Ana Moya Calzado

Lo he preguntado e el hilo de rous barea pero lo pregunto tmbien por aquí!!! Quien es la Pareja de esta chica y quien es Ella???
 
Todavía tiene a Mateo en la cuna? Pero si tiene 3 años ya!! Lo de esta mujer es de otro mundo...
Mi hija cumple 3 años y sigue en la cuna y tomando bibi para desayunar y dormir. Pero vamos, que yo con 4 dormía también en la cuna y tomaba bibi y me siento una persona súper sana en el ámbito psicológico. Parece que ahora los niños tienen que ir al ritmo que les marcan los demás. Y en mi casa NO
 
En serio sube una captura de otra diciendo que hay que dejar el móvil para disfrutar de la vida, dejar de retocar las fotos y quererte tal y como eres, etc. Cuando ana es la primera que hace todo eso xD graba cada segundo de su vida, retoca las fotos hasta el infinito, muestra algo que en la mayoría de ocasiones no es real, y vive una vida en Instagram que es diferente a la realidad. Madre mía.
 
En serio sube una captura de otra diciendo que hay que dejar el móvil para disfrutar de la vida, dejar de retocar las fotos y quererte tal y como eres, etc. Cuando ana es la primera que hace todo eso xD graba cada segundo de su vida, retoca las fotos hasta el infinito, muestra algo que en la mayoría de ocasiones no es real, y vive una vida en Instagram que es diferente a la realidad. Madre mía.
Ojos verdes, pecas, pelo rubio, genética y metabolismo privilegiado, humilde, trabajadora, no sale apenas, fotos sin filtros ni retoques...
¡No sé de qué hablas cuando dices que no es real lo que dice y enseña!
 
Vamos, con la cantidad de cosas que hacen reprochables como padres los dos, lo del bibi es una tontería, mis sobrinas con 5 años no perdonan su Bibi de por la mañana.
El biberón hay que ir quitándolo porque sino salen caries a los niños. Tanto como una tontería pues no, pero sq cada niño tiene su momento para todo. Y tampoco debemos llevar los comentarios que hacemos aquí sobre Ana Moya a lo personal.
 
Back