Ana Moya Calzado

Hombre pues en el momento que alguien dice “no sé cómo decirlo más” cuando no está diciendo nada nuevo y como si fuésemos cortitas...parece más un “voy a hablar de mi libro” que otra cosa. Parece que de repente ha descubierto el mundo de esta gente cuando muchas llevamos bastante tiempo aquí.
No sé, la verdad es que no he percibido el tono así sino en plan que ha dicho varias veces lo mismo y siguen repitiendo la pregunta o el comentario. Cuestión de percepción, supongo.
 
Pero en que quedamos, ya esta, no sigan dandole vueltas a mi tema y centremonos en hablar de ellas. Piensen que soy un farol con patas, y ya.
Lo de arriba es porque quise contestar a que dijiste joder no os enterais.... perdona si te ha molestado! Al revés, agradezco que nos des info y yo si te creo.

Pero ya abajo sigo comentando de ellas para seguir el hilo normal comentando de ellas y estoy dando mi opinión;) no he querido seguir dando vueltas, solo seguir cotilleando y enterarme de más cosas :oops:
 
Bueno se han fijado en la mierda de engagement que tiene Ana, que ya colabora con shein como los influs de bajo presupuesto. Va de capa caída. En la agencia deberían darle veinte toques de atención. Si fuese su jefa, ese tipo de colaboración no se la dejaría hacer. Le baja prestigio con el resto de marcas.
 
Bueno se han fijado en la mierda de engagement que tiene Ana, que ya colabora con shein como los influs de bajo presupuesto. Va de capa caída. En la agencia deberían darle veinte toques de atención. Si fuese su jefa, ese tipo de colaboración no se la dejaría hacer. Le baja prestigio con el resto de marcas.
Opino igual. Es el tipo de colaboración que hacen las que están en un nivel algo más bajo. Aunque el de Ana no sé por qué se supone que es tan top cuando no fotos ni textos de calidad sube. Ah, pero espera que ella es escritora y todo. De la editorial donde le han hecho el libro se podrían decir muchas cosas también, como por qué los empleados no duran más de 6 meses...
 
Joder ni que fuera yo el diablo jajaja, el tío es Alex, Teresa en toda esa hora no salía del bucle, todo el rato era dando excusas y justificaciones. Parece boba la tía, no tiene argumentos. Ana es la metemierda oficial del reino, y maneja el cotarro. Andrea ya lo han dicho aquí es una lameculos de manual. Y Mery Turiel, es una dependiente emocional.
Sí las hemos seleccionado para campañas claramente. Desgraciadamente para mí venden demasiado, aunque cada día la gente esta abriendo los ojos. Especialmente con Ana Moya.
Ahh y sobre Rocío tengo algo de mierda sobre su taller de ropa, pero no lo tengo confirmado. Y eso sería una calumnia sin confirmar.

Lo de Rocio y su taller lo puse yo hace meses en su hilo, que supuestamente su "taller" esta en china, que en Sevilla solo ajustan los vestidos el largo y dos cosas mas y dejé varios vestidos que los chinos tenian antes de que ella crease la marca y ahoran son sus "vestidos estrella"
 
Bueno se han fijado en la mierda de engagement que tiene Ana, que ya colabora con shein como los influs de bajo presupuesto. Va de capa caída. En la agencia deberían darle veinte toques de atención. Si fuese su jefa, ese tipo de colaboración no se la dejaría hacer. Le baja prestigio con el resto de marcas.
Yo opino igual. No da buena imagen a gotalents.
 
Se va de viaje a laS una :cry:
La madraza que separó un trabajo de otro durante medio día para poder pasarlo con Mateto. Porque no le gusta juntarlos pero tiene tanto trabajo que esta vez no le quedó más remedio y pasa una semana entera entre trabajo y trabajo. Tranqui guapa, que el niño seguirá yendo al cole con Marlen como el resto del curso, entre otras cosas :rolleyes:
 
Back