Ana Moya Calzado

En serio se va de juerga a desalia, (porque para mi es de juerga) en los primeros días del cole de Mateo que es cuando más necesita a su madre?? Lo siento pero a mi no me ha parecido bien. Estoy muy vinculada al mundo de infantil y he flipado, en el período de adaptación es cuando más necesitan de ellas.

Y cómprale una mochila de spiderman, Ana, hazme el favor.
 
Qué ego tiene... una historia de ella para anunciar (con letra pequeña y que no estorbe la visión de su desfile) que el cantante va a tocar en Madrid, las cuarenta mil historias restantes ella promocionando su carrera de modelaje :ROFLMAO:
Ella etiquetando a Osorno, esta ni siquiera comparte la mención para confirmar lo buenas amigas que son otra vez :dead:
Cierto, ella no puede poner una mención o un solo stories, no. Todo mi paseo y que se me vea bien, lo del disco del chico es la excusa para promocionarse ella.
 
Pero es que por mucho que la llamen a ella o a su chupipandi para eventos y etc, no veo ese gran nivelazo de influencer, porque con todos mis respetos a las marcas, son cositas de medio pelo. Luego, mal le debe ir la venta de sus joyas cuando se la pasa haciendo envíos a otros influencers para que le hagan promo...
 
Me hace mucha gracia no bebe nunca pero NUNCA NUNCa y siempre sale con el vaso y la pajita y vas al evento de ron barcelo no??? Bien anita bien mañana resaca que ya se encarga Marlen del resto tranquila !! Y dos su ultima foto y hablo de su cara poriqe el mono me gusta .... ahora las que decís que Eda arruga del labio es normal y que no parece un bigote ....... venís y me lo decís que es SÚPER NATURAl. Y lo que más cosa me ha dado ese flequi porafor como dicen mis sobrinos .... es tres tonos más oscuro que su pelo jajajaja ya lo ha comentado una prima y estoy al 200% de acuerdo y esas aberturas que se le hacen de pelo sucio ... ay madre!!! Muerome con esta mujer ... y sus coherencias !!!
 
Back