Ana Moya Calzado

Ver el archivo adjunto 1281276

Ya hay más días con descuento que sin.

A esta chica cada vez la veo más desmejorada, en fotos antiguas de su época de Italia me parecía una monada.
Aunque creo que me influye mucho su personalidad. No sé si os pasa lo típico de que a la gente interesante y buena o a la gente que quieres al final la ves más guapa por su forma de ser, pues en este caso yo creo que me pasa lo contrario
 
A esta chica cada vez la veo más desmejorada, en fotos antiguas de su época de Italia me parecía una monada.
Aunque creo que me influye mucho su personalidad. No sé si os pasa lo típico de que a la gente interesante y buena o a la gente que quieres al final la ves más guapa por su forma de ser, pues en este caso yo creo que me pasa lo contrario
Si, prima, aun así yo la veo muy guapa, de hecho me parece de las influencers mas guapas (al menos que yo siga jajaja) pero también la más tonta...
 
No tengo ningún problema porque no lo comparto y no haría eso con mi hijo, pero es SU instagram y SU hijo por lo que hará lo que vea conveniente, puede estar mejor o peor pero puede hacer lo que quiera.
Aún así yo me refería a que si a mí alguien me parece pesada subiendo cosas o la dejo de seguir o la silencio, no es una obligación seguir a nadie.

Ya sabemos que es SU hijo. El problema es que ese niño también es una persona con derechos propios (como el derecho al honor, el derecho a la intimidad... y otros tantos) no es una propiedad de su madre.
Por tanto, cuando tenga capacidad de decisión sera él quien deba decidir si quiere retransmitir su vida y vender su intimidad.
Su madre lo que está haciendo ahora mismo es comercializar con el niño sin su consentimiento y vulnerar sus derechos. Y como esta chica muchos otros.
Espero que empiecen a dar toques de atención a la gente con todo esto porque es una vergüenza el poco respeto que hay con los niños con todo el tema de las redes
 
A ver si a los influmierder les entra en la cabeza que sus hijos no son su propiedad, ellos son sus cuidadores no sus dueños, que dejen de ganar dinero a su costa.
 
Y encima que se supone que su Instagram es de moda, y ha quedado muy claro que sí no enseña al niño apenas tiene visitas, ni likes ni contenido que enseñar. Solo desfiles de hace un año y trabajos pasados.
Y si, los padres están ahí para garantizar el bienestar de los hijos y protegerlos y cuidarlos. Enseñarlos a todas horas, desde que se levanta hasta cuándo se acuesta e incluso cuando se baña, decir dónde va a estar con él y a qué hora, enseñar el uniforme del cole, el propio cole y el camino hasta su cole, etc no me parece que sea contenido necesario ni seguro para el niño. Que hay mucho loco suelto por ahí.
 
Primas una duda! Fue en este hilo en el que alguna prima puso un vídeo de la telenovela Maldita lisiada (o algo así jajajaja) Es que justo la vecina rubia puso ayer una stories con un meme con un trozo de ese vídeo y me olió a chamusquina... mucha casualidad no?? Y quería saber en que hilo se puso, me salió la vena investigadora:rolleyes:
memes de ese personaje de telenovela hay un montón. No tiene porque haberlo cogido de aquí.
 
Primas una duda! Fue en este hilo en el que alguna prima puso un vídeo de la telenovela Maldita lisiada (o algo así jajajaja) Es que justo la vecina rubia puso ayer una stories con un meme con un trozo de ese vídeo y me olió a chamusquina... mucha casualidad no?? Y quería saber en que hilo se puso, me salió la vena investigadora:rolleyes:
Que va, es un vídeo que yo he visto por todas partes, en twitter sobre todo. Veo raro que vaya a meterse en un hilo de estos a coger ese video xD
 
Primas una duda! Fue en este hilo en el que alguna prima puso un vídeo de la telenovela Maldita lisiada (o algo así jajajaja) Es que justo la vecina rubia puso ayer una stories con un meme con un trozo de ese vídeo y me olió a chamusquina... mucha casualidad no?? Y quería saber en que hilo se puso, me salió la vena investigadora:rolleyes:

Lo de maldita lisiada lo puse yo aquí, pero no creo que lo haya cogido del hilo, aunque me consta que nos lee primas.
Ya sea ella o alguien que lleve con ella el personaje, pero está por aquí, porque cuando se la descubrió, conforme nos leía, ella iba borrando justo lo que comentábamos, en cuestión de segundos/ pocos minutos (si se descubría algo a los días, al cabo de unos minutos desparecía esa información).

También pienso que es probable que se haya copiado de alguien en cuanto al vídeo, como la mayoría de lo que publica. Seguramente lo habrá visto por ahí, twitter o donde sea y se ha quedado el meme como si fuera cosa suya, eso lo hacía mucho , incluyendo sus textos (por eso, entre otras cosas, deje de seguirla).

Edito porque seguro que de aquí también coge ideas, no del vídeo pero sí en general, del foro.

Ella copia toooooodo lo que puede. ?

Y hablando de Ana, soy la única que piensa que ese niño ha tenido demasiados regalos? Si no le habrá dado tiempo ni de disfrutarlos todos en la mañana de reyes...
 
Última edición:
Back