Ana Moya Calzado

Dios me libre de defenderla, pero eso son las tiritas para la cicatriz de la operación de pecho, que las enseñó ayer. Pero si que debería haber retocado La foto, porque queda fatal, aunque un poco de naturalidad no va mal.
Ahora entiendo! Es verdad que lo comentó!
Me siento un poco prima mala pero si las pecas, el culo y el verde de sus ojos son de quita y pon te digo yo que el mollete que le sale en la foto se le ha pirado quitarlo,no creo que de pronto quiera mostrar que es humana nuestra diosa del Olimpo.
Comentario justificando que son las tiritas en su foto en 3,2,1...
 
Última edición:
Ya están las petardas cenando por ahí... ale, a la niña y mateo con Marlen que para eso le paga anita! Que poca vergüenza
Personalmente no me parece mal que tras ser madre hagas vida normal, porque a veces se nos olvida que además de madre somos personas. Lo que no me parece tan normal es tanta salida nocturna entre semana y que luego diga que no sale, que siempre está con su hijo ella sola para todo... Más un bebé, que por muy bueno que sea, al final hay que tener más cuidado. No sé, me parece un abuso.
 
Ahora entiendo! Es verdad que lo comentó!
Me siento un poco prima mala pero si las pecas, el culo y el verde de sus ojos son de quita y pon te digo yo que el mollete que le sale en la foto se le ha pirado quitarlo,no creo que de pronto quiera mostrar que es humana nuestra diosa del Olimpo.
Comentario justificando que son las tiritas en su foto en 3,2,1...
Es que lo de Anita es como el cuento de Pedro y el Lobo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191002_012525_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191002_012525_com.instagram.android.jpg
    113,8 KB · Visitas: 230
Personalmente no me parece mal que tras ser madre hagas vida normal, porque a veces se nos olvida que además de madre somos personas. Lo que no me parece tan normal es tanta salida nocturna entre semana y que luego diga que no sale, que siempre está con su hijo ella sola para todo... Más un bebé, que por muy bueno que sea, al final hay que tener más cuidado. No sé, me parece un abuso.
Por supuesto, hay que seguir haciendo vida normal. Yo soy madre y hago vida normal. Y tengo tiempo para mi sola. Pero lo siento, no estoy de acuerdo.
Una cosa es hacer vida normal y otra seguir haciendo la misma vida que hacías antes . Por que ? Porque ahora tienes una personita que depende de ti y a la que tienes que cuidar/ educar. Si no estás dispuesta a sacrificar ciertas cosas, no tengas hijos, es muy sencillo.
 
Back