Ana Moya Calzado

Lo de esta tía es alucinante !!!! Efectivamente la ropa es de Arizonavintage que la nombra por encima en el story y luego empezaba decir me he hecho unas trenzas me he puesto unas pegatinas.... todo ME ME ME ME ME y todo es TE TE TE TE porque tú no te has hecho nada !! En serio como pueden las marcas llamar a esta tía si no promociona nada!!! Por cierto esto está sacado del insta de la tienda Está de ropa que han colgado un video y de verdad me da hasta pena porque apenas los nombra y se le oye a la Turiel decir y mono del re.... pero justo cortan el vídeo !!!!! Ajajajajajaja me meo creo que a la Turiel la tía esta le cae fatal
 

Adjuntos

  • A3428F0C-4BAB-4E37-824E-FB2657C439CF.png
    A3428F0C-4BAB-4E37-824E-FB2657C439CF.png
    309,1 KB · Visitas: 236
Lo de esta tía es alucinante !!!! Efectivamente la ropa es de Arizonavintage que la nombra por encima en el story y luego empezaba decir me he hecho unas trenzas me he puesto unas pegatinas.... todo ME ME ME ME ME y todo es TE TE TE TE porque tú no te has hecho nada !! En serio como pueden las marcas llamar a esta tía si no promociona nada!!! Por cierto esto está sacado del insta de la tienda Está de ropa que han colgado un video y de verdad me da hasta pena porque apenas los nombra y se le oye a la Turiel decir y mono del re.... pero justo cortan el vídeo !!!!! Ajajajajajaja me meo creo que a la Turiel la tía esta le cae fatal
Mira que la Turi tampoco es santo de mi devoción pero al oír al final del vídeo: Y SE HA PUESTO EL PETO DEL RE...” jaja me hace soltar una lagrimilla.
Me da a mi que estas ya no son muy friends. No sé después de la boda de Rocio como que se han distanciado un poco o es mi impresión ¿Alguna prima sabe algo?
 
Mira que la Turi tampoco es santo de mi devoción pero al oír al final del vídeo: Y SE HA PUESTO EL PETO DEL RE...” jaja me hace soltar una lagrimilla.
Me da a mi que estas ya no son muy friends. No sé después de la boda de Rocio como que se han distanciado un poco o es mi impresión ¿Alguna prima sabe algo?
Jajajjaja a mi me pasa igual !!! La Turiel ni fu Ni fa porqie siempre pone cara de acelga pero sí que es verdad que de lo ha tenido que pasar bien viendo a esta hacer el moñas allí y no veo yo tampoco que haya mucho feeling entre ellas !!!! Y la Andrea esta no se que pinta pero en ninguna parte la pobre pero bueno a mi tb me gustaría saber qué les pasa a todas las influ con anita dinamita porqie de nota que no hay buen rollo!!! Al menos es mi impresión !!!!!
 
Que no os engañe, que esta se a ido a tiendas de ropa de segunda mano (que es lo que se lleva en Coachella) y por eso ella lo llama "Vintage" y se a comprado todo lo de marca Tommy , en tiendas así puedes encontrar marcas tipo Tommy Levys y marcas de los años 80 a buen precio

no creo que les haga promoción for free de tommy. Que lo lleve absolutamente todo de ellos canta mucho. Hasta los calcetines. Y vintage no me lo parece, en el sentido q creo que es ropa nueva.
 
Back