Ana Moya Calzado

Viendo sus respuestas me llama la atencion: ( no me deja poner pantallazos no se por que desde hace unos días😫)
- dice que no tiene zapatos, que eso es el último paso? A mi fue lo primero que me dijeron que llevara en la primera prueba, y el sujetador
- que se casa en la iglesia de Santa Barbara y que es un sueño porque LA GENTE tarda años. Ella no, claro, porque es top model y el un futbolista de renombre
El maquillaje es collab, ya sabemos el por que de estos stories
 
Viendo sus respuestas me llama la atencion: ( no me deja poner pantallazos no se por que desde hace unos días😫)
- dice que no tiene zapatos, que eso es el último paso? A mi fue lo primero que me dijeron que llevara en la primera prueba, y el sujetador
- que se casa en la iglesia de Santa Barbara y que es un sueño porque LA GENTE tarda años. Ella no, claro, porque es top model y el un futbolista de renombre
El maquillaje es collab, ya sabemos el por que de estos stories
Pensé lo mismo con lo de los zapatos, a la segunda prueba ya tienes que llevarlos!

Y lo De la Iglesia, que no presuma tanto porque se casa a una hora que no he visto en mi vida en una boda española y por qué será… ni peter se quiere casar a las 11h de la mañana vamos…

(aparte que una boda de mañana en pleno junio a 30-35 grados en madrid??? En fin los invitados estarán contentos….)
 
¿Nadie le ha preguntado si va a pagar algo de la boda? El otro día vi unas historias de su amiga Marta Soriano. Le regalaba un viaje al novio por su cumpleaños a Jordania y con tal de no facturar maletas ha metido toda la ropa en una mochila y la ropa interior la han metido como relleno de cojines de esos para el cuello. No pueden ser más "quiero y no puedo" esta panda.
 
¡Hola primas!
No sé si se ha comentado este tema, pero con la buena temporada que está haciendo Diego, hay varios equipos que estarían interesados en ficharlo para el año que viene (suena fuerte el Valencia).
En teoría tiene contrato un año más con el Leganés, pero ¿creéis que dejaría a su amada en Madrid para crecer profesionalmente? También se ha hablado varias veces de que tiene una ficha bastante baja (ósea que quizás le ofrezcan un sueldo jugoso fuera). Abro debate.
 
El viaje a NYC como luna de miel para enseñarle donde ella “vivía” hace por lo menos 2 lustros, es una “Moyada” más en su historial sinsentido.
Son sus ganas de ir emparejada a NY y/o que sea viaje gratis, porque (al menos para mí) no tiene sentido ir a un sitio en el que uno de la pareja ha estado varias veces y que lo haya contado así tan por encima y sin venir a cuento, especialmente teniendo en cuenta que es viaje de recién casados, que me parece más especial y que debería ser distinto
 
¡Hola primas!
No sé si se ha comentado este tema, pero con la buena temporada que está haciendo Diego, hay varios equipos que estarían interesados en ficharlo para el año que viene (suena fuerte el Valencia).
En teoría tiene contrato un año más con el Leganés, pero ¿creéis que dejaría a su amada en Madrid para crecer profesionalmente? También se ha hablado varias veces de que tiene una ficha bastante baja (ósea que quizás le ofrezcan un sueldo jugoso fuera). Abro debate.
Prima, el fútbol me interesa -100000 así que ni idea de esto y muchas gracias por el cotilleo.
Os imagináis a la Footwear mudándose por amor?
Yo sí, es lo que siempre ha deseado, no? Vivir por y para un hombre, agrandar la familia... Y con lo celosona que es dudo que le "deje" mudarse lejos de ella.

Por otra parte, han ido a Marbella de vacaciones. Ya no tiene "su" pisito. Lo vendería para comprarse el de Madriz?
 
Prima, el fútbol me interesa -100000 así que ni idea de esto y muchas gracias por el cotilleo.
Os imagináis a la Footwear mudándose por amor?
Yo sí, es lo que siempre ha deseado, no? Vivir por y para un hombre, agrandar la familia... Y con lo celosona que es dudo que le "deje" mudarse lejos de ella.

Por otra parte, han ido a Marbella de vacaciones. Ya no tiene "su" pisito. Lo vendería para comprarse el de Madriz?

El pisito era de los padres, pero desde que ellos se separaron la Monga no ha ido más por allí.
 
Prima, el fútbol me interesa -100000 así que ni idea de esto y muchas gracias por el cotilleo.
Os imagináis a la Footwear mudándose por amor?
Yo sí, es lo que siempre ha deseado, no? Vivir por y para un hombre, agrandar la familia... Y con lo celosona que es dudo que le "deje" mudarse lejos de ella.

Por otra parte, han ido a Marbella de vacaciones. Ya no tiene "su" pisito. Lo vendería para comprarse el de Madriz?
Con Mateo de por medio no puede mudarse sin el consentimiento del padre, yo creo. Si en algún momento ficha por algún equipo de fuera de Madrid, la relación tendrá que ser a distancia. De todas formas, yo creo que él hará lo posible por quedarse en Madrid, donde además tienen bastantes equipos
 
Back