Ana Outomuro

Pues yo no veo tal derroche. ¿Vive bien? Sí. Tened en cuenta que le regalan comidaz pelu y mucha ropa. Quitando eso, veo una vida normal, con ciertas licencias porque es hija única y tiene algo de herencia. Pero no diría que está podrida de dinero (que quizás sí, pero por su nivel de vida no lo diría).
 
Pues yo no veo tal derroche. ¿Vive bien? Sí. Tened en cuenta que le regalan comidaz pelu y mucha ropa. Quitando eso, veo una vida normal, con ciertas licencias porque es hija única y tiene algo de herencia. Pero no diría que está podrida de dinero (que quizás sí, pero por su nivel de vida no lo diría).
Efectivamente, todo lo que tiene es heredado, y al ser hija única pues todo para ella. Además debe tener un sueldo medio bien, aunque nunca como una enfermera de hospital con sus noches de guardia, fines de semana, etc metido en el sueldo. Y luego el ex es oficial, vamos que recibe una buena pensión seguro. Ya con el hecho de no tener que pagar hipoteca es mucho, ese dinero lo destina a sus chorradas varias y salidas por vigo. Pero luego no se hace grandes viajes ni de coña y sus vacaciones son en la casita esa que tiene, vamos que en el tiempo que la llevo conociendo ha hecho mini escapadas como mucho a Madrid, Londres o París, que hoy por suerte lo hace cualquiera hoy en día. Lo que tiene es mucha tontería encima, pero le falta pedigree y se le nota.
 
Pues yo no veo tal derroche. ¿Vive bien? Sí. Tened en cuenta que le regalan comidaz pelu y mucha ropa. Quitando eso, veo una vida normal, con ciertas licencias porque es hija única y tiene algo de herencia. Pero no diría que está podrida de dinero (que quizás sí, pero por su nivel de vida no lo diría).
De podrida de dinero nada. Sus padres murieron por lo que recibió una herencia, pero no para tirar cohetes. Su madre era secretaria en un colegio de Fomento y su padre profesor en un colegio concertado. La casa de verano tampoco no está cerca de playa sino en el interior. Recibirá dinero todos los meses de su ex, con su sueldo y la publicidad que hace le da para vivir
 
yo creo que nadie dice que esté podrida de dinero ni mucho menos, todo lo contrario. Llama la atención que con un sueldo de enfermera con reducción ( ella misma lo ha contado que la tiene para poder conciliar) en la medicina privada pueda permitirse "tantos caprichos". Yo no se en otras ciudades, pero sé de primera mano que lxs enfermerxs en lo privado en la ciudad de Vigo están super puteadas por sus sueldos. Sin ir más lejos varias amigas enfermeras con plaza fija en el privado se han cogido excedencias para trabajar por sustituciones en el SERGAS (público), que pagan mil veces mejor.
Totalmente de acuerdo en que todo es heredado, pero bueno como sabréis ser propietario tiene muchos gastos y más de inmubles viejos como los de ella que ha reformado por completo, más derramas, una piscina que se ha hecho ( que por ahi de 16.000-20.000 euros no baja). SI hacéis cuentas llama la atención.

Wetaca y algo más le regala la comida de casa, pero fuera no y va a sitios que no son baratos para ser Vigo.
Creo que el sustento también lo saca de la pensión que le pasa el ex seguro
 
De verdad crees q ha pagado la piscina? Yo tengo mis dudas xq no paró de publicitar todo
Las reformas se las ha hecho la amiga q no la conocia ni perri hasta q empezó a sacarla Ana en su IG
Lo de los dientes del hijo publi, la pelu publi, la ropa publi, la comida publi, los viajes publi es un anuncio andante eso si todo el dia con la pena a cuestas menos mal q todo en trabajo, salud y amor le va bien xq es una dramas...no es la única en el mundo ni divorciada q a los meses tenia ya novio ... ni q ha perdido a los padres
De verdad no entiendo como no es más agradecida por la vida q mire a su alrededor de verdad
 
Yo, un poco, es hija de un ex alcalde, salió en los periódicos por ser la primera en una oposición “sospechosamente” (si pones su nombre en google seguido de oposición galicia te aparece todo) además de que por aqui unas primas contaron que en horario laboral (es funcionaria) subía historias yendo al supermercado. Siendo funcionaria, no debería tener una marca siendo ella la que trabaja en la misma, por eso en su instagram pone “colaboradora en”, quiere contarnos que no trabaja en La Romana pero luego está constantemente yendo a hacer coronas a negocios y cobrando, cobrando presuntamente legalmente, imagino, o no, quien sabe.
Cuando haces un pedido a su marca, la factura viene a nombre de un señor (imagino será su marido) por lo que se entiende que no es ella la que está dada de alta. Sacad conclusiones
Es una lista de manual. En su pueblo la tienen calada.
Y para las coronas, dicho por ella, coge las ramas en los bosques de la zona.
Antes tenia una socia y se enfadaron. Una señora que parecía muy sensata
La información que tengo es fiable y coincide con lo que comentas; en cuánto a la socia no es que se enfadaran, la largó directamente, quedándose con el negocio.
 
