Ana Moya Calzado

Que patética madre mía!
1. Tus lágrimas son más falsas que las de un cocodrilo.
2. Repites constantemente que está sola con el niño y parece que solo quieres llamar la atención del padre.
3. No estás sola, tienes una interna que te lo anda criando.
4. Si tan malo estaba el niño no se qué hacías subiendo Stories pasándolo bomba en un concierto.
5. No ofendas al personal diciendo que estabas trabajando.
Vergüenza te debería dar, niña.
 
Ah y respecto a “y como siempre me lo tengo que tragar todo sola”: pero como eres tan ridícula?. Si mi bebé está ingresado en un hospital pasándolo mal, 1) no se me ocurre coger el móvil aunque sea mi herramienta de trabajo para nada, ni ponerme a hacer stories llorando dando la nota. Y 2) Deja de meter cizaña contra el padre de tu hijo, si en 2 semanas va a ser el mejor padre del mundo!!! Ridicula!!!
 
Madre mía nunca he escrito por aquí pero esos stories llorando sin lágrimas a lo Estela Reynolds, "que sola estoy que solaa!!" Me han parecido un papelón más de Anita by Anita. E
verdad que se le da caña, pero si no querías contar que tu hijo estaba malito ¿ Por qué te vas a un festival el mismo día que subes fotos de él y cuentas lo que le pasa? De verdad no pensabas que la gente no te iba a preguntar oye qué le pasa al niño? Pq no estás con el? Que haces de fiesta?
En fin, vaya show de vida, debe ser agotador el papelón de drama Queen.
 
A mi me parece que no era necesario, que si tu hijo esta en el hospital, no pierdes el teimpo en estas bobadas y a mi no me parece que este mal por mateo, solo habla de las criticas... no tiene una amiga para llamarla y desahogarse como hacemos todas?? necesita hacer esto? me parece una llamada de atencion TOTAL
Y su familia? Supongo que alguien estará con ella.
 
Por cierto, y sus súper amigas con las que está día y noche de cenitas, fiestas y demás chorradas, dónde están ahora que tiene problemas?
Llora porque cuando la verdad te viene de frente es díficil de afrontar, sobre todo cuando vives en un mundo paralelo y la vida real es muy distinta.
 
Ana, cómo veo q lees el foro, yo sólo te pido q no saques al niño en el hospital por Ig. Si lo haces yo me muerdo la lengua en tu foro una temporada. Y voy a obviar q ya has sacado una foto del bracito con las vías.
Se me olvidaba espero q se mejore el pequeño, se pasa muy mal viéndoles malitos.
 
Última edición:
Que patética madre mía!
1. Tus lágrimas son más falsas que las de un cocodrilo.
2. Repites constantemente que está sola con el niño y parece que solo quieres llamar la atención del padre.
3. No estás sola, tienes una interna que te lo anda criando.
4. Si tan malo estaba el niño no se qué hacías subiendo Stories pasándolo bomba en un concierto.
5. No ofendas al personal diciendo que estabas trabajando.
Vergüenza te debería dar, niña.
joder, veo su ig y me da penilla, leo esto y esq teneis mas razon que un santo. Yo creo que lo que tiene es cargo de conciencia
 
Back