Ana Moya Calzado

Esque no me extraña que sea la nueva modalidad de robo porque va todo dos con el drogomovil en mano , y hay modelos de teléfono de mucha pasta , enfin , vaya susto , y lo que le habrá escocido a la Humilde gastarse mínimos 500€ en otro IPHONE, que nos quede claro que es iPhone eh chicas/os jajajajaj , igualmente poco contenido tenía para subir hoy ....apenas tiene colaboraciones ni viajes , se ha quitado hasta la interna ....
X no hablar de cdo va haciendo stories x la calle que no estás en lo que ocurre en tu alrededor , nose cómo no se lo han quitado de un bandazo antes la verdad ...
Ya no esta Malene con ella? Hace mucho que no se la ve por stories..
 
Que vergüenza por favor! Vídeos en el portal y con esa pinta jajajajajajajaajaja la loca del bloque
Anda que elegir Beyonce con ese cuerpo ?
 
Hola primis. Hace tiempo que no os leo porque no paro. Justo iba a comentar que la veía guapísima vestida así de años 20 y veo el esperpento del portal.
Maaaaaaamma miiiiiaaaa

Pd. En su defensa diré que a mí me flipa Beyoncé y cuando salgo y la ponen me vuelvo loca, pero yo que se que te graben bailando de fiesta, veo un poco RIDICULILLO bajar al portal y ponerte a grabarte así .
 
Back