Ana Moya Calzado

El look: un gorro tipo boina, un jersey normal con una camisa debajo, jamás se me habría ocurrido.
Y el nivel de inglés dice que es un B1 osea, que ella tiene un A2......después de haber vivido en EEUU y todo :confused: es un nivel de mierda para lo que presume de nivel xD en fin Anita, good luck.
 
El look: un gorro tipo boina, un jersey normal con una camisa debajo, jamás se me habría ocurrido.
Y el nivel de inglés dice que es un B1 osea, que ella tiene un A2......después de haber vivido en EEUU y todo :confused: es un nivel de mierda para lo que presume de nivel xD en fin Anita, good luck.
Y ni de molesta en sacar una foto de cuerpo entero
Floja total
 
Jajajajajaj pero esta chica en serio se cree q los likes es pq instagram no quiere enseñar sus fotos? Primero tienes los seguidores q tienes pq los compraas! Y segundo las fotos q haces no interesan,ni t molestas en cnt a la gente q t pregunta algo dl look,tus stories son igual de malos q si m pongo a vender yo lechugas
 
Por favor, Ana. Deja de justificarte ya con que no tienes likes. Es patético cuando todos sabemos lo que hay. Cada vez suscitas menos interés y punto.
Del tema idiomas yo t digo que de italiano tendrías un B1 (nada de bilingüe como presumes) y de inglés probablemente no tendrías ni un A2 si no fuera porque al haber acabado la ESO te lo convalidan.

Miedo me da el día en el que se atreva a decir “yugüelry” mientras dice que tiene un nivel intermedio.... Con todo su papo!!
 
Back