Ana Moya Calzado

Ayyyy como le jode que su ex sea modelo y empiece a ser influlerder tb y que se haya ido a Bali ni más ni menos. Ya le gustaría a ella... que si no se lo dan gratis, en su vida hubiera ido!
Bueno él compra seguidores que da gusto, y de físico será el típico modelo pero en cuanto abre el boquino...puff soso y un tonito pijo insoportable.
 
To creo que AnabyAna acortó su carrera como modelo al tener niños tan pronto (para una modelo) hay un montón de cosas que podría haber hecho:ir a Supervivientes,volver a Italia,con lo peliculera que es yo me la imaginaba haciendo culebrones en México,pero ahora en la treintena no tiene un estilo definido,su agente se debe de volver loco buscandole trabajo,en la tele ha durado poco y como DJ no le veo mucho futuro.
Sí prima, creo que debería centrarse un poco más y formarse en algo, si quieres hacer TV lo primero es que aprendas a expresarte correctamente y que tengas léxico, a ésta chica ni se le entiende cuando habla, empezando por ahí....
 
Sí prima, creo que debería centrarse un poco más y formarse en algo, si quieres hacer TV lo primero es que aprendas a expresarte correctamente y que tengas léxico, a ésta chica ni se le entiende cuando habla, empezando por ahí....
Por eso ha durado tan poquito en la tele,debería ir a clases,pero como es tan soberbia no creo que lo haga.Que siga con su fulgurante carrera de DJ
 
¿Alguna más se aburre de esta mujer? Primas yo ya es que ni ganas de entrar al perfil. Es muy pesada: o fotos en t*tas/culo, o fotos de su nene, que es muy majete, pero, vamos, que mis primos y mis sobrinos lo son más que para eso son míos. De un tiempo a esta parte yo vengo notando lo que ya se ha apuntado por aquí: perfil sin nada que aportar y de capa caída. Es que esta señora ya aburre.
 
Totalmente de acuerdo con muchas de vosotras. El contenido de esta chica no llama la atención ya.
Ni sobre tema de moda, ni sobre su niño (antes me daba ternura verlo, pero ahora con tanta sobreexposición, si no sube nada con él, me alegro porque el niño esta “descansando”) , ni sobre sus joyitas (son, en general, las más feas de todas las marcas q he podido ver, y no tiene ni idea de joyas) ni sobre su relación tóxica con el padre de su hijo... todo esto es lo q ofrece y ya aburre.
Yo tb pienso q septiembre es buena época para replantearte las cosas en la vida y cambiar de objetivo laboral. Si las cosas no avanzan, nunca es tarde para cambiar.
 
Pero, ¿entonces aquí se separa de Mateo o van siempre de la mano y no se separan ni un minuto? Es que me estoy perdiendo ya...
El niño con la santa de Marlen? Se podía haber quedado con los abuelos no? Me he dado cuenta que anabyana nunca está sola con su hijo,o está con los padres o con Marlen,pero asi sola de verdad....porque no se lleva al niño a Javea?
 
El niño con la santa de Marlen? Se podía haber quedado con los abuelos no? Me he dado cuenta que anabyana nunca está sola con su hijo,o está con los padres o con Marlen,pero asi sola de verdad....porque no se lleva al niño a Javea?
Creo que podría aprender más de su intima amiga Noe. Que por cierto, su hijo es más pequeño y habla mejor que el de Ana.
 
Back