Ana Moya Calzado

¿cómo lo sabes, prima?

por la historia que ha subido, q se ve claramente que estaba desayunando con un tío (echada así la foto a propósito, bien sea para dar celos a cantinflin o para dar que hablar) y es en Marbella, así que o está con el Mateo Conde este ( que yo creo q le mola) o con el otro de la Alba Diaz. Pero vamos, creo q es el primero 100%
 
por la historia que ha subido, q se ve claramente que estaba desayunando con un tío (echada así la foto a propósito, bien sea para dar celos a cantinflin o para dar que hablar) y es en Marbella, así que o está con el Mateo Conde este ( que yo creo q le mola) o con el otro de la Alba Diaz. Pero vamos, creo q es el primero 100%
La ha borrado? Me he metido a verla y no me sale?
 
Pero a ver primas estoy perdida su piso donde esta? Y ella porque va a marbella? Es la misma localidad? Por que en esta fase no se puede ir de una a otra al menos tengas permiso
 
Primas, pues tanto el Mateo como Javier han compartido la misma historia. Supongo que entre todos ellos son amiguitos y mueven el cotarro. Y este verano le hará falta ayuda de influencer y tal para llenar los locales de copas. Pero si te van los colegas a comer y beber gratis dime tú la gracia que tiene eso.
Al menos ya se ha puesto Ana una mascarilla. ??‍♀️
 
Back