Ana Moya Calzado

(y)(y)
Madre mía, habéis visto el stories con André en el bus diciendo "vamos del hotel de... Cómo se llama la ciudad está?" ¡¿¡¿¡¿¡¿Cómo puede no saber en qué ciudad está?!?!?!?
Y la cara de muerte que le pone cuando Andrea hace el gesto de estar “comiendo la oreja”, qué? :LOL:
Por cierto, a la barbacoa con el equipo va Mateo, que quede bien claro que estuvo un día sólo y por trabajo! (y)
 
Ana pondrá todas las caras que quieras, pero yo soy una ridícula también bailando así que no se lo echo en cara. PERO LA CARA DE SETA DE MERY TURIEL? Me transmite antipatía todo el rato. Tiene que ser de esas personas que crean tensión e incomodidad en el grupo siendo tan asquerosa...
 
Ana pondrá todas las caras que quieras, pero yo soy una ridícula también bailando así que no se lo echo en cara. PERO LA CARA DE SETA DE MERY TURIEL? Me transmite antipatía todo el rato. Tiene que ser de esas personas que crean tensión e incomodidad en el grupo siendo tan asquerosa...
No se si os habéis dado cuenta, pero a mery le encanta subir a la peña infraganti, pero luego a ella no. Y muchos d esos vídeos los termina quitando, obviamente xk se lo piden.
Me da la sensación de q es un poco marronera.
 
He de decir una cosa (mi apreciación): por lo menos veo que Ana se lo está pasando bien de verdad y que está a tope pero, ¿y Mery? O sea, ¿puede tener más cara de estar ahí porque es lo que le ha tocado? Madre mía, es que me la imagino cada vez que deja de grabar diciéndoles a las demás: “uffff, yo es que con este tipo de música no puedo”. Es que se le ve. Cada vez que Ana la enfoca está parada y sin hacer mucho.
Pero es que yo creo que Mery no es feliz con nada, en el concierto de la orquesta de no sé qué que era su grupo favorito tenía la misma cara de pasa y estuvo todo el rato con el móvil
 
Todas presentando sus looks desde la cuenta de ghd.
Mery: hemos hecho , hemos puesto , hemos , hemos .....
Ana: me he hecho esta trenza , me he dejado esto por aquí suelto ... como si se hubiese peinado ella sola !!!
Esta chica tiene un problema de ego que no es normal ...
Yo también he flipado con eso... pero si se lo han hecho las chicas de GHD y encima se ha visto!!! Hay que ser ridicula para decir que te las has hecho cuando se ha visto que no.
Hay se puede ver toda su humildad....
Solo hay que comparar con el uso del lenguaje que hace Mery....
 
Back