Ana Moya Calzado

Pero a ver, como ha dicho otra prima, en el supuesto de que el piso fuera de los padres de Alex... 1) si no han estado casados digo yo que, en este caso, ella no tendría porque vivir ahí y 2) (lo que veo mas importante) el piso no sería de él, sino de sus padres, es decir...los abuelos tienen la obligación de ceder ese piso a la ex pareja (que no ex mujer) de su hijo y madre de su nieto? No tengo ni idea sobre como van las leyes sobre ese tema porque no soy abogada...pero sería raro. Que alguien aporte más luz jajaja En este caso, y por mucho que nos extrañe, parezca raro o X, a mi la lógica me dice que el piso lo haya alquilado ella sola y que no es de los padres de él.

Y por cierto, no se si lo ha comentado alguna prima...así como quien no quiere la cosa se van a ahorrar unos eurillos en extras para el vídeo, y todavía habrá gente que los defenderá como si estuviera bien. ¡¡¡Contratad a gente y no os aprovechéis jod**!!! De todas maneras no se si por parte de anita irán muchos... con eso de que son todos de fuera no creo que sus vuelos lleguen a tiempo con tan poco margen...o_O:angelic:
 
Pero a ver, como ha dicho otra prima, en el supuesto de que el piso fuera de los padres de Alex... 1) si no han estado casados digo yo que, en este caso, ella no tendría porque vivir ahí y 2) (lo que veo mas importante) el piso no sería de él, sino de sus padres, es decir...los abuelos tienen la obligación de ceder ese piso a la ex pareja (que no ex mujer) de su hijo y madre de su nieto? No tengo ni idea sobre como van las leyes sobre ese tema porque no soy abogada...pero sería raro. Que alguien aporte más luz jajaja En este caso, y por mucho que nos extrañe, parezca raro o X, a mi la lógica me dice que el piso lo haya alquilado ella sola y que no es de los padres de él.

Y por cierto, no se si lo ha comentado alguna prima...así como quien no quiere la cosa se van a ahorrar unos eurillos en extras para el vídeo, y todavía habrá gente que los defenderá como si estuviera bien. ¡¡¡Contratad a gente y no os aprovechéis jod**!!! De todas maneras no se si por parte de anita irán muchos... con eso de que son todos de fuera no creo que sus vuelos lleguen a tiempo con tan poco margen...o_O:angelic:
El “sal gratis en mi vídeo” es el nuevo “regálame esa prenda random o hazme fotos gratis que soy influencer de mierder y te voy a dar mogollón de visibilidad”, cuando en realidad quedaría mucho mejor decir que no tienen presupuesto y que si los ayudan. Y quedas como una reina.
 
Estáis mezclando cosas.

Por un lado, están comentando que Ana se paga el piso ella, yo no tengo ni idea pero ya han dicho que sí.

Por otro, en el caso de que no fuera así (que ya han explicado varias veces que el piso no es de sus ex suegros), el que estén casados o no es irrelevante.

Cuando una pareja se separa, no le “dan” el piso a la madre porque haya estado casada, sino porque si la custodia la tiene ella, el menor se queda en la vivienda. Lo que se busca es el bienestar del menor, por eso da igual la situación sentimental previa. Y sí que unos abuelos pueden tener que ceder el piso al nieto si ya vivía allí, ya que es la vivienda familiar.

Al final lo que mira el juez es el interés del menor/es por encima de todo lo demás, y no va a sacar a un crío de la casa en la que vive, por mucho que sea de los abuelos, si no tiene a dónde ir. Si tienen otra casa pues sí, pero si no, ahí se queda. Incluso no se ve con buenos ojos trastornar la vida del niño todavía más con un cambio de vivienda, de colegio, etc. Si está muy lejos de su zona también he visto que se queda el menor en la vivienda. A mi me parece lógico porque el niño no tiene la culpa de nada y no tiene por qué pagarlo. Entiendo que de rabia pero visto desde el punto de vista de buscar lo mejor para un crío, lo comprendo.

No soy abogada, pero lo se por haberle pasado a conocidos y gente cercana.
En el caso de custodias compartidas, ya depende de la situación , pero hay varias fórmulas.

En cuanto a lo de que no puede meter tíos, ya lo han explicado.
 
Última edición:
No sé si Ana lo habrá dicho en RRSS, pero un amigo la conoce, y sé que la casa la paga ella. Cuando la compartían supongo (esto no lo sé) que como todas las parejas, a medias.
De ahí su... lo hago yo solaaaa. Si jode pagar una cosa que antes pagabas a medias...
 
Yo la verdad de lo que diga Ana
Me creería más bien poco ...
Jajajaja pues nada.
De verdad... no os parece puto inverosímil que los supuestos padres de él le paguen el piso a Ana Moya que no es ni la exmujer y sin que nadie diga de qué lo sabe? Por mucho que Ana sea una mentirosilla, esa historia cae por su propio peso, y encima os traigo testimonio de que lo paga ella!!
 
Jajajaja pues nada.
De verdad... no os parece puto inverosímil que los supuestos padres de él le paguen el piso a Ana Moya que no es ni la exmujer y sin que nadie diga de qué lo sabe? Por mucho que Ana sea una mentirosilla, esa historia cae por su propio peso, y encima os traigo testimonio de que lo paga ella!!
Yo tengo un amigo que dejó a su chica y tenían dos hijos en común sin estar casados, vivían en un piso de la madre de el, y ahí sigue ella bien ancha con sus hijos hasta q cumplan los 18... y el currando y pagando un apt de alquiler ... si estás segura que ella se lo paga, pues perfecto, pero como esta Ana miente más que habla ... un besito prima!
 
Yo tengo un amigo que dejó a su chica y tenían dos hijos en común sin estar casados, vivían en un piso de la madre de el, y ahí sigue ella bien ancha con sus hijos hasta q cumplan los 18... y el currando y pagando un apt de alquiler ... si estás segura que ella se lo paga, pues perfecto, pero como esta Ana miente más que habla ... un besito prima!
Imagino que se referirá a que el piso no es de sus suegros, porque si fuera así no tendría que pagar nada como has dicho. Si es de alquiler como mucho lo pagarán entre los dos, aunque si ella tiene ingresos es lógico que pague el alquiler. Él le pasará una pensión y todo el rollo teniendo en cuenta los gastos que genere el niño y sus ingresos.

Lo que no termino de entender es por qué no tienen la custodia compartida, cuando el ya vive en Madrid.
 
Como ya han comentado otras primas, yo tambien se de varios casos que si el piso es de los suegros la madre se queda en el piso con los niños siempre. Pagara la comunidad y el sueldo de marlen. Y desde hace poco, si el padre paga alquiler, hipoteca o lo que sea de la casa donde viven madre e hijo, la madre no puede vivir alli con nunguna pareja, en caso de hacerlo el padre no tiene que seguir corriendo con esos gastos.

Mas de lo que paga o deja de pagar me preocupa mas que tenga Ana la custodia, la verdad que lo tienen como un complemento, los dos, creo que si no la tienen compartida es porque a el no le preocupa mucho tampoco. Como siempre digo que penita me da el pobre Mateo... que guapo para las fotos pero luego que le atienda el servicio de estos dos marqueses:sick: No sabeis el rechazo que me ha dado ana en desealia el tercer dia de cole del nene y del alex ya ni os digo, mejor se dejaba de tanto look de panoli y ejercia de padre, lo siento primas ñero ya me estan dando mucho coraje estos dos.
 
Back