Ana Moya Calzado

Me encanta su último storie, el del carrefour sobre su terracita!!! Textualmente dice: "Un sofá para poder sentarse y una mesa alta para poder comer" Pues claroooooo anita!!!! para eso existen los sofás y las mesas!!! para sentarse y para comer jajajajajajajaja Anda que dice algo de si son bonitos o cómodos... Esta chica para vender o promocionar no vale ná
 
Me dijeron que discutieron o algo así.
Es que yo de esto no me he llegado a enterar y tengo mucha curiosidad porque la Osorno cuando se quedo embarazada la nombro diciendo que les había pasado más o menos lo mismo con el tema del embarazo y ahora ya ..... ni a la boda ha ido tengo curiosidad!!! Aunque supongo que anita le tendrá una envidia a la otra que se muere !!!!
 
Es que yo de esto no me he llegado a enterar y tengo mucha curiosidad porque la Osorno cuando se quedo embarazada la nombro diciendo que les había pasado más o menos lo mismo con el tema del embarazo y ahora ya ..... ni a la boda ha ido tengo curiosidad!!! Aunque supongo que anita le tendrá una envidia a la otra que se muere !!!!

No ha ido porque NO estaba invitada.
 
Qué flipada es! No es difícil saber que le gusta ser el centro de atención y si iba a ir a casa de Andrea seguramente él haya colocado las fotos ahí. Me parece que quiere llamar la atención de Alex, para variar.
An mi me parece surrealista tener fotos de tu ex (la que ha sido madre!) rollo altar, solo da que pensar que se ha quedado un poco atrapado en el tiempo. Más teniendo en cuenta que despues de dejarlo con Ana estuvo con otra chica bastante tiempo. A mi me daria grima si algun ex tuviera fotos mias en su cuarto, no se que pensareis. Como poco Andrea con este gesto quiere tema seguro!
 
Yo creo que las tendría guardadas o a saber, y sabiendo que Ana iba a dormir con el pues las coloco a posta para que viera cuanto se acordó de ella jajajaj
Y la ex de Andrea nada que ver, la tía esta en lo más top en cuanto a modelaje se refiere... Ya le hubiera gustado a Anita
(@realdanielacosio por si queréis cotillearla)
 
Yo creo que las tendría guardadas o a saber, y sabiendo que Ana iba a dormir con el pues las coloco a posta para que viera cuanto se acordó de ella jajajaj
Y la ex de Andrea nada que ver, la tía esta en lo más top en cuanto a modelaje se refiere... Ya le hubiera gustado a Anita
(@realdanielacosio por si queréis cotillearla)
Estos dos han quedado para darse una alegría y así de paso Anita le intenta dar celos a Álex, aunque creo q no le sirve de mucho la estrategia....
La ex novia de Andrea es bastante más top como modelo, pero se deduce cómo le gustan al chico....he visto unas fotos de él cuando aún no estaba tan tatuado y ahí sí estaba cañonazo el tío, ahora se ha convertido en una versión homeless total...hasta tiene un tattoo en la frente que pone " don't cry"......madre del amor hermoso, dentro de poco se tatúa toda la cara....
 
Back