Ana Moya Calzado

Sinceramente, Alex es lo menos masculino que hay. Encima super creído y ese tono de voz de "osea" puag, desde luego ser sexy es mucho más que un físico eh

Yo siempre he pensado que es gay. Es cierto que por el tono con el que hable un tío, que sea menos afeminado, no tiene q ser automáticamente gay, pero reconozco q lo he pensado más de una vez.
 
Madre mía, se cree que es la única del mundo que tiene que hacer camino de ida y vuelta a algún sitio. Ana la mayoría de mortales tenemos que ir y volver del trabajo/estudios y algunos incluso cogen buses, metro y demás. Que supongo que a ti te entrará urticaria nada más que de pensarlo xD cuando seguramente ese que grabas será el único camino que hagas tú y los demás le toquen a la pobre Marlen. El día que tengas que trabajar en un trabajo normal (que llegara ese día) se te bajarán esos humos.
 
Madre mía los stories de hoy...
“Ej que... ej que no se... yo nunca he tenido cole por la tarde, no sé si pasa solo en Madrid o en más sitios de España” o_O
Tiene las neuronas justas para pasar el día...
Es que de verdad, no le para más...

Por cierto, cuántas veces ha dicho que hizo el viaje para ir a buscar el niño al colegio? Porque no me ha quedado claro... creo que ha dicho 8 pero así de pasada...:rolleyes::rolleyes:
 
Hay coles en Madrid que sólo son por la mañana, horario intensivo, que busque y así no da tantos paseitos, eso sí lo mismo se tiene que ir hasta Las Rozas para encontrar uno.
 
Sinceramente, Alex es lo menos masculino que hay. Encima super creído y ese tono de voz de "osea" puag, desde luego ser sexy es mucho más que un físico eh[/QUOT
Madre mía, se cree que es la única del mundo que tiene que hacer camino de ida y vuelta a algún sitio. Ana la mayoría de mortales tenemos que ir y volver del trabajo/estudios y algunos incluso cogen buses, metro y demás. Que supongo que a ti te entrará urticaria nada más que de pensarlo xD cuando seguramente ese que grabas será el único camino que hagas tú y los demás le toquen a la pobre Marlen. El día que tengas que trabajar en un trabajo normal (que llegara ese día) se te bajarán esos humos.
Pero es cierto que en muchos sitios los coles ya tienen jornada intensiva, ya es raro los que la tienen partida a no ser los privados y/o concertados.
 
Back