Ana Moya Calzado

Pero este que dice de su empresa se lo está creyendo??? Qué tiene que estar al mando de todo? Ni que las chatarras esas cotizaran en bolsa! Por qué nunca enseña a sus empleados? Ni a la sede de la empresa? Que tía mas mentirosa la Chatarrera.
 
Está todo el día atareada con su marca,en reuniones,haciendo entrevistas... Porque ella se ocupa de TODO.
Os imagináis a Ana de entrevistadora?
Os imagináis esas reuniones con el chino que le hace las joyas intentando negociar un material al que le pueda dar el aire sin que se oxide? Jajajajaja
PAR FAVAAAAR.
 
A full con su empresa dice jajajajaja ains Anita, como si no te conociésemos.. si fuesen ciertas esas reuniones, entrevistas y demás cosas que te han tenido ocupada, nos hubieses bombardeado con tu “vida de empresaria”
 
Ajajajajaja tooodo el día ocupada, si si Anita. Si es verdad que tiene a alguien de empleado, habría que verla como jefa, con lo altiva y orgullosa que es tiene que ser horrible.
 
Hablando de sus sesiones entrenamiento, vaya guarrada lo de hacer deporte en el salón Anita. Con la cantidad de entrenadores personales que habrá en Madrid con sitios dedicados específicamente a eso. Eres vaga hasta para eso madre.
 
Anita pasándonos el parte informativo después de leerse el foro en uno de sus tantos ratos muertos......si claro cariño desaparecida 4 días y sin postear apenas , no desde hace 4 días , desde hace meses : te propusiste subir looks casi a diario y creo que te duró la cosa 3 días y hoy entrenando después de 3 semanas ajjajajajajajaja menudas vacas le has dado a tu señor culazo Anita ! Ayyyy que no cuela, que tanta empresa de joyas y tal , reuniones , personal , no que tuvieras un holding empresarial y fueras la ejecutiva del año , porque no dices algo sobre Marlen ? Esa que era tu familia y de un día a otro desapareció ....tu hijo muy mono si, pero es cansinoooo ya ....estás acabadisina como influencer ....
 

Adjuntos

  • IMG_5314.PNG
    IMG_5314.PNG
    306,1 KB · Visitas: 49
Back