Ana Moya Calzado

Lo de Ana quejándose por los que compran seguidores es pura fantasía. ¿Qué será lo siguiente? ¿Criticar a las que posan o se graban semidesnudas sin venir a cuento? ¿Meterse con las que usan mil filtros y se ponen y quitan pecas y lunares? ¿Juzgar a las que llenan de regalos sin ton ni son a los hijos porque así los malcrían o tapan carencias? A ver con qué nos sorprende...
 
Woo.. No sé si tendrá algo que ver pero ha sido leeros esta tarde y mirar por curiosad los seguidores de Alex (111000) y los he vuelto a mirar ahora (108000) 3000 seguidores menos en una tarde? Denuncia masiva de cuentas falsas? ??‍♀️
 
El sorteo tiene más cláusulas que el contrato de la hipoteca. Pero a ver que me entere, las marcas les entregan productos gratuitos que ellas prueban y luego publicitan y luego para beneficio propio, en este caso imagino que es conseguir más seguidores, los sortean?
Y luego ¿el número de seguidores representa más dinero para ellas me imagino?
Estoy intentando entender de qué viven.
Del cuento viven. Si eso mismo, después de escoger lo que le gusta ( que según ella no se maquilla) y de que sus amigas también cojan lo que le regalan... ya si eso sortea las sobras.
 
S
Woo.. No sé si tendrá algo que ver pero ha sido leeros esta tarde y mirar por curiosad los seguidores de Alex (111000) y los he vuelto a mirar ahora (108000) 3000 seguidores menos en una tarde? Denuncia masiva de cuentas falsas? ??‍♀️
Sí, y aún así sigue teniendo seguidores turcos, asiático...cuentas falsas a tope.
 
La Humilde tiene un shooting de moda hoy :) vivaaaa :) hacia cuánto tiempo que no tenía una sesión de fotos ? Bueno de todo lo demás porque para ser navidad tampoco anuncia nada ni se va de súper viajes pagados ni nada ...se marca ella misma su propio sorteo con los restos de lo que le han mandado las marcas ...cutre no lo siguiente !!!!
 

Adjuntos

  • IMG_4760.PNG
    IMG_4760.PNG
    250,8 KB · Visitas: 109
:sick:
La Humilde tiene un shooting de moda hoy :) vivaaaa :) hacia cuánto tiempo que no tenía una sesión de fotos ? Bueno de todo lo demás porque para ser navidad tampoco anuncia nada ni se va de súper viajes pagados ni nada ...se marca ella misma su propio sorteo con los restos de lo que le han mandado las marcas ...cutre no lo siguiente !!!!
El maquillaje me parece horrible, y ella comiendo chicle y enseñandolo aún más:sick:
 
Back