La información que tengo es fiable y coincide con lo que comentas; en cuánto a la socia no es que se enfadaran, la largó directamente, quedándose con el negocio.
Es lo q me parece, en mi pueblo se dice " Es una mosquita muerta" o lo q es lo mismo las mata cayando
Tiene toda la pinta de ser muy muy interesada
Nunca pone q esos tratamientos faciales, q no la sirven de nada, a la vista esta,.., son colaboraciones
Las marcas no cuentan c0n ella para nada, salvo algun supermercado o marca de Chorizo
 
Es lo q me parece, en mi pueblo se dice " Es una mosquita muerta" o lo q es lo mismo las mata cayando
Tiene toda la pinta de ser muy muy interesada
Nunca pone q esos tratamientos faciales, q no la sirven de nada, a la vista esta,.., son colaboraciones
Las marcas no cuentan c0n ella para nada, salvo algun supermercado o marca de Chorizo
Si, la pobre tiene la cara muy envejecida para la edad que tiene dado que tendrá 40 y pocos, si los tiene. Fue madre muy joven. Tampoco le favorece la forma de vestir, un híbrido entre amish y querer parecer señora de bien. Tampoco entiendo por qué infantiliza a las niñas y les pone esas pintas.
 
Yo la veo en persona a menudo y he de decir que se conserva bien y es mona. Otra cosa es su estilo que me guste más o menos
 
Si, la pobre tiene la cara muy envejecida para la edad que tiene dado que tendrá 40 y pocos, si los tiene. Fue madre muy joven. Tampoco le favorece la forma de vestir, un híbrido entre amish y querer parecer señora de bien. Tampoco entiendo por qué infantiliza a las niñas y les pone esas pintas.
Hija!! Va con cada pinta!! Q no hay por donde cogerla
Y las hijas?? Las amiguitas seguro q no van con esas faldas de mesa camilla de cuadros, para mi gusto, madre e hijas horrorosas!! Y ya por no hablar de sus dientes todos descolocados
Va de sra bien, como dices, pero creo q se ha quedado en la mitad del camino
Y esa cara de mala leche? Q me dices?
 
Yo la veo en persona a menudo y he de decir que se conserva bien y es mona. Otra cosa es su estilo que me guste más o menos
Tiene 40 me han dicho y realmente no la veo nada adelantada para esa edad. Mujer fea, no es, no asusta ...pero normalilla del todo, ni ojos, ni pelo, ni cuerpo destacable, una frenteeeee bien pronunciada, un andar a saltitos y en verano en sus poses veraniegos el pecho bien caído . Tengo una amiga que la conoce muy bien y dice menos mal que no es mona porque sino no habría quién pudiera con ella...aún así . ... Y por cierto aprovechando , el reportaje a color de PAGO de este fin de semana, es tremendamente penoso, lo encabeza contando como empezó y lo cuenta tergiversando, haciendo un relato a su medida (quién iba a su casa a hacer las coronas y la guirnalda era la otra chica, la idea no fue de Alma, aún el otro día me enseñaron publicaciones de su comienzo y en ellas Alma alababa la labor decía que tenía unas manos de oro etc) . Y en cuánto al artículo, el año pasado contrató a una agencia, es la misma que le organizó la presentación de otoño y le trajo a Federica y a la otra de A Coruña , con el fin de que el negocio despegue, que no lo da hecho . La compra masiva que siempre hizo de seguidores ( y eso se ve a primera vista pinchando en los seguidores con nombres raros etc) , envió regalos a instamamis, salían estas después en directos alabandolo todo, hizo a varias invitaciones a su casa de fines de semana, los resultados no se ven. En sus publicaciones 176 likes o 200 o 300 likes para 45.000 seguidores como que no . Me tiene cansadita y es más de lo mismo siempre, pero debo decir que verla me divierte un rato porque intentar lo intenta. Otro día hablamos de la diputación porque tiene delito el tema de las compatibilidades y os diré no es nada bien querida entre compañeros....
 
Hija!! Va con cada pinta!! Q no hay por donde cogerla
Y las hijas?? Las amiguitas seguro q no van con esas faldas de mesa camilla de cuadros, para mi gusto, madre e hijas horrorosas!! Y ya por no hablar de sus dientes todos descolocados
Va de sra bien, como dices, pero creo q se ha quedado en la mitad del camino
Y esa cara de mala leche? Q me dices?
Ella ha ido dejando gente por el camino a raudales, es el karma. No puedes tener buena cara haciendo mal.
 
Back