Ana Moya Calzado

A mi él (Álex) si que me parece un pivon, a parte de la clase y el estilo que tiene vistiendo, es super guapo, con pelazo y cuerpazo.
Opino igual, pero tiene poco carisma y si fuera pq es timido y bueno... me gustaría, pero dsp resulta ser un guarrete infiel para que fuera perfecto le falta un poco mas de parla que parece bastante soso
 
Me juego el cuello a que no ha grabado al niño estos días porque no ha estado con él.
Nos lo ha grabado mientras le atendía el médico en casa, cuando tenía 40 de fiebre, cuando le dolía la garganta... y casuaaaaalmente ahora no lo graba. Pero a los 5 minutos hace ya 3 stories del niño ? Y no se acuerda cuándo le llevó al hospital ? No será que lo ha llevado Marlen y no tú ?
Si tantas veces hubiese ido al hospital estos días con el niño, os aseguro que nos hubiéramos enterado con sus fotos de intensa alardeando de ser buena madre.
 
Me da ASCO. Que vayan de mega padres y aquí meto a los dos... y luego Anita la mega exagerada y mega madre pero ninguno de los dos se queda con el niño!!!!!! Vamos a ver no seré yo quién les juzgue. Yo personalmente no lo haría pero bueno.... que tenga que irse a cierto sitio por trabajo etc ok. Pero de verdad irte de fiesta también es por trabajo????? Haz lo que te salga de las narices pero no vayas de SUPER MADRE porque NO LO ERES. Cuando el niño llore esta noche ahí estará la pobre Marlen porque vosotros dos desde luego que no. No tendrás conciertos y tonterías a las que poder ir...porque si me dices que es una pobre madre que lleva tdo el año currando para pagarse unas vacaciones y justo el nene se le puso malo mira, mala suerte pero TU??? Que estas todo el puto dia por ahi..... FLIPANTE. Y si te parece mal no vayas de dramática y de que está malisisisimo y luego te vayas de fiesta porque das lugar a que pensemos que no eres tan buena madre como dices
100% de acuerdo. Su justificación la ha dado por la mañana diciendo que estaba “relativamente tranquila” porque no tenía fiebre. Va de madraza sensible toquiteándole los pinreles a la criatura y dando besitos mientras mira a cámara y en unas horas con sus nuevas lolas en un concierto junto al nuevo churri, el gato al que le han pisado la cola. Muy mal, Ana... No es un desfile o un programa, es un concierto. Incluso si me apuras, la clasecita privada de DJ la puedes cambiar para otro día. Ah no! Q el curso es intensivo de como pinchar en 4 sesiones!!!!
 
Opino igual, pero tiene poco carisma y si fuera pq es timido y bueno... me gustaría, pero dsp resulta ser un guarrete infiel para que fuera perfecto le falta un poco mas de parla que parece bastante soso

A mí me parece que va de pavo y las mata callando, tiene pinta de cómo dices ser un guarrete importante. A mí me flipa su estilo pero para verlo por Instagram, sí mi chico vistiera así me echaría un poquito para atrás, sé que es una cuestión muy superficial pero no sé, es muy guapo pero hay algo que me echa para atrás.
 
Me da ASCO. Que vayan de mega padres y aquí meto a los dos... y luego Anita la mega exagerada y mega madre pero ninguno de los dos se queda con el niño!!!!!! Vamos a ver no seré yo quién les juzgue. Yo personalmente no lo haría pero bueno.... que tenga que irse a cierto sitio por trabajo etc ok. Pero de verdad irte de fiesta también es por trabajo????? Haz lo que te salga de las narices pero no vayas de SUPER MADRE porque NO LO ERES. Cuando el niño llore esta noche ahí estará la pobre Marlen porque vosotros dos desde luego que no. No tendrás conciertos y tonterías a las que poder ir...porque si me dices que es una pobre madre que lleva tdo el año currando para pagarse unas vacaciones y justo el nene se le puso malo mira, mala suerte pero TU??? Que estas todo el puto dia por ahi..... FLIPANTE. Y si te parece mal no vayas de dramática y de que está malisisisimo y luego te vayas de fiesta porque das lugar a que pensemos que no eres tan buena madre como dices

Prima no la entiendes, ella ha ido al concierto porque estaba trabajando, igual que a sus clases de super dj, es una madre sufridora, trabajadora que cuando llegó a su casa seguramente le dejaría a Mateo claro que lo quiere y que lo adora pero que tenía que trabajar...
No ves la cara de sufrimiento que tenía en el concierto? Con el mv en la mano todo el rato por si la llama Marlene para decirle como está el niño!

Ya en serio, me reitero en que no puede ser más egoísta esta mujer. Siendo influencer, me dices que tenía una reunión con una marca por ejemplo para hacer una colaboración y para ver como tiene que hacerla o algo así y bueno, lo puedo entender.
Pero ir de concierto?? Y hoy tendremos stories con cara y voz de pena dándole besos a Mateo...
Qué poca vergüenza tienes Ana!!!
 
El niño me da muchisima pena... y es lo q decís, menos mal que está Marlen porque sino no se que sería de él...
yo pienso igual, Alex se le ve atractivo pero sk lo ves en las stories y es que no hay x dnd cogerlo... pero sk al igual q ella. En verdad están hechos el uno para el otro jaja
Ella es guapa si, pero con estas actitudes cada vez la veo más fea...
Enserio, q ambos dos busquen otro oficio donde d verdad se encuentren a gusto y se les de bien, y que a su hijo no le falte de nada sin necesidad de estar exhibiéndolo constantemente x rrss... porque el tema de influir se les ha quedado obsoleto. Ella pegaría el boom, pero si no es comprando seguidores, no sabe seguir creciendo, pero ni mantenerse tampoco. Sus seguidores van cayendo poco a poco xq creo q cada vez la gente se da cuenta d q esta tia es todo tóxico. Asi que si es así, empezaré a creer en la humanidad jajaja
 
A mi personalmente Mateo me da mucha penita ... debe ser muy estresante para un niño tan pequeño tener unos padres que ahora están juntos, ahora no, ahora nos vamos de viaje los 3, ahora con cada uno .... unos padres solo preocupados de grabarme para que haga una gracia y publicarla .... pendientes de mi para publicarme.... y si hay un plan mejor ... pues me quedo solo con Marlene .... me da mucha lástima.
 
Back