Ana Moya Calzado

Ver el archivo adjunto 1264627
por fin alguien que le dice ls realidad
Lo mismo venía a decir yo, aunque se le han echado encima. De verdad yo espero que cuando Mateo sea más mayor y plenamente consciente de todo o se haya acabado la carrera de influ de Ana o sea más madura y no suba esos vídeos. Los niños que vayan con él pueden hacer comentarios que pueden herir mucho, no sé si se da cuenta. Yo no lo veo un comentario retrógrado, es que de verdad con 30 años y un hijo un vídeo así es patético, date cuenta ya Ana!!!
 
que va prima... yo ya he entrado y salido varias veces pero no me deja ??
Prima no se si te han conetstado ya, porque tengo muchas páginas sin leer, pero he visto que solo has escrito 19 mensajes, creo que las reacciones salen si tienes más de 20 y a las que los tienen y les falla, deben salir y volver a entrar! Prueba comentando más quizás te funcione! Si no ya no sé!!
 
Da igual si tiene culo o no! La cuestión en si es que ella se cree muy diva, vuelvo a decir q baila genial. Pero es q hace el ridículo grabándose en el portal como una cría de 16 años y subiendolo a la red social. No hace falta q todo el mundo lo vea, que se lo mandé a su novio pero desde luego... Deja mucho q desear
 
Callad ya envidiosas, no os quejéis y subidles ideas para nuevo material.
21_17.jpg
 
Creo que tampoco hay q ha

No aportan pero aquí estas perdiendo el tiempo escribiendo algo de ella, bueno o malo pero lo pierdes. Hay un dicho q es hablen bien o mal pero q hablen. Se la crítica mucho por lo q hace pero este blog le da a ella más notoriedad. Porq aunk no compréis sus marcas veís lo q patrocina y eso para la empresas es un punto más. Ya q por lo menos la marca se hace visible Y lo mismo tu no compras pero el de al lado si.
Pues yo veo sus publicidades para denunciarlas por spam. Es lo único por lo que sigo a este tipo de parásitos, que tampoco es que siga a muchos. Todos estos viven de su imagen, pero la clase de cada uno salta a la vista. Que te pongas en un portal de un bloque de vecinos a poner música en el móvil y grabarte moviendo el culo pues dice mucho de la clase que tiene (o más bien de la que carece) esta mujer. Puedes hacerte fotos, posar, etc pero lo de grabarte el culo a 10 cm lo veo totalmente innecesario.
Y para gustos, pues los colores, a mi me parece excesivamente delgada, y que no vengan las de la envidia que son unas cansinas. Y que su culo es totalmente inexistente, en el momento en que deja de partirse la espalda o se quita las mallas de deporte está totalmente plana, que ni un poquito de culo.
 
Está chica en ese vídeo da vergüenza ajena, que más da que sea madre , mujer u hombre.

La da ahora y también dentro de un siglo , si es que este material gráfico perdura (esperemos que no).

Hacer el ridículo hasta el extremo no tiene nada que ver con el machismo ni con ideas retrógradas... De hecho pensé que la época oscura del tuenti con los canis ya había pasado. Se ve que los chonis (ya sean de espíritu o de pack completo), ni se crean ni se destruyen, solo se transforman.

Es más, creo que si las escaleras tuvieran vida también pasarían vergüenza ajena, el hijo sería otro más que experimentaría este sentimiento. ?
 
Yo creo q es normal. Q la defiendan. Hay comentarios q no es q sean críticas es q ya son faltas de respeto. Así q no se porq se sorprenden.

Por supuesto que es normal y lógico que sus amigos/pareja la defiendan, pero no me parece normal (ni de ser adulto) decirle a una persona que opina diferente a ella y se lo comenta en su perfil público, “hija de la gran p*ta” ni “cómeme el c*ño”. Están fuera de lugar. Se puede defender a tu ser querido sin recurrir al insulto o a la chabacanería
 
Pues a mi me pareció que estaba fuera de lugar y más en los tiempos que corren. No entiendo que hay de malo en ese video para q Un hijo tenga q tener vergüenza de su madre. Al final ella vive de su imagen y de cada cosa q hace.... Lo haríamos nosotros o no pero de ahí... a sentir vergüenza.?
No es un vídeo de baile sexy, es un vídeo VULGAR, como es ella. Tiene 30 años y eso lo hacen las descerebradas de 15. Es una niñata de manual, que solo busca llamar la atención de 4 babosos que le digan alguna marranada (injustificable, que quede claro).
Que baile con sus amigos y que perree con su Cantinflas reconvertido a Freddie me parece estupendo, pero publicarlo en las redes me parece exponer algo muy íntimo. De todas formas nos tiene tan acostumbrados que no me sorprende. No se trata de ser moderna o antigua, se trata de respeto a ti misma. Cuando trabajaba en un instituto intentaba que las chicas adolescentes entendieran que no hace falta llamar la atención de esta forma, se puede hacer con otro tipo de fotos y contenido... El problema es que Ana a sus 30 sigue sin entenderlo. A mí sí me daría vergüenza como hija ver que mi madre tiene en red todo lo que ha hecho ella en estos años, la querría igual pero me parece avergonzante la cantidad de contenido erotico-festivo. Desde la operación boobies todo desnudos... muy cansina
 
Última edición:
Hola primas! Llevo un tiempo leyendo el foro pero aún no me había animado a escribir, hasta que he visto esta perla de Anita que tenía que compartir por si la corregía alguien y la borraba... Lan visto!!!!!
Y luego corrige ella a uno que ha escrito “por que” separado cuando era junto... La catedrática...
 
Back