Ana Moya Calzado

Yo flipo con esta gente, sigue sin haber responsabilidad por su parte, no ya digamos dar ejemplo, ya que son "influencers" deberían ser conscientes de que también "influencian" a la gente con sus comportamientos. Málaga sigue en fase 1 hasta el lunes y aunque han levantado restricciones con respecto a la fase 0, las indicaciones siguen siendo las de atender a la responsabilidad y no pasarte todo el día por ahí de un lado para otro. Y aquí, está señorita todo el día colgando stories para acá y para allá desde esta mañana que salió a desayunar, en fin...
 
Yo flipo con esta gente, sigue sin haber responsabilidad por su parte, no ya digamos dar ejemplo, ya que son "influencers" deberían ser conscientes de que también "influencian" a la gente con sus comportamientos. Málaga sigue en fase 1 hasta el lunes y aunque han levantado restricciones con respecto a la fase 0, las indicaciones siguen siendo las de atender a la responsabilidad y no pasarte todo el día por ahí de un lado para otro. Y aquí, está señorita todo el día colgando stories para acá y para allá desde esta mañana que salió a desayunar, en fin...
Es eso, que se pueda salir y hacer cosas no quiere decir que estés todo el día en la calle. Las playas aquí en Canarias en casi todas han limitado las horas de uso o piden que no estes más de 2-3 horas para que todos las podamos disfrutar y evitar aglomeraciones. Yo con lo que lo estoy flipando es con la gente en las terrazas tomando algo y los chiquillos jugando tirados en el suelo toqueteando todo y también con la gente que no para de ir de compras. Y siendo canaria no he pisado la playa todavía porque me da apuro.
 
Lo que les pasa a estas influmierders es que han estado 2 meses encerradas y se les ha llenado la boca de que hay que ser responsables, tener cabeza, ser empático... Pero en cuanto les dejan pisar un poquito la calle se olvidan totalmente de todo. Sus vidas son eso, estar en la calle, comer y cenar fuera de gratis, ir a la playa, a eventos, a hacerse las uñas... Os digo yo que estas ya no pisan sus casas. Ojalá les dieran un buen toque porque sinceramente me produce asco (y más esta tipa que no la aguanto) ?
 
Por cierto , where is la ansiedad de when se separa de su hijo?
Si es que se le llena la boca de pamplinas, tonterías.. esta sigue teniendo el síndrome de Peter Pan, que se cree que sigue siendo jovenasa y sin obligaciones
 
Lo de esta chica es de traca, ya ha activado los comentarios, he ido a leer qué le habían puesto y ha borrado 2 de 3 ??? ¿de verdad le compensa ser 'influencer'? Dios, qué mierda de vida. Todo es postureo. Una persona que está completamente obsesionada con lo que le puedan decir es realmente triste. Infeliz. Luego es que todo el mundo le tiene envidiah. Ana, que eres anormal.
 
Viste como el culo, se cree que llevar esas botas es de moderna o algo y es una catetada ir en verano con esas botazas, el top y la falda esq ni lo comento, feísimo todo. Que despropósito de tía eso no se lo pone nadie.
 
Back