Ana Moya Calzado

Pero es que por mucho que la llamen a ella o a su chupipandi para eventos y etc, no veo ese gran nivelazo de influencer, porque con todos mis respetos a las marcas, son cositas de medio pelo. Luego, mal le debe ir la venta de sus joyas cuando se la pasa haciendo envíos a otros influencers para que le hagan promo...
Es para que no se le caduquen jajaja
 
Primas, perdón si ya habéis comentado su texto tan profundo sobre la estación otoñal... Me encanta el final de: “os leo”. Supongo que se refiere a nosotras, que nos lee a todas horas. En su IG debería poner: “os leo pero no os contesto (porque sois miles y soy una diva) y si no me alabáis os bloqueo en 3, 2, 1”E904A375-FA9D-48C0-B1A0-10982D842DBB.png
 
Primas, perdón si ya habéis comentado su texto tan profundo sobre la estación otoñal... Me encanta el final de: “os leo”. Supongo que se refiere a nosotras, que nos lee a todas horas. En su IG debería poner: “os leo pero no os contesto (porque sois miles y soy una diva) y si no me alabáis os bloqueo en 3, 2, 1”Ver el archivo adjunto 1164757
Ana tenemos ganas de que cierres el pico, de que no hagas el ridiculo, de que seas una madre en condiciones, de que no explotes a la pobre Marlen. Tenemos ganas de que trabajes, pero que trabajes de verdad, ganas de que laves el flequillo, y de que desinfectes las botas de cowboy por dentro. Tenemos ganas de que bailes, no cantes y no saques ni la lengua ni las pistolitas.

¿Primas de que mas tenemos ganas?
 
Back