normalidad es la que le falta, que razón tienes, engreída es poco , y ahora va de modesta. Es una vende humos con más cuento que calleja. Un arte tremendo para dar la vuelta y contar su mejor versión. Una instagramer con muchos followers comprados y pocos likes en sus publicaciones para el volumen de seguidores...en fin que lo suyo es como Alicia en el país de las maravillas... Un sinsentido.
 
Pues la tal Alma, tiene nuevo artículo...nueva entrega de cotilleo . Todo en versión vendible y recaudación. Pero que descaro tiene la mujer, como si no se la conociera. Dice que trabaja en una oficina, trabaja en la Diputación de Pontevedra. Lo que le costó decir que tenía "chica en casa" que entraba a la mañana temprano para vestir a sus hijas...cuándo presumía que no llegaba, la tía ya tenía chica y ahora viene presumiendo de "normal", Normalidad es la que le falta, que razón tienes, engreída es poco , y ahora va de modesta. Es una vende humos con más cuento que calleja. Un arte tremendo para dar la vuelta y contar su mejor versión. Una instagramer con muchos followers comprados y pocos likes en sus publicaciones para el volumen de seguidores...en fin que lo suyo es como Alicia en el país de las maravillas... Un sinsentido.
Yo aluciné con el especial que le dedico "Diario de Pontevedra",...Sería un comprado ¿???
 
Pues yo vengo a comentar de Ana Outo que nos vende todo en su Instagram y lo hace sin poner publicidad en nada.
Y aún por encima sq Anita te lo vende todo todito...Ahora le ha dado por el sector inmobiliario, de cierta marca en particular...por qué será?? Ah si, porque su novio ahora la dirige...Si es que tiene más cara que espalda...
 
Pues yo vengo a comentar de Ana Outo que nos vende todo en su Instagram y lo hace sin poner publicidad en nada.
Y aún por encima sq Anita te lo vende todo todito...Ahora le ha dado por el sector inmobiliario, de cierta marca en particular...por qué será?? Ah si, porque su novio ahora la dirige...Si es que tiene más cara que espalda...
El novio de Ana? No era médico?
 
pues por lo que ha puesto, deben de destinar al marido en EE.UU una temporada y aprovecha para llevarse a los niños con él.
Menuda super oportunidad, hace genial en aprovecharla
 
Porqué cada vez que recomienda algo y hace stories no pone que es publi, q es ad o que está patrocinado? Si no es un bálsamo de labios, son los correctores de dientes, o el centro de uñas, o el de pelo...vaya morro...
Y ayer saca una tortilla y dice q a alguien le va a dar mucha envidia...pues no la saques si es x tu hija q está en EE.UU
 
Back