Ana Moya Calzado

Mira q no es santa de mi devoción pero en su defensa diré que yo también era de las de cara redondita en mi juventud y tras sacarme muelas del juicio y el paso de los años, ahora la tengo super diferente y con arrugas claro (tengo 45), los dientes yo creo que se los ha corregido y blanqueado.
Yo hay cosas en las que no la puedo poner en duda, por ejemplo, mi pelo era liso, luego sin forma y ahora tiene onda natural. Lo de la cara no sé si sea solo pérdida de peso (me parece exagerado el cambio) o si se ha operado, que no me extrañaría. En estas fotos me recuerda mucho a Mateo. Ojo, no veo nada malo en las operaciones, pero si en las mentiras. Y más cuando te mueves en un mundo en el que sabes que te pueden seguir muchas niñas que se pueden creer cosas que no son y contribuir a crear o fomentar según qué trastornos. ¿Qué hay de malo en ser o estar gorda? ¿O delgada? No sé... será que por edad a mi estas pavas en cuanto a moda y estilo de vida no me dicen nada, pero pienso en adolescentes o en chicas y mujeres inseguras y ufff... Miedo.
 
Primas a mi el instagram ese de Lainfluencerfea ( igual me equivoco ) pero me da mas miedo que las propias influs. Jajaajja

No dice nada que no digamos aqui, se enrrolla mas que las persianas, y no para de repetir su ausencia de odio y que tiene un trabajo muy maravilloso y que es una persona muy ocupada... soy la unica a la que le parece que es justo lo contrario??

Incluso estoy pensando que es Ana que quiere pillarnos nuestras cuantas de instafram para ir bloqueandonos una a una :pompous:
 
Primas a mi el instagram ese de Lainfluencerfea ( igual me equivoco ) pero me da mas miedo que las propias influs. Jajaajja

No dice nada que no digamos aqui, se enrrolla mas que las persianas, y no para de repetir su ausencia de odio y que tiene un trabajo muy maravilloso y que es una persona muy ocupada... soy la unica a la que le parece que es justo lo contrario??

Incluso estoy pensando que es Ana que quiere pillarnos nuestras cuantas de instafram para ir bloqueandonos una a una :pompous:
A mi no me extrañaria que fuera una influencer de las fuertes que sepa bien el circo del resto y este dispuesta a destapar a las que en la vida virtual son “sus amigas de eventos”
 
A mi no me extrañaria que fuera una influencer de las fuertes que sepa bien el circo del resto y este dispuesta a destapar a las que en la vida virtual son “sus amigas de eventos”
Totalmente...pide mucha colaboración de la gente, jum!!
Mas que una influ, he llegado a pensar que puede ser una agencia, alguna mas piensa como yo?...
Es una buena forma para saber con quien trabajar y con quien no, o de que manera hacer competencia a otras agencias, no creo que busque bloquear a primas, no le veo tanto sentido.
 
Jajajaja no hombre lo de bloquear a primas lo digo de broma, y que sea Ana tampoco lo creo.

Lo de que es un perfil raro y sin chicha para mi gusto si. A mi no me parece que aporte nada y pienso que es alguien que esta muy muy aburrido, el numerito de hoy de agrageme que me pongo privada me ha parecido ridiculo.

Prefiero cotillear por aqui primas:kiss:!!
 
Jajajaja no hombre lo de bloquear a primas lo digo de broma, y que sea Ana tampoco lo creo.

Lo de que es un perfil raro y sin chicha para mi gusto si. A mi no me parece que aporte nada y pienso que es alguien que esta muy muy aburrido, el numerito de hoy de agrageme que me pongo privada me ha parecido ridiculo.

Prefiero cotillear por aqui primas:kiss:!!
A ver , se que no tiene nada que ver y no estoy comparando ... pero creo que está quiere ser una copia en otro estilo de lavecinarubia...muchas trazas le veo ..
 
A ver , se que no tiene nada que ver y no estoy comparando ... pero creo que está quiere ser una copia en otro estilo de lavecinarubia...muchas trazas le veo ..
Bueno, acaba de abrir el perfil y quizá acaba contando algo interesante. Lo que yo veo es que ya hay casi más influencers que personas que no se dedican a eso, parece que se reproducen como los gremlins...
 
Back