Ana Moya Calzado

Hello primas, soy la influencer fea, ya me pase a saludar por el foro de Marta y ahora por aquí, me aceptan en el team
Hola @Lainfluencerfea
¿Por qué te has borrado el instagram? Tú eres la que haces que hablemos de ti si ahora subes una foto, pero al final la borras antes de que a nadie le de tiempo a nada, hoy a cada momento. Dijiste 48h, será por si te denuncian vale, pero al final es que parece que te arrepientes o tienes miedo de algo, empezaste muy bien diciendo; vengaaa vamos a destapar a todo el cotarro, pero al final tiras la piedra y escondes la mano, das a entender que sabes mucho y después no dices nada. Y dudamos hasta de que des tantos datos tuyos verdaderos porque eso es exponerte a que alguien te reconozca. Y te has puesto muy a la defensiva con las primas de momento. Es normal que se comente. Pero no te rajes tan pronto, anda... en verdad estamos deseando leerte.

Besitos primas y prima becaria!!!
 
Habéis visto la última historia de Teresa Bass esta comiendo con Mery Turiel, no sabemos que tal le sentará a La gran Anita.

Por otro lado su amiga Marta Soriano se va de viaje, tan amigas que eran y no se han visto apenas nada... seguro q algo se cuece...
Pero ellas dos no se dejaron de hablar, no? Parece que Andrea Rueda tira para el lado oscuro ultimamente y Mery se distancia de ella.
 
Para mí el tema de esta chica es que no ha conseguido posicionarse en nada y ese batiburrillo le empieza a pasar factura:
Faceta madre: exponer a su hijo preguntando si la quiere no importa a nadie que busque temas de maternidad. Además, haga lo que haga con él es para salir ella en pantalla con morritos.
Faceta modelo: (sonido de viento)
Faceta tester de marcas: "quééé pasada. Me encanta". Nada de los beneficios del producto o posibles usos. Es el regalo para AnaByAna.
Faceta fit: va de Pascuas a ramos al gym porque lo suyo es genética.
Faceta diseñadora de moda: venga hombreeeeeeee! Las joyaaaa son maravillosaaaa.
Faceta amor: demasiadas temporadas con idas y venidas. Ahora te quiero, ahora te tiro indirectas de mal padre y yo sola madre coraje.
Faceta trabajo: no tengo muy claro eso que hace cuando dice "llevo toda la mañana trabajando"
Dicho esto: sospecho que ella se ha tomado dos pastillas porque si una hace x, 2 harán doble efecto.
Te ha faltado el "miraaaad chicass!!!!"
 
Hello primas, soy la influencer fea, ya me pase a saludar por el foro de Marta y ahora por aquí, me aceptan en el team
Mmm me acabo de rallar...no entiendo pq crear un instagram,y borrarlo,no entiendo tanto miedo,no entiendo eso de si me aceptan,como si esto fuera privado..aqui todo el mundo opinamos a veces igual y otras contraria..no se pq...pero hay algo q me mosquea de ti..y aun no lo se
 
Hola @Lainfluencerfea
¿Por qué te has borrado el instagram? Tú eres la que haces que hablemos de ti si ahora subes una foto, pero al final la borras antes de que a nadie le de tiempo a nada, hoy a cada momento. Dijiste 48h, será por si te denuncian vale, pero al final es que parece que te arrepientes o tienes miedo de algo, empezaste muy bien diciendo; vengaaa vamos a destapar a todo el cotarro, pero al final tiras la piedra y escondes la mano, das a entender que sabes mucho y después no dices nada. Y dudamos hasta de que des tantos datos tuyos verdaderos porque eso es exponerte a que alguien te reconozca. Y te has puesto muy a la defensiva con las primas de momento. Es normal que se comente. Pero no te rajes tan pronto, anda... en verdad estamos deseando leerte.

Besitos primas y prima becaria!!!
 
Pues fácil me borre el instagram porque creo que me iba a complicar más la vida que otra cosa. Y al final tanto comentario de vete al foro, pues yo que sé, me animé a unirme!
Aquí las normas ya están puestas no tengo que ser moderadora de nada. Ni pensar como contar las cosas, para que no me pillen. Así que eso es todo.
 
Pues fácil me borre el instagram porque creo que me iba a complicar más la vida que otra cosa. Y al final tanto comentario de vete al foro, pues yo que sé, me animé a unirme!
Aquí las normas ya están puestas no tengo que ser moderadora de nada. Ni pensar como contar las cosas, para que no me pillen. Así que eso es todo.
Pues si es asi..bienvenida
 
Pues fácil me borre el instagram porque creo que me iba a complicar más la vida que otra cosa. Y al final tanto comentario de vete al foro, pues yo que sé, me animé a unirme!
Aquí las normas ya están puestas no tengo que ser moderadora de nada. Ni pensar como contar las cosas, para que no me pillen. Así que eso es todo.
Pues somos todo oídos...Me quedé con las ganas de saber más de Teresa Bass y el grupi. Dijiste que habías hablado con ella...
 
Se que este no es el chat de marta soriano pero alguien m puede explicar cm de pasa el año de australia a españa,bali,argentina...piso en madrid??
 
Pues fácil me borre el instagram porque creo que me iba a complicar más la vida que otra cosa. Y al final tanto comentario de vete al foro, pues yo que sé, me animé a unirme!
Aquí las normas ya están puestas no tengo que ser moderadora de nada. Ni pensar como contar las cosas, para que no me pillen. Así que eso es todo.
Sí, teresa estuvo más de una hora hablando conmigo, diciendome que era injusto lo que había puesto de ella, que se había equivocado, que no sabía la presión que tenía, que en go talents solo había trabajado 5 meses.
Que Mery, Andrea y Marta le habían pedido perdón. Yo le hice referencia varias veces a Ana Moya y calladita estaba. Le da igual ( o eso quizo hacerme creer) que la critiquen.
Y todo esto primas fue por un tío y por trabajo.
 
Back