Ana Moya Calzado

Supongo q quien se ha quedado cn l bebe de rous es marlen...de verdad me dan tantisiima verguenza q esta gentuza sea la infkuencia de chavalas...no valen para nada,no tiene educacion,no son inteligentes ,tienen hijos para q los cuiden otros y su mayor objetivo son sus bubis y mover esos culos caepeta..ah ojoo y nunca beben...y ko se si lo haran o sera otra cosa...pero estan atacadas
 
Pues fue la opción D! Cena-vino y fiestote con amiguis (seguramente por la patilla) en una discoteca.
A ver cómo despierta del resacón. Cómo el bebé de la amiga se quedó en casa, supongo que despertará acompañada y se echarán a las calles en busca de un restaurante que les reponga bien de la fiesta de ayer y que tenga comida fotografiable.
Mis opciones:
A) luego se ve sola en casa y monta dramón
B) nos enseña el dichoso limpiador facial y aprovecha para hablar de su genética y que ella no lo necesita
C) saca unas zapatillas con roñita y dice que se las han regalado
D) videollamada con Mateo-tuh-me-quiereh porque le echa de menos
 
Pero esta chica cuando cuida de su hijo??? Si no para de estar de festivales haciendo de dj moviendo el pompis...... Oye que no me gusta decir eso de nadie pero que penita me da el crio supongo que cuando vaya creciendo tendrá millones de carencias y me da muchísima pena
 
No me sorprende nada que se vayan de fiesta y la interna cuide del bebé de la otra. Conozco a una familia que se la llevan de vacaciones, tal y como hace Ana para que la interna siga haciendo la comida, limpie... con la única diferencia de que lo hace en la casita de la playa. Luego llega septiembre y vuelta a la ciudad. Ése es su mes de vacaciones
 
El stories de rous con las otras dos "bailando" es patético y es quedarse corto. Ana con el vestido o camisón ese, moviéndose para que casi se le salga una teta, que es lo que quiere, y subiéndoselo para enseñar el culo (que es inexistente). Parecen dos adolescentes borrachas o algo. De verdad que patético en alguien con su edad.
 
Que vergüenza ajena de verdad , no saben hacer otra cosa que mover y enseñar el intento de culazo( en el caso de Anita ) y la Amiguísima ya está en su casa , vaya cara tan rara se le ha quedado con el botox que se puso el otro día , que facciones más duras y masculinas le veo , x no decir otra cosa !
Que cara se le quedará a Marlén viendo a semejantes personajes en el baño dando estos espectáculos como crías de 17 y quedándose ella a cargo de Mateo y del bebé de la otra también
 
Pues fue la opción D! Cena-vino y fiestote con amiguis (seguramente por la patilla) en una discoteca.
A ver cómo despierta del resacón. Cómo el bebé de la amiga se quedó en casa, supongo que despertará acompañada y se echarán a las calles en busca de un restaurante que les reponga bien de la fiesta de ayer y que tenga comida fotografiable.
Mis opciones:
A) luego se ve sola en casa y monta dramón
B) nos enseña el dichoso limpiador facial y aprovecha para hablar de su genética y que ella no lo necesita
C) saca unas zapatillas con roñita y dice que se las han regalado
D) videollamada con Mateo-tuh-me-quiereh porque le echa de menos
La D again!
 
Me imagino la situación :

Tía, venga, que os voy a grabar una historia, podeis perrear de forma intensa a vuestra manera, perreo hasta el suelo!!! Que esto da muchos seguidores!!
giphy.gif
 
Back