Ana Moya Calzado

Hola primas, me he puesto al día de Anita.
A ver yo no veo mal que Ana quiera divertirse, salir a bailar y a perrear bailando. Vamos por qué yo este finde de cumpleaños de una amiga (tengo amigas con más edad que Ana) hemos hecho el canelo bailando, bebiando, twerking y todo lo más tonto posible. Y no pasa nada. Pero eso sí, no hemos hecho el ridículo subiendolo a Ig. Y tengo amigas casadas, algunas con chiquillos, otras en pareja, otras solteras y otras que han roto hace poco. Y que hemos compartido: lo que hacemos de niñas buenas, que si la barbacoa, que si ahora a bañarnos, o estamos ko durmiendo al fresco la siesta.
Pero el nivel de Ana de exposición ya me parece que es por llamar la atención.
Vamos no sé si estareis muy acuerdo conmigo.
 
Alguien sabe porqué se fue de Italia? Alli “supuestamente “ lo petaba
No lo petaría tanto jajajaja
En el programa ese de Callejeros Viajeros de Milán ella decía que como modelo, había que mudarse a otros sitios porque te estancabas. Yo creo que va siendo hora, visto su éxito rotundo, de mudarse. Propongo la luna!! Es broma, a mí me alegra el día con sus bobadas
 
To creo que AnabyAna acortó su carrera como modelo al tener niños tan pronto (para una modelo) hay un montón de cosas que podría haber hecho:ir a Supervivientes,volver a Italia,con lo peliculera que es yo me la imaginaba haciendo culebrones en México,pero ahora en la treintena no tiene un estilo definido,su agente se debe de volver loco buscandole trabajo,en la tele ha durado poco y como DJ no le veo mucho futuro.
 
hola primas! alguien sabe donde puedo ver el reportaje de ana moya en callejeros milan? lo quiero ver pero no lo encuentro por ningún lado!!! gracias :)
 
To creo que AnabyAna acortó su carrera como modelo al tener niños tan pronto (para una modelo) hay un montón de cosas que podría haber hecho:ir a Supervivientes,volver a Italia,con lo peliculera que es yo me la imaginaba haciendo culebrones en México,pero ahora en la treintena no tiene un estilo definido,su agente se debe de volver loco buscandole trabajo,en la tele ha durado poco y como DJ no le veo mucho futuro.
Contentos deben estar los dj’s verdaderos con esta hornada de pseudo-dj’s que ha emergido de la noche a la mañana...
 
(perdon por los acentos, teclado de expatriada!)

Estaba un poco desconectada del foro los ultimos dias, y tenia que preguntaros una cosa, la primera, las que sois mamis! cuando estais con vuestros hijos en el sofa os grabais? Me da la sensacion que ella no ve a su hijo mucho mas que el padre; pero cuando le ve, no puede dejar el movil para demostrar que es una buena madre, creo que lo normal seria irte a trabajar y los dos dias que ves a tu hijo disfrutar y dejar de seguirle con un movil, pero bueno no me sorprende, esta chica no da para mas. La otra pregunta, en el video de Mateo " hablando" entedeis algo? empieza el cole en un mes y yo pensaba que a esa edad hablaban mejor, no sé si es que estoy confundida o que la pobre Marlen entre, limpiar, hacer comidas, compras, pasar la noche despierta borrando comentarios mientras Ana Duerme, grabando a Ana desfilando en bragas por el pasillo de su casa, jugar con el nino... no tiene tiempo de hablarle mucho y por eso no ha aprendido!
 
(perdon por los acentos, teclado de expatriada!)

Estaba un poco desconectada del foro los ultimos dias, y tenia que preguntaros una cosa, la primera, las que sois mamis! cuando estais con vuestros hijos en el sofa os grabais? Me da la sensacion que ella no ve a su hijo mucho mas que el padre; pero cuando le ve, no puede dejar el movil para demostrar que es una buena madre, creo que lo normal seria irte a trabajar y los dos dias que ves a tu hijo disfrutar y dejar de seguirle con un movil, pero bueno no me sorprende, esta chica no da para mas. La otra pregunta, en el video de Mateo " hablando" entedeis algo? empieza el cole en un mes y yo pensaba que a esa edad hablaban mejor, no sé si es que estoy confundida o que la pobre Marlen entre, limpiar, hacer comidas, compras, pasar la noche despierta borrando comentarios mientras Ana Duerme, grabando a Ana desfilando en bragas por el pasillo de su casa, jugar con el nino... no tiene tiempo de hablarle mucho y por eso no ha aprendido!
Hay niños que empiezan a hablar antes que otros pero yo creo que este es mas o menos de la misma edad que el de T.Llasera y ese cuando la madre pone historias hablando algo con él se le entiende perfectamente. No soy mamá pero tengo amigas mamá y ninguna se pasa tantas horas grabando a sus hijos como estas “famosas”.
 
A mi me da la sensación de que tiene 2 años y no tres...no se le entiende nada y parece mucho más pequeño de lo que es. De hecho, yo no pensaba que comenzaba ya el cole. Además, cuando pronuncia algo malo no le "corrigen". Dice que se llama Mateto y le ríen las gracias en lugar de indicarle la pronunciación correcta ( y así con muchas cosas )
 
A mi me da la sensación de que tiene 2 años y no tres...no se le entiende nada y parece mucho más pequeño de lo que es. De hecho, yo no pensaba que comenzaba ya el cole. Además, cuando pronuncia algo malo no le "corrigen". Dice que se llama Mateto y le ríen las gracias en lugar de indicarle la pronunciación correcta ( y así con muchas cosas )
Yo creo que es por ponerle las canciones de reguetón... Eso no creo que ayude a pronunciar mejor por cierto os habéis dado cuenta que cuando poner reguetón al niño además le marca los ritmos diciendo "Pam -pam -pam" en nada añade a su CV profesora de danza.
 
Anita subiendo su foto diaria y con poquita repercusión , 6000likes y 10 comentarios ....que poco feedback te dan tus followers no Ana? Soy yo o me da la sensación. De que esta chica está de capacaida total , si no fuera x Mateto ya ni te cuento ....lo de la indirecta a su ex el otro día en los vídeos con su hijo es de juzgado de Guardia ....que infantil e inmadura es , cdo a ella si le hubieran ofrecido ir a Bali me hubiera gustado ver lo que hubiera hecho
 

Adjuntos

  • IMG_2445.PNG
    IMG_2445.PNG
    207,7 KB · Visitas: 151
Anita subiendo su foto diaria y con poquita repercusión , 6000likes y 10 comentarios ....que poco feedback te dan tus followers no Ana? Soy yo o me da la sensación. De que esta chica está de capacaida total , si no fuera x Mateto ya ni te cuento ....lo de la indirecta a su ex el otro día en los vídeos con su hijo es de juzgado de Guardia ....que infantil e inmadura es , cdo a ella si le hubieran ofrecido ir a Bali me hubiera gustado ver lo que hubiera hecho
Ayyyy como le jode que su ex sea modelo y empiece a ser influlerder tb y que se haya ido a Bali ni más ni menos. Ya le gustaría a ella... que si no se lo dan gratis, en su vida hubiera ido!
 
Back