Ana Moya Calzado

Que buena apreciación prima, que habrá pasado??? Ellas eran amigas de hace años, antes de que fuesen “tan” conocidas.
Ha tenido que ser reciente porque no hace mucho estuvieron juntas.
Me atrevo a decir que Ana ha estado muy ocupada con su nueva familia para pasar tiempo con su amiga y familia Rous y la otra se habrá cansado. Yo pienso que esa relación era super estrecha porque las dos estaban en una situación parecida y cuando eso cambia. ... O ya no interesa la amistad por alguna de las partes, la otra se siente abandonad, o celos...un mix.
 
No tiene vergüenza. Y grabando al niño diciendo lo que ella le ha dicho.
Virgen del Carmen, que no lo había oído….
Que falta de respeto, de verdad. Alex lo hará mejor o peor pero desde luego nunca lo hemos visto caer tan bajo de poner de vuelta y media a la madre de su hijo PÚBLICAMENTE.
Ana para, a tu hijo no le va a gustar ver como tratas a su padre cuando sea más mayor.
 
A mi no me extrañaria q yodo esto hiciese q M tuviese rechazo a su padre. Tiene q ser complicado de gestionar para un niño tan pequeño
Pues hombre, quizás ahora si está confundido pero cuando crezca y sea consciente…
No me explico como Ana no antepone la felicidad de su hijo a su orgullo de novia dolida.
Yo para mis hijos quiero lo mejor, y en este caso, lo mejor es que su hijo tiene un padre que mejor o peor se ocupa y preocupa por él.
 
A mi no me extrañaria q yodo esto hiciese q M tuviese rechazo a su padre. Tiene q ser complicado de gestionar para un niño tan pequeño
El niño cuando está con el padre está feliz.. obviamente vemos lo mínimo porque él no lo saca tanto y la mayoría de las veces está más vinculado a lo profesional, pero al final no es solo el dolor que puede ejercer sobre Alex, sino también a su familia, viendo cómo esta tiparraca acusa al padre de su hijo de no estar, de no ser buen padre, etc…

Recuerdo cuando la madre de Alex estaba con el cáncer que estaba con su nieto, imagino el dolor de esa madre al ver lo mala persona que es AM… todo lo que hace por tener repercusión en redes… de verdad que cada día se demuestra lo mala persona que es, y ojalá el karma le pague con la misma moneda…
 
Quitando los inicios con cornamenta por parte de él a su ex y todo eso, yo actualmente los veo bien 🤣 no me matéis por decir esto jajaja pero hay parejas que las veo solo por insta y pienso ufff hay cosas turbias, de estos dos no veo nada turbio de momento, por muy turbios que sean ellos pero en su vida parejil los veo bien, veo que se entienden y entender a ella ya es ardua tarea.
Por poner un ejemplo, que no lo veo como al “novio” que se echó Rocío Osorno, que desde que lo vi supe que eso iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio porque él no era trigo limpio.
Recuerdo que cuando él se fue a Ibiza con los amigos al tiempo una prima dijo que le preguntase Ana a Diego que qué había pasado X noche en Ibiza osea que ….
 
Ana por enaltecer al Furby y dejarlo como el hombre perfecto ya no sabe que hacer. Le da igual, incluso, utilizar a su hijo. Monga ERES despreciable! Deja que la relación entre M y tu amorcito fluya de forma natural sin necesidad de hacerle escoger al pobre entre su padre y él (es la sensación que da).
Y por cierto, ya no felicita a su padre no? Pasó de ser su referente, su apoyo, su todo, a no existir… Hasta que la lleve al altar, me imagino.
 
Back