Ana Moya Calzado

Este chico nunca ha sido mi rollo ( no me va la tatoo manía a esos niveles ) pero de cara me parecía guapo , sus ojos , su expresión , cara en general , pero he flipado de como esta, súper desmejorado , más delgado , y lo de los tattos en los párpados Omg! Que ida de olla el chaval!
La verdad que están los 2 a peor jajajajajaj , y no ha pasado tanto tiempo , y no tienen ni 30! Ella su momento top en todos los sentidos fue durante el noviazgo con él...me parecía un bellezon ahí Ana.......
bueno ya tiene likes y atención que es lo que quiere , porque Con Alex nada , su hijo ( que es Moni simo ) pero ya está muy visto , y trabajar lo que es trabajar hace cada vez menos zzzzzz
 

Adjuntos

  • IMG_1909.PNG
    IMG_1909.PNG
    224,7 KB · Visitas: 278
Pues a mí el chico no me gusta nada, ni antes ni ahora, pero para gustos los colores. Ahora lo de ella me parece patético, tener que recurrir al ex-ex para poner celoso al ex y ganar más likes. En fin, después de todo lo de Mateo y el hospital etc, espero que no empiece a ir de madre coraje diciendo que echa de menos al niño, cuando se ha ido porque le ha dado la gana xD. Que perdida se la ve en la vida y que desesperada por ser el centro de atención.
 
Este chico nunca ha sido mi rollo ( no me va la tatoo manía a esos niveles ) pero de cara me parecía guapo , sus ojos , su expresión , cara en general , pero he flipado de como esta, súper desmejorado , más delgado , y lo de los tattos en los párpados Omg! Que ida de olla el chaval!
La verdad que están los 2 a peor jajajajajaj , y no ha pasado tanto tiempo , y no tienen ni 30! Ella su momento top en todos los sentidos fue durante el noviazgo con él...me parecía un bellezon ahí Ana.......
bueno ya tiene likes y atención que es lo que quiere , porque Con Alex nada , su hijo ( que es Moni simo ) pero ya está muy visto , y trabajar lo que es trabajar hace cada vez menos zzzzzz
parece un poco yonki,no?
yo creo q ana se ha vuelto a cepillar al ex con idea de dar celos a alex, o quedarse preñada de este o intentar crear contenido en italia para intentar volver, pero claro teniendo a mateo no se si se va a poder ir, no por el niño sino por que el padre proteste.... to be continued
 
Ay madre! Ahora se ha ido a ver al ex, y de verdad hace falta publicar todo siempre?? No hay necesidad, es que es como gritarle a Álex "házme caso, por favor".
Podría llevarse al niño la verdad, pero está claro que no se lo lleva para "contarse" todo lo que no se han contado en éste tiempo
Pero la verdad es que el ex está súper desmejorado y esos tattoos en los párpados???? Totalmente de acuerdo en que Ana, estaba mucho más guapa cuando estaba con él....se necesitan
 
A mí el ex me parecía bastante cañón en su momento, tenía su rollo pero ahora sinceramente parece un vagabundo, está súper desmejorado. A mí me da que Anita está deseando irse a Italia una temporadita, pero con Mateo lo tiene difícil, veremos a ver si dentro de poco no nos salta con que le ha salido algún trabajo super importante en Italia y tiene que marcharse un tiempecito porque es su super trabajo jajajaja Todo esto especulaciones mías primas, por animar un poco el cotarro. A ver, yo creo que se puede ser amigo de un ex, al fin y al cabo es una persona con la que has compartido mucho y pasado un tiempo y habiendo rehecho su vida cada uno pues quien dice que no se puede entablar una "amistad", pero con Ana soltera y Andrea también... Yo no sé, pero dónde hubo fuego cenizas quedan yo creo que un poco de rollete se van a gastar estos dos estos días y si de paso le da un poco de celos a Alex pues mejor que mejor, 2×1.
 
A mí el ex me parecía bastante cañón en su momento, tenía su rollo pero ahora sinceramente parece un vagabundo, está súper desmejorado. A mí me da que Anita está deseando irse a Italia una temporadita, pero con Mateo lo tiene difícil, veremos a ver si dentro de poco no nos salta con que le ha salido algún trabajo super importante en Italia y tiene que marcharse un tiempecito porque es su super trabajo jajajaja Todo esto especulaciones mías primas, por animar un poco el cotarro. A ver, yo creo que se puede ser amigo de un ex, al fin y al cabo es una persona con la que has compartido mucho y pasado un tiempo y habiendo rehecho su vida cada uno pues quien dice que no se puede entablar una "amistad", pero con Ana soltera y Andrea también... Yo no sé, pero dónde hubo fuego cenizas quedan yo creo que un poco de rollete se van a gastar estos dos estos días y si de paso le da un poco de celos a Alex pues mejor que mejor, 2×1.
Te puedes llevar muy bien con tu ex y mantener una buena relación, pero con lo GRANDÍSIMA MADRE que ella es, si te sobra tu hijo en ese viaje... Cuando el río suena... (y no quiero pensar mal).
 
Hola primas! Estuve cotilleando en Instagram sus fotos con Andrea ... La verdad que hacían buena pareja y ella se veía mucho más natural que ahora... Y me he encontrado esta foto,estos son los balones que tenía antes de ser madre? Yo me quiero operar desde siempre y tengo poco pecho y no me da reparo admitirlo no entiendo ese afán de aparentar lo q uno no es o_O
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190722-183651~2.png
    Screenshot_20190722-183651~2.png
    501,4 KB · Visitas: 354
Back