Ana Moya Calzado

Jolín me voy a creer al final que soy Ana. Ojalá.
Ese trozo de comentario era de ayer, es que se me solapó a este nuevo porque ayer no lo publiqué. Y está cortado, no tiene sentido. Quería decir que a una chica fea, triste, etc no se le critica con esa vehemencia. Si no, ponerme un ejemplo por favor. En la vida real, está feo decir a una chica fea que lo es, o llamar a una chica con sobrepeso evidente gorda. Pero a una chica alta, delgada y guapa de cara se le puede llamar analfabeta, ridícula, mala madre, labios asquerosos... Pero no es envidia, no, es cotillear.
Dime una influencer fea por favor! Es que no tienes razon...a mi maria pombo me parece una tiarrona de la hostia y no la critico pq me parece coherente,si pienso q es analfabeta,ridicula,q como madre deja bastante desear...que quieres que haga...sabes pq lo puedo pensar?? Porque ella no protege a ese niño...pq hasta malito le saca en una bañera, xq comiendo le saca,cuando va al.cole ,analfabeta lo pienso..pq lo demuestra cada vez q hace un storie y lo de ridícula no entro..pq todos los dias hace estupideces q m dan vergüenza ajena
 
Seamos honestas. Nadie critica a una "pobre" chica fea. Es más si Ana no fuese tan guapa

No idolatro a Ana ni mucho menos. Me gusta. Me parece muy guapa, graciosa y espontánea. Pero me gustan más otras influencers como Mery Turiel (en su conjunto me aporta más), pero un día vi lo que publicó en historias sobre este foro, me entró curiosidad y me dio vergüenza de que haya chicas así. Que se llame este foro cotilleando no significa que haya que insultar. Llamarla mamarracho, mala madre, en fin... Burradas. Es de ser malas personas. Sin más. Y lo de trabajar con vosotras me refiero a que ahí tienes que "convivir" 8 horas mínimo con personas aunque no te caigan bien, y si aquí sois así, en vuestra vida real también. Con todo tipo de gente. Cotillear es humano. Insultar no lo es. Y sí, las mujeres no sé si como tú porque no sigo tus comentarios al detalle, no voy a decir todas del foro porque he visto comentarios más prudentes y respetuosos, pero como muchas de este foro, estoy segura que con las cosas que decís aquí a una desconocida, que si labios que das asco, que si mala madre, que si analfabeta, que si tiene retoques y filtros (ahí se nota la envidia por su belleza) con compañeras de trabajo que destaquen sois iguales o incluso peores porque las veis más de carne y hueso. En mi trabajo hay gente así por ej con chicas súper buenas que no han hecho nada a nadie.

Dios mío! Entonces por decir que se retoca ya tenemos que tener envidia? Concretamente no he opinado de su físico pero a mi podrá ser quién sea pero personalmente en cuanto se pone cualquiera por labios longanizas me deja de parecer guapa, me convierto automáticamente en envidiosa por ello? No. Lo que pasa es que aquí no van a venir a decir que Pili la del cuarto se retoca ls fotos o hace pistolas al bailar, lo dirán de la persona que se dedica a exponer su vida creo yo no? Que solo eso, no es que te autorice a decirle barbaridades, cada uno con sus responsabilidades (hay moderadora) pero de ahí a que no se pueda decir nada por ser una envidiosa... Pero vamos a ver si precisamente ser influencer se reduce a físico, imagen, tu día a día, moda (unas más que otras) o cualidad X que te da gancho, que comentará la gente? Pues eso. Si ella se basa en mira qué cara tengo, mira qué foto subo y mira qué me pongo pues no a todos les va a parecer perfecta. Eso es lo que van a comentar y eso es con lo que ella se lucra.
 
Seamos honestas. Nadie critica a una "pobre" chica fea. Es más si Ana no fuese tan guapa

No idolatro a Ana ni mucho menos. Me gusta. Me parece muy guapa, graciosa y espontánea. Pero me gustan más otras influencers como Mery Turiel (en su conjunto me aporta más), pero un día vi lo que publicó en historias sobre este foro, me entró curiosidad y me dio vergüenza de que haya chicas así. Que se llame este foro cotilleando no significa que haya que insultar. Llamarla mamarracho, mala madre, en fin... Burradas. Es de ser malas personas. Sin más. Y lo de trabajar con vosotras me refiero a que ahí tienes que "convivir" 8 horas mínimo con personas aunque no te caigan bien, y si aquí sois así, en vuestra vida real también. Con todo tipo de gente. Cotillear es humano. Insultar no lo es. Y sí, las mujeres no sé si como tú porque no sigo tus comentarios al detalle, no voy a decir todas del foro porque he visto comentarios más prudentes y respetuosos, pero como muchas de este foro, estoy segura que con las cosas que decís aquí a una desconocida, que si labios que das asco, que si mala madre, que si analfabeta, que si tiene retoques y filtros (ahí se nota la envidia por su belleza) con compañeras de trabajo que destaquen sois iguales o incluso peores porque las veis más de carne y hueso. En mi trabajo hay gente así por ej con chicas súper buenas que no han hecho nada a nadie.
Pues para no gustarte el foro, Te veo bastante activa en el...
 
