Ana Moya Calzado

Quizás me llenéis de aspitas pero me parece vergonzoso. Mateo ya tiene a su papá, que también lo cría. Si me dijeses que Alex se desentiende del niño, otro gallo cantaría pero encima con ese mensajito? Seguro que para Ana quedaba ideal pero es que no lo entiendo. Enserio llamar papá a alguien que lleva 1 año con su madre locamente enamorada? En fin. Lo peor de todo es que seguro que todo esto fue ideado por Ana. Me da pena Alex, porque si yo fuese mamá y viese un vídeo en una red social de mi hijo felicitándole el día de la madre a la novia de su padre me daría mucha tristeza.
Pues yo la verdad que no lo veo mal del todo. Llevan poco, pero se van a casar en unos meses por lo que pasará a ser padrastro oficial y por lo que se ve, el chaval se preocupa por el niño y hace su papel de padrastro desde hace ya tiempo...
Obviamente el dardito envenenado a Alex está totalmente de más...
 
Me parece fatal las formas de Ana y de exponer al que es el “padre” biológico al menos del niño. No hay nada que justifique que haga esas cosas pero si os fijáis lo que Mateo dice en el vídeo es lo que lee en el regalo que seguramente haya hecho en el cole. Aquí la cuestión estaría en por qué le hace el regalo a Diego y no a Alex, pues ya os la contestó yo, a Alex lo verá con suerte una vez y el mes que viene mientras que Diego se pasa todo los días con el, me parece de admirar por su parte.

No obstante, insisto que todo ello no justifica las historias tan feas de Ana
 
Es que Alex puede pedir la compartida y no lo hace eso ya habla bastante de él y encima beneficia a esa vendetta que tiene esta tía contra él.
Tampoco sabemos si Álex ha pedido la compartida o no. No criticamos que el niño pueda ver a Diego como una figura paterna, si conviven juntos lo normal es que con el tiempo el niño lo vea de esa manera y lo veo algo bueno para Mateo. Criticamos las pullitas al padre en público, manipular al niño para que salga diciendo lo que ella quiere que diga. Insisto, si eso lo publica en redes, en privado debe ser aún peor y no hay nada peor que un niño crezca en ese ambiente tóxico de los padres. Como ha dicho una prima, la familia de Álex debe estar sufriendo también con esto. Y me parece fatal también que el portero entre en el juego de compartir esos vídeos. Que lo mismo tenemos que ver lo mismo con él en unos años.
 
Me encantaría explicarle a Ana que entiendo el orgullo que debe sentir al recibir eso de su hijo, pero que eso no demuestra lo buena madre que dice ser.
Ana, los niños hacen de su hogar un lugar seguro, normalizando en ocasiones conductas que no lo son.
No digo que sea el caso, pero tampoco cantes victoria, que desde fuera se ven muchas taras. Y no me refiero a modo de crianza, me refiero a gestión de emociones y situaciones por tu parte.

Por cierto, el nombre del colegio y el curso lo he tapado yo, ella lo publica todito.

Ana no es que esté hater contigo, es que lo pones a huevo tía.
 

Adjuntos

  • IMG_0505.jpeg
    IMG_0505.jpeg
    230,1 KB · Visitas: 88
Tampoco sabemos si Álex ha pedido la compartida o no. No criticamos que el niño pueda ver a Diego como una figura paterna, si conviven juntos lo normal es que con el tiempo el niño lo vea de esa manera y lo veo algo bueno para Mateo. Criticamos las pullitas al padre en público, manipular al niño para que salga diciendo lo que ella quiere que diga. Insisto, si eso lo publica en redes, en privado debe ser aún peor y no hay nada peor que un niño crezca en ese ambiente tóxico de los padres. Como ha dicho una prima, la familia de Álex debe estar sufriendo también con esto. Y me parece fatal también que el portero entre en el juego de compartir esos vídeos. Que lo mismo tenemos que ver lo mismo con él en unos años.
Si estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero con la edad que tiene el niño era para que conviviera con los dos.
 
Hoy ha ido nuestra pareja favorita al sitio donde trabaja una amiga, y aunque ya sabíamos como es Ana de prepotente, según me ha contado, lo reafirmo.
Ha hablado a una empleada de muy malas maneras, tratándola como si fuese su sirvienta, y mientras le daba ordenes de que le buscase por toda la tienda un zapato, su novio se reía.
Ni siquiera ella iba a pagar la compra ya que la empresa le había dado una tarjeta de 150€, y de verdad, la chica ha dicho que nunca le habian hablado así…
 
A mi me tiene bloqueada como bien sabéis pero Estela Big ya no sigue Ana ni a Diego y mira que Diego era amigo suyo porque era uña y Carne de Juan, su novio.
 
Back