Ana Moya Calzado

No sé si os habéis fijado en sus stories de Lancôme. Cada vez que recibe unos productos gratis para hacer promoción agradece de forma efusiva y exagerada las cosas: “Me encantan, me flipan, me pirran estos productos porque son una pasada...”

Esta vez ha puesto los productos con un poco de música y tira millas!!
Me da que pensar!! A que se los ha comprado ella misma y nos hace creer que se los han regalado!?!? Hizo publi del perfume hace unos meses, pero que ahora lo enseñe tan cutre me parece raro raro raro... Ana, nos lo aclaras?? Gracias!!
 
Que me decís de su súper outfit winter de hoy ? Yo la veo Modo árbol de navidad ....se lo pone todo y venga las capas ....no me gusta nada .....para ella será una PASADA ajjajajajjajaj. Es lo único que sabe decir !
 

Adjuntos

  • IMG_4090.PNG
    IMG_4090.PNG
    155,1 KB · Visitas: 178
No sé si os habéis fijado en sus stories de Lancôme. Cada vez que recibe unos productos gratis para hacer promoción agradece de forma efusiva y exagerada las cosas: “Me encantan, me flipan, me pirran estos productos porque son una pasada...”

Esta vez ha puesto los productos con un poco de música y tira millas!!
Me da que pensar!! A que se los ha comprado ella misma y nos hace creer que se los han regalado!?!? Hizo publi del perfume hace unos meses, pero que ahora lo enseñe tan cutre me parece raro raro raro... Ana, nos lo aclaras?? Gracias!!
Es por flojera y porqué es mala en su trabajo.
No es capaz de explicar ni utilizar adjetivos con los que te den ganas de probar o de comprar el producto.
Otra se hace un look(luush para ti Ana,para que lo entiendas)
Se lo prueba en el dorso de la mano,explica la cobertura,matices....
Lo enseña a la luz del sol y con luz artificial...
(Te estoy dando pistas AnitaYulrri)

A ella de:pasada,guay me flipan no la saques.
Como no espabile le va a durar el chollo muy poquito.
Hay un montón de chicas más guapas,más jóvenes y sobre todo con cultura y formación con ganas de comerse el mundo influlerder
 
Que me decís de su súper outfit winter de hoy ? Yo la veo Modo árbol de navidad ....se lo pone todo y venga las capas ....no me gusta nada .....para ella será una PASADA ajjajajajjajaj. Es lo único que sabe decir !
Se llama silla del domingo
Consiste en ponerte todo lo que amontonastes en la silla(esa silla que todas tenemos en una esquina en la habitación) porque no estaba sucio ni limpio y te daba pereza guardar/lavar.
Te lo pones TODO con el pelito por dentro y sombrero FAR FAR WEST para influenciar a tope y ser modennah
Ole AnitaYullrri
 
No sé si os habéis fijado en sus stories de Lancôme. Cada vez que recibe unos productos gratis para hacer promoción agradece de forma efusiva y exagerada las cosas: “Me encantan, me flipan, me pirran estos productos porque son una pasada...”

Esta vez ha puesto los productos con un poco de música y tira millas!!
Me da que pensar!! A que se los ha comprado ella misma y nos hace creer que se los han regalado!?!? Hizo publi del perfume hace unos meses, pero que ahora lo enseñe tan cutre me parece raro raro raro... Ana, nos lo aclaras?? Gracias!!
Y el conjuntito que le mandó Dulceida????....acaba fe decir que estaría perfecto con unas botas vaqueras..???no me cabía duda..jajajaja
 
Ana no te preocupes yo te lo explico:
1. Los looks no están "guay", son un bodrio y dan pena xD
2. Si, tienes 390 y algo mil seguidores, pero...¿Cuántos son cuentas fake de las que compras para hacer bulto? Me atrevería a decir que la mayor parte de esos seguidores, aparte de las personas a las que tienes bloqueadas que se hacen cuentas para cotillear, que esos también se contarán por miles :ROFLMAO:
¿Te salen ya las cuentas?
 
A ver hija mía siempre con la misma cantinela cdo no suben de 6000 likes ! X algo será no ? Cdo pones la de tu novio el Cantinflas y tienes 20.000 likes entonces instagram es muy guay y cuánto feedback tengo , que ridicula eres Anita , esque cada 2x3 con la misma historia , tus looks empezando x la calidad de La foto es más bien mediocre y el outfit en si es muy regulero tb hija mía , arriba una prima lo ha explicado estupendamente, entre las cuentas fakes, la gente bloqueada y tu feed mediocre , da gracias que aún tienes 7000 o 8000 personas dándole al botoncito del corazón cariño mío ! Hala a ver si este último luuk que has subido de la boina llegas a 10.000 !
 

Adjuntos

  • IMG_4102.PNG
    IMG_4102.PNG
    249,3 KB · Visitas: 214
Back