Jolín me voy a creer al final que soy Ana. Ojalá.
Ese trozo de comentario era de ayer, es que se me solapó a este nuevo porque ayer no lo publiqué. Y está cortado, no tiene sentido. Quería decir que a una chica fea, triste, etc no se le critica con esa vehemencia. Si no, ponerme un ejemplo por favor. En la vida real, está feo decir a una chica fea que lo es, o llamar a una chica con sobrepeso evidente gorda. Pero a una chica alta, delgada y guapa de cara se le puede llamar analfabeta, ridícula, mala madre, labios asquerosos... Pero no es envidia, no, es cotillear.
Si no está actuando bien como madre o si hace alguna ridiculez lo comentaríamos igual, independientemente de Si es fea /gorda, etc..( que no tiene nada que ver) así que ese argumento no es válido...
 
Última edición:
Pero si a todos el mundo nos parece insoportable alguien, nos da hasta asco incluso. Pero si es así, ¿por qué no pasáis d esas personas? Yo entendería que sintieseis rabia si os hubiera hecho algo. Pero si os da tanto coraje esa chica, ¿por qué seguís sus movimientos al detalle para luego despotricar?. Por ej, en mi caso, Isabel Sanz me dejó de gustar cuando le vi hacer comentarios sobre su oposición que no me gustaron y otras cosas más... La dejé de seguir y listo. Por qué la voy a humillar? No me gusta esa chica y listo. Miro otras que me gustan...
pues ya sabes con el foro.. si no te gusta lo que lees......
 
Pero si a todos el mundo nos parece insoportable alguien, nos da hasta asco incluso. Pero si es así, ¿por qué no pasáis d esas personas? Yo entendería que sintieseis rabia si os hubiera hecho algo. Pero si os da tanto coraje esa chica, ¿por qué seguís sus movimientos al detalle para luego despotricar?. Por ej, en mi caso, Isabel Sanz me dejó de gustar cuando le vi hacer comentarios sobre su oposición que no me gustaron y otras cosas más... La dejé de seguir y listo. Por qué la voy a humillar? No me gusta esa chica y listo. Miro otras que me gustan...
Y tu por que insistes en reclamarnos como debemos comportarnos?? Si no t gusta esto no entre es muy simple...
 
Curiosidad de por qué hay personas así. Simplemente. Y no lo voy a negar. Me pone mala saber que hay este tipo de personas. Pero sois pocas por suerte. Veo que siempre habláis las mismas.
Bueno, me despido.
Ojalá encontréis la felicidad necesaria para dejar de humillar a personas que no os ha hecho nada. Una vez leí que no existe personas malas sino infelices. Si eres feliz no puedes humillar a nadie. Eso es real. Todos estamos mal en algún momento de nuestras vidas. Estos foros, desde el respeto, nos pueden ayudar a desconectar de la cotidianidad. Pero la mayoría de vosotras lo utilizáis para descargar vuestras frustraciones.
Suerte chicas.
Jajajajajaja madre mia...eres capaz de criticar q nosotras hablemos mal de alguien q cobra por exponerse y luego vas tu y te crees con la capacidad de valorarnos y criticarnos por lo q escribimos aquí...mira VETE A LA MIERDA ( y si acabas de agotarme...ponme verde por mandarte a la mierda me la pela)
 
Curiosidad de por qué hay personas así. Simplemente. Y no lo voy a negar. Me pone mala saber que hay este tipo de personas. Pero sois pocas por suerte. Veo que siempre habláis las mismas.
Bueno, me despido.
Ojalá encontréis la felicidad necesaria para dejar de humillar a personas que no os ha hecho nada. Una vez leí que no existe personas malas sino infelices. Si eres feliz no puedes humillar a nadie. Eso es real. Todos estamos mal en algún momento de nuestras vidas. Estos foros, desde el respeto, nos pueden ayudar a desconectar de la cotidianidad. Pero la mayoría de vosotras lo utilizáis para descargar vuestras frustraciones.
Suerte chicas.

Bye bye pero recuerda, lo importante no es ser muchas aquí es que son cada vez menos allí, porque si dejara de comprar seguidores te digo que de los 100k Ana no pasa, así que ve y hazle un favor comprando jewerly porque aquí poco tienes que hacer
 
Es que no tiene sentido lo que dices. Que alguien sea público, ¿significa que tienes cheque en blanco para humillar? Yo no he humillado. Decir que me parece ser mala persona o muy infeliz por lo que hacéis no es humillar. Que vamos, que no hay remedio. No se sostienen de ninguna manera este tipo de argumentos. Que seas feliz.
Mira es lo ultimo q vy a contestarte pq creo q no mereces ni un minuto mas de mi tiempo,pq me aburres sencillamente. "Decir que me parece mala persona" es igual que "decir que me parece mala madre" y si no lo entiendes vete a la escuela o q t lo explique ana q ha estudiado magisterio
 
Es que ese es el tipo de persona que hay que ser. Si no te gusta algo te vas. No humilla. Sí, ya lo sé, como yo debo hacer... Sólo he escrito dos días y no he podido entenderos. Lo único que ha hecho este foro conmigo es enervarme y cometer faltas de ortografía. No quiero imaginar lo que os aporta a vosotras con tanto insulto diario. Adiós chicas, que seáis felices.
Ahora las faltas tmb es culpa nuestra...amén jesus...que loki que estamosss
 
